CoD: 4Coders

ReJeCt

kereis que vuelva el antiguo 4coders??? estamos planteandonos volverlo a levantar, utilizando el motor del actual http://cod.gamersmafia.com y modificando el tema un poco. abririamos un apartado de flames, lugar donde no se borraran ni editaran vuestros mensajes, y podreis lamear a placer.

kien kiere?

M

seguro q no te faltara gente

R4ven

por supuesto, como uno de los antiguos flamers apruebo la propuesta

Ga1a

taria wapo

BroN

y www.coddos.es?

pos hacerlo, siempre que haya una web xa la comunidad pa to los lamers como el raven y manwe, estará bien :P

ReJeCt

#5 es verdad, que coddos tiene un foro superactivo

pd: cuando digo estamos pensando, no me refiero a 4 intentando volver a crearlo (royo coddos....) sino que me lo ha preguntado el creador del antiguo http://4coders.net y moderno http://gamersmafia.com , si estaria bien volver a las andadas

ZeroS05

jajajaj 4coders returnnnnnnnnnnnnnnn

R4ven

#5 http://coddos.nls.es/

FouNNdeR

dharana rules : D

BroN

#6 si no está activo es porque entrais a mv en vez de allí, la cuestión es registrarse y trasladarse allí. a mi me parece que la web coddos es atractiva y solo necesita que la gente entre.....

si revivis 4coders pos bien :) siempre y cuando usemos todos una misma pagina, y no 50 en un lao 50 en otro...

ReJeCt

no voy pq ese foro me parece una basura ^^ pero bueno no desviaos del tema, yo opino que estaria bastante bien ya que una de las cosas por lo q no le gusta a la gente es gamersmafia es q haya mas apartados aparte del del cod.

SuGaRaY

Ya, pero las notícias de gamersmafia són una porquería y en los foros ves a 50 tios flameando y hablando de la war de ayer de zoo-clan contra pak1t()s diciendo: "eI Gu@rR4, a v3r cUaNd() Te OwN3o P|_|t1!"

Xtr3m3_

no volvera a ser el de antes.. pero weno estaria bien

H

yo soy partidario de unificarnos todos en coddos, me parece un wen sitio

Coastals

Prefiero GamersMafia, o mediavida... una de dos.
Pero estaría bien q todos nos movieramos por la misma, y no tener q estar al tanto de las dos webs...

P.D.: tambien tenemos la SL ... con sus firmas gigantestas y esos avatares, tipo al de friki...

B

No pongais karma , ya visteis de cuanta mierda se lleno cada post solo pa subir el karma..

ReJeCt

#15 coddos = noticias onizuka + fotos sporadik

lo demas no esta a la altura

SuGaRaY

#18 Almenos no hace spam a la mínima que puedo ni se abren threads para que el clan pakitos diga que MATAMALOS usa chetos porque sabía dónde estaba en la ronda 13 :). Saludos

Kikujiro

#19 eso es cierto, pero no hay color.

ReJeCt

#19 claro NO SE ABRE NI UNO xDDDDD ademas, lo dices como si aki se abrieran post interesantes. 60% de los post son noticias q ya han salido publicadas en GM, el 20% trata de ke paco es mejor que paca y de kien es el mejor que otro(post metemierda) y el resto se puede decir q son post normales

d donde sakas el spam y a los matamalos? lo prefiero casi a poner abrir un thread para meter mierda a un vf de un novatillo

zabYoLa-

estas k me voy pa gamermafia.. 1 comunidad donde hay admins q te cambian el contenido de los post.

ReJeCt

#22 fitu rules :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coastals

GM esta a 60% CoD2 y 40% UT (aprox), si todos los q andamos por MV fueramos a GM, estaría de PM.

GL! :P

ReJeCt

bueno el caso esq por fin tendremos un sitio donde podamos estar todos unidos de nuevo :D

Chusky55

Reject yo si quieres te ayudo :P. Sobre todo a lo que entrevistas se refiere porque los que hacen las entrevistas los veo poco duros, hay que meter dureza a los entrevistados y sobre todo si son entrevistados "pros".

Un besito a todas

ReJeCt

chusky lo bueno de GM esq todo el que kiera colaborar puede hacerlo. simplemente dandole a enviar-> lo q kieras enviar ya aportas. eso se mantiene para 4coders por supuesto

esas entrevistas las espero con ansiassss xDDD kiero DUREZAAAS xD

zabYoLa-

zaby vs fn prOnto

JEAJEA

ScRaTcHmAn

Go Leims

SuGaRaY

#21 Si a mi no me importa que anuncies 4coders, pero lo que encuentro lamersisimo, es tener que decir cómo haces siempre que si coddos los foros son una mierda o que si mv sólo són salseos, etc etc... desde cuándo has visto que Fairy para patrocinar su producto dice que Mistol es una porqueria? No sé si me pillas... la forma cómo lo haces molesta un poco más. Saludos

Usuarios habituales