CoD: 4 Frag recluta

carlaca69

Menos mal q te tengo a ti boke q si no estaria to el dia con las manos ocupadas en otra cosa .Besitos warilla ;) xFDDDDDD

B

Tengo entendido k los brutals tb estais escasos de peña .. por k no os juntais con 4 frags ?

FrNzC

Brutales 4Frags, keda bien ¿no? ;)

Por cierto a Impa , no le contestare, ya has visto ke tanto a Ases como a Brutals tampoco les gusto tu definicion de nuestros clanes. Por algo fue...

Ala dew!!

PD: Coast te amo analmente ya lo sabes :)

SuGaRaY

4brutals...

Notas

4Frags BrutalS, pues la verdad no suena nada mal :P

Kikujiro

Para que necesitamos Sponsor si ya paga todo Gsus (muertecilla).

Coastals

Joer kiku no mientas a la comunidad....
Yo le debo 1€ del pago del trimeste anterior, y me lo ha perdonado, a duras penas. Casi tengo q ir a hacer una tranferencia por el puto €. :D

4Frags como va ese reclutamiento???

P.D.: Fronz... :D

M

coast te hace esa cerveza este fin de?! Me voy volando pa granada el domingo por la mañana! Y nos vamos de tapeo y cervezitas! DDDDIIIIIII que siiiii!!! Y pasa de la tia con la que te vayas el sabado noche! xD

W

sin gays en la comunity, muerte haz escala en Mallorca y te pagas algo aki, que el founnder este es mu tacaño, a ver si es de los paises catalanes, pa no ser agarrao.

Coastals

Muerte, no se en q estado me encontrare el domingo, ya q el viernes cumplo 1 año mas, y me la tienen preparado por todos laos... :D:D:D

Lo de las tias... mejor no hablo aqui... q los chavalillos puede q se pajeen.....

SuGaRaY

Fron tu eres de barna? A ver si algún día te veo que vivo al lado de bastante gente. Saludos

antiher0

coast ara k no soy de Brutals te voy a contar una cosa me tocaba al oirte

P.D--> aun lo ago cuando entro xDDDDD amor feliz cumpleaños!!! XDD

carlaca69

Coastal pues de momento ni bien ni mal , aunque yo ahora tengo estos dias curro de noxe y no estare ausente, mas bien el cargo lo ta manteniendo bokeron . Brodie q esta de vacaciones una semana , pues asta q no termine yo esta semana y brodie venga pues estamos hay aguantando el tiron ^^

Coastals

#72. xDDDDDD

.... no se quien eres .... :S

M

cumpleaños!!! Dios que buen rollo no? Pos... me cago en la leche... esta noche hablamos ... si se pone la cosa tonta me tiro pa ya el sabado y me emborracho a tu lado... aunque no se no se... ! Bueno ya hablamos esta noche xD

Kikujiro

Carlaca ven que te lleno la espalda a pelos, ven ven ven arf arf arf

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

M

yo me iria a brutals,pero aparte de q no me kieren no me apetece ser admin de ningun sitio :D

Notas

Que alguien esté en BrutalS, no significa que tenga que ser admin de alguna cosa :P, de hecho somos kikujiro y yo solamente, aunque supongo que es más fácil meter mierda que hacer cosas para la comunidad :D

Coastals

Ostia manwe!!! xDDDDDDDDDDDDD

Eso a sio weno!

carlaca69

Kikujiro controla a tus ormomonas metrosexuales q no es espoca de seloooo !!!!! argggggggggggggg ....

M

tu sabes porque hay tantos admins brutotes... porque somos de lo mas legal que hay ! Y si... tengo abuela! xDDD Ademas me vas a decir que Kiku y Notas no son buena gente..... PORRRR DIOSSSSS!!!!

SuGaRaY

#81

ReJeCt

yeaah formando 4Brutos YAAA!!

Fitu

En 4Frags, solo hacen falta 4 jugadores más además de los que ya hay para ser un buen clan.

El unico problema es que en España hay buenos jugadores...pero no honestos y hay jugadores honestos pero no tan buenos.

En serio, no hay 4 tios en la comunidad que quieran dar caña y demostrar su nivel?? Tienen hasta servidor, temspeak y el apoyo de una fuerte multisquad.

Esto ya no es lo que era...Cuando 4Frags empezó, jugar allí era un orgullo. Ahora muchos tienen a 4Frags por un clan paquetón en el que no se toma en serio el juego.

Que nos digan a muti, a friki, a balin, a polaco, a nemesis, a burn, a squall o a carlaca que 4frags no fue uno de los 3 mejores clanes de españa, que matamos al que sea. xD

Ya no es cuestión solo de nivel, es cuestión de orgullo y ganas de demostrar lo que hace falta en 4Frags. De honestidad van sobrados carlaca, bokeron y brodie y nos dan un repaso a todos como persona.

Yo siempre llevaré "tatuado" 4frags en el pecho y no dudo ahora en darles mi apoyo, aunque solo sea moral.

carlaca69

Boina estas enfermo .........

Usuarios habituales