CoD: 7800GT rendimiento en cod2

W

Nu se si es normal, no tengo ni idea, pero pone microsoft 3d creo.

8 días después
M

Esa grafica va a ser la que tenga mi portatil... Y las cosa mas importante PCI express?! Porque sino...

Squall_CoD

Lo mas seguro es lo k dice executor. yo cambiaria esa bestia de grafica por algo menor una 6600GT k te va a dar 125 constantes seguro.

Xtr3m3_

no se va a gastar mas dinero con lo q le a costao, tan tonto no es :p

KilleR_Cod

mejor es una 7800 GTX xDD pero cuesta +- 600 euros ^^

W

mejor la ati x 1900 xtx con 48 pipelines, ajajja sin grafica qeu andan los de ati, la 7800 gtx se va kedar manca, eso debe de dar 125 constantes con los dr9 fijo, de precio creo que ronda por los 800€, pero amos pa los frikis es la supertarjeta.

Habeis pensado la posibilité de poner 2 7800 gt en SLI????

W

Otra cosa que Exe tiene razon, lo del cuello de botella, ya puedes tener la grafica mas potente del mundo que si tu pc no es capaz de moverla, mucho me temo que no te servira pa na esa grafica.

como se puede tener el pc en optimas condiciones?, isi, ya que solo se juega o en ese momento solo estaras con el juego, lo mejor es ke no tengas nada de nada abierto que te coma recursos, como saber que programa come recursos?? isi, abriendo el administrador de tareas os fijais que cuando no haces nada debe de estar el ekipo al 99% inactivo, oscilara entre el 99 y 97, pero de ahi no pasara, mucha gente nos gusta tener hipermegaiconos en la barra de tarea, qeu lo unico que hacen es comer memoria y recursos, todo lo que no se utiliza es mejor kitarlo de ahi, la manera es isi, ejecutar msconfig y en inicio kitarlos para que cuando el windows inicie no los cargue, si los necesitas basta con ejecutar el programa, os fijareis que de 26 o 28 procesos siempre deben estar, pues tendreis a lo mismo 36 o mas, todo eso come, el hd debe esatr bien limpio de spys y de archivos innecesarios, bien desfragmentado tambien, ira mas rapido todo,luego configurar el juego y la grafica con las mejores opciones para ese ekipo, el hunkmegs a 512 (solo si se dispone de 1gb o mas de memo), los dr7, y la calidad necesaria para sacar buenos frames, tb es importante para los que usan un monitor ctr, a estos se les puede subir la velocidad de actualizacion, por lo que dara mas frames, los tft estan mas limitados, pero los hay que son de mas de 60 hz, nu se con un poco de cada se puede conseguir una buena config tanto del juego como del pc, asi todo ira mas rapido y suave.

haber hay de miles de opciones.

salutis.

Fr34k3r

#36 un guiri me comento que con directx9 detalle MAXIMO , tenia con la ATi x1900XTX unos 190FPS XD

W

ya te digo, eso ha de ir que no veas, pero se necesita mucha mucha makina, por aki el piltri me dice que un amd x2 4800 basta.

B

Menos mal que con un 4800 dual core basta, .... creo que ronda por la economica cifra de 800 € ese procesador, mas otros 600-700 € de grafica. uffffff, se sube un poquitin no? un poco friki hay que ser para comprarse todo eso junto.

Fr34k3r

la verdad esque si... o vas muy sobrao de pasta, o pocos frikis se gastan tanta pasta en el pc, dejarse esos dineros en un pc de golpe es.. un poco lol JAJAAJ

ReJeCt

y luego los p1j0s p4j0s se gastan 1000-2000 euros por una chaketa u.U sin asc0rz

W

ahi ahi le has dado reject, es decir puñao peña se gasta cantidades absurdas en varios, como ropa pija, videojuegos 1000 para consolas, pcs, etc, mismamente chocolatito y no del nestle, etc, pues uno lo gastan en eso y otros en accesorios para pc, pero yo de momento solo kiero comprar una fuente de alimentacion, nada mas, pero si te gustan juegos como el cod2 y kieres disfrutar al maximo en sus detalles con los dr9 y buenos frames, no hay mas remedio que hacer una buena inversion o gasto, eso depende de cada uno como lo mire, por ejemplo 600€ son un gasto de 50€ por mes, cuantas de cosas absurdas se compran o se gastan qeu superan esa cantidad al mes???, pues algunos preferimos o no disponemos de esos gastos y nos pillamos graficas nasa y pc desorbitantes, conozco gente que se ha comprado motos y le ha puesto y cambiado de todo, se han gastado mas en accesorios que lo que la moto en si vale, pues yo tengo una de serie, solo le monte un kit de competicion al carburador y ya ta 80€ y tirando millas, el resto para pc.

ReJeCt

si, pero no me encaja lo de gastarse ese dineral para poder jugar decentemente, cuando por muchisimisimo menos te compras una consola y sabes que en ningun juego te vas a kedar corto. lo de gastarse esa pasta en los pcs es como lo de gastarse esa pasta en una chaketa. prefiero gastarme 200 o 300 euros en una minimoto que 600 en un pc la verdad

MaIloc

#36 ¿ Screen ? No me lo creo hasta que lo vea y menos en default ( con oc en modo basto, puede hasta ser verdad ), porque yo con un x2 3800+@2800Mhz, 2x1GB G.Skill 2GBHZ y 7800GT 504/1220 rondo una media de 40FPS en un timedemo... con todo al maximo y a 1280x1024.

Algo falla para que una 7800GT, sea el modelo que sea consiga tan poca tasa de frames. Si puedes, pide un cambio o pruebala en otro pc. Incluso puede que no reciba el suficiente suministro electrico si vas con una fuente generica.

Salduos

Ex3cuTor

MaiLoc estás sin pc! ^^

W

lastima al mailoc le falta una x a la gt, si no ya ves tu.

exe yo tengo este.

Placa asus P5ld2 deluxe, xfx 7800 gtx 256 ddr3 creo, 2gb ram kingston a 533 mhz dual chanel, PIV 3.6ghz HT Socket 775 bueno y mas cositas, lo malo fuente generica, de 500w pero generica, ya se ma petao en una ocasion, calenton y se apaga, el procesador seguro segun me dice piltri el disipador que le puse es kaka, ahora tengo pedido un zalman para los 775 con headtips de esos y la fuente una ENERMAX EG-701AX-VH (W) (SFMA) - 600W SLI con pfc y to eso, bueno y la caja thermaltake de aluminio con 4 ventilators 2 de 120 y 2 de 80 o 90, aun asi el micro se me pone a 65º en el juego, mucho a ver si con el zalman bajamos algo.

Juego con los dr7 limitaos a 125 porke si los pongo a 0 se vuelve loco el drawfps, resolucion 1280x1024 y por defecto el juego me puso to extra y el antialising x4, con los dr9 los fps rondan de 70 a 90, eso si todo extra.

W

#45 si te falta energia te sale una ventanita de nvide qeu ha bajado el rendimiento por ese problema, si eso no le sale es porque si recibe bien la energia, lo qeu puede tener es un cuello de botella como explico el exe.

MaIloc

#48 Con una Tagan TG480-U01 nunca me ha faltado energia.Puede hasta con un SLi sin estar ni certificada para ello y es de las fuentes mas silenciosas y de mejor calidad que han pasado por mis manos, y creeme, pasaron unas cuantas ya ;). En cuanto a la "x" que me falta, dont worry, en breve si la economia no me da ningun varapalo, espero comprarle una compañera a la GT y hacer SLi.

Lo de que coges los 70-90fps con dx9, pues esta muy bien, pero vamos, eso no es una media. Para obtener una media has de ejecutar un tiimedemo por ejemplo, donde calculara la media de los mismos, y entonces te darás cuenta de que son muchos menos de 70. Es muy facil decir que se tienen 3000fps, y luego te das cuenta de que son mirando en la esquina donde cristo perdio el reig nº7 y luego en una pcw normal, tener bajones de hasta 80fps. Eso es la peste

No hace falta que salga el aviso en si. La notificación por drivers lo hace en caso extemo, pero aun asi, puede estar en el limite y no dejar rendir a la grafica lo bien que debiera, porque si te das cuenta, el voltaje de la serie 7 es distinto para 2D y 3D.

Si necesitas una fuente capaz de verdad y además de calité, Seasonic S12-600w ( alrededor de 140€ ).

Saludos

W

juer mailoc y como se hace la timedemo esa???

mira la fuente que he puesto, no me digas que no me vale qeu me ha costao 167€ con gastos, no joassssssssss.

ke placa base tienes??????

sli?????

la mia no pone sli, puede ser por nombre comercial o lo que sea, solo pone esto

"La tecnología Universal PCI Express ofrece la flexibilidad de utilización de la interfaz Southbridge PCI Express. Permite a los usuarios insertar una tarjeta gráfica PCI Express adicional y configurar una plataforma de gráficos dual sobre una única placa base. El interruptor inteligente propio de ASUS detecta cómo ha instalado el usuario sus dispositivos PCI Express y, de forma inteligente, redirige las vías PCI Express para conseguir una asignación óptima del ancho de banda."

por si la kieres ver

http://www.asus.es/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=185&model=512&modelmenu=1

saluti

MaIloc

Puedes pasarte por este hilo y exponer tus resultados ( en el mismo tienes las pautas a seguir para correr la timedemo ):

http://www.gpumania.com/foro/viewtopic.php?t=5380

Las reglas son :

1024x768
1024x768 FAA@4x y FA@8x

1280x1024
1280x1024 FAA@4x y FA@8x

Drivers de la gráfica en CALIDAD (importante)

Por lo que veo tu placa no soporta SLi , pero no por eso deja de ser una señora placa. Yo tengo ahora mismo una DFi nF4 Ultra-D, que tampoco soporta SLi, pero si todo va bien, el mes que viene cae una ASUS A8N SLi-Premium, y asi acabo de montar de una vez el silent-pc que tengo en mente.

Las enermax son excelentes fuentes, muy ruidosas para mi gusto. No llegan a la calidad de algunos modelos de Tagan,Seasonic,Yesico y OCZ, pero sin duda son una buena elección si no te importa el escandalo que meten. Por otro lado, me parece mucho dinero 167€ para tal fuente, y mas teniendo la que te comentaba mucho mas barata y con mejores amperajes y además casi imperceptible.

Saludos

Ex3cuTor

buff y yo todo contento con mi 6600GT!! y mi amd 3000+, y una fuente de 20 euros? xDDDD

Xtr3m3_

dios mailoc q eres el hijo de bill gates o q? xd

MaIloc

Si, va a ser que si...... òó. Si lo fuera, prestaria más atención a su colección de coches que al hardware, te lo aseguro.

Usuarios habituales