CoD: Activision anuncia COD: Modern Warfare 2

Baptiste

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43186

Buena noticias sin duda.

Mkto

venga vamos a matar sin recoil, de nade random, con miniaks kilometrikas y a lo rush ! ke divertido!

Armandyek

jajajaj joder yo casi q espero un año y no compro el cod5 ya... q verguenza da esto xddd

ReJeCt

razones para saltarse el cod5 >_<

fuNN

bueno, para pasarselo en SP y uninstall ya va bien

P

vengaaaaa kieroooo trailerrrrrrr!!!

PERSONAJ3

hahaha y el cod 7 saldra en enero de 2010

karh

enfin puto asco de modern warfare ¬¬

Latted

#2

Aresito

Cada dia me lo ponen mas facil, me espero a este.. y me ahorro 60

R0ViK

que bien por fin dejare de jugar a sus nuevos juegos de puta mierda, cada dia me lo ponen mas facil

agree #2

PERSONAJ3

#10 te esperas a este y al siguiente y te ahorras 120 € mas lo q te gastaras en crema solar para el verano

meeka

Allá va... en fin, ya veremos como sale la cosa, al menos como dicen por aqui, nos aseguran un SP bueno, por lo demás, a esperar :x.

#12 xDD

KONRA

otra razon para no comprarse el 5.

zaitsev

los que os quereis pasar al cod2 no se por que le teneis tanta tirria al cod5, si es lo mismo pero con atravesadas xD.

cuando salio el cod4 todo el mundo decia " menos mallllllll porque vaya basura de cod2 blablabla..." ahora sale el 5 y hay dos partes

1- " JoDer VaYa BAsuraaaaaa.... me kedo en el cod4 (habiendo criticado el cod4 cnd se anuncio la salida del 5)

2- " buaaaaaaa vamanos mejor al cod2, xk el 4 y el 5 son una mierdaaa"

Estoy de acuerdo con la 2º parte en q el cod4 huele a canelita.

DECIDIOS YA, pero no espereis que pongan algunas competiciones medianamente decente para cod2 xD estando el 4 y el 5 en la calle

cphR

eso eso decidios de una puta vez.. q paso de hacer como el pringao de arriba ( #15 ) y gastarme la mortelana en el juego xD

g0ttlich

cabrones ya os lo habia advertido en
->http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=31&tid=332982

i el extreme diceindo que era fake... en fin...

Z

se jugará al cod4, lucker no tiene tanto tiron, y el canal de cod2comeback tiene 200 personas mientras que cod4.wars tiene cerca de 2000

susto93

y #cod2.wars?

BroN

el cod5 huele, quizas menos que el 4 pero huele al fin y al cabo, eso de volver al cod1 y cod2 saliendo el cod6 pronto ya no lo veo tan claro

el cod6 será royo cod4 con mapas nuevos etc y simplemente para vender copias ... parte buena: si es igual que el cod4 pero esta vez si que se modifica como se ha hecho con el cod5 estará bien

para que no nos saquen 1 cod cada año guid de video club y fuera, como he hecho yo ^^ luego me vendra el ban a lo protos 20 años xd

carlitosfg

pobrecitos por los que se hayan gastado el dinero en el cod5, una basura muy gorda...se seguira jugando al cod4 y si no ya vereis...si siguen poniendo el cod en alguna lan sera el cod4....

y respecto a lo de esuba.cod2 cuando se vean que van a jugar la lan de su pueblo o ni eso..y que son los unicos que juegan cod2 lo dejaran. 2 semanas les doy.

por cierto activision parece que se rien de la comunidad codera...un juego que sacan una version diferente cada año nunca triunfara.

Xtr3m3_

#17 "¿Expansion para COD4?¿Hola?" esto es una expansion?? acaso el call of duty 2 es una expansion del 1? NO, el Call of Duty: United Offensive es una expansion del 1, no confundas conceptos... no has advertido de nada, lo unico q es verdad es que es una continuacion del 4 y eso sabiendo ya que el cod5 no continua en los tiempos modernos pues decir q el 6 sí, es una advertencia de mierda que la puede suponer hasta un bil alzhemicoebrio, asi que perdona por no tomar en serio tu advertencia ni la de NicaGamerZ ("Esto me huele a fake, pero pone que a sido confirmado por charlie oscar delta, revistas como EGM, IGN..." PEDAZO DE EXCLUSIVA q se lo confirma a una web de NICARAGUA 4 meses antes del anuncio oficial, hmmm vaaaaaleeee!)

PD. yo no he dixo q sea fake, he dixo feik
PD2. dejar de comprar ya esta mierda y dejar de pagarles a los cabrones estos los jes-extenders

Squall_CoD

el cod5 no esta siendo muy aceptado, tiene mas gente cod2.wars k cod5.wars y el canal de cod4.wars triplica al de cod5 xD

Baptiste

#15 Toda la razon. Yo creo que muchos van pr0s nostalgicos y lo que dice uno, lo dicen todos para no llevar la contraria. eso si, luego todos jugando a lo mismo que todo el mundo.

Squall_CoD

error jugando donde hay competiciones y no juegas siempre las pcw con los mismos

carlitosfg

ha quedado claro que en cuanto a nivel mediatico

cod4 > cod5

BroN

me gustaria ver las ventas de cod4 y cod5, pa comparar. no las tiene nadie por ahi ??

NoN3

Hola wenas k tal a todos raven hola k tal jejeijoi
Yo estoy jugando al cod 1 algunos findes pa recordar viejos tiempos y es inigualable... tambien esta el suga dandolo todo x ahi, lo jodidamente raro eske hay bastante gente española jugando en la 1.4, pero weno k cb y toda la basca se exa en la 1.5 (sin clerics xd)

Venga un saludo, raven sabes dibujar ya?

R4ven

cuando kieras te dibujo como en titanic ;]

SuGaRaY

#28 hahaa y esperate que esta noche no volvamos a jugar xD

Usuarios habituales