No se si se refiere a mi...
...de todas formas, yo creo que es crónico y no solo eso, se ve que no me conoce.
EDITO.
vale, acabo de ver que si iba por mi.
No se quien es más flipado, si tu, que tienes 20 años y aun andas por estos foros con respuesta de crio chico o yo.
Tampoco se a que te refieres con friki. Si partimos de la base de que un friki que supone que tiene hábitos raros y diferentes al de la media, pues no, creo que no es mi caso.
Frikis hay muchos, por aqui sobre todo. Frikis que le dan al lineage, al cod, al counter, hasta frikis que juegan a las cartas magic o le dan a los warhammer.
A mi, no me gusta ninguno de esos hábitos, solo me gustaba uno y era el cod y no el juego en si, si no las relaciones que éste podía llegar a crear.
Veo triste por otra parte que me insultes con palabras tales como "hijo de puta". Podrías ser algo más original o mejor aun, me lo podrías decir a la cara.
En fin, se cree el ladrón que todos son de su condición. Un tío que tiene el cráneo hueco, que a los 20 años seguramente tenga tanto futuro como drácula mellado y va a venir aquí a poner estupideces salidas de un Teamspeak de madrugada.
En fin, boina, te esperaba más inteligente pero veo que sigues siendo LA MISMA MIERDA de siempre. ACABADO
salir a la calle?? JAJAJAA que quieres que te diga? que me paso más horas en la calle que tu?? que salgo de mi casa a las 8.15 y llego a las 20.00 de la noche? que con un año menos me haya follado a más tías de las que te puedas follar tu en toda tu vida??
Bueno tio, espero que tengas el suficiente cerebro para leerte esto y por supuesto, para entenderlo.
ATRAPADO