[-]January 18, 2010 - Steam client update released
A Steam client update is now available. To apply the update, click the File menu inside of Steam and then select "Check for Steam Client Updates...". The specific changes include:
Steam Client
Improved caching of images/icons fetched over HTTP and used inside client UI (avatars, achievement images, etc)
Windows 7 jump list improvements
Improved Steam Cloud transfer protocol performance/reliability when syncing large files
Consistency improvements for stats and achievements
Improved network communication work
Added password support to steam://connect command for connecting to game servers. The proper syntax is: steam://connect/[IP: Port]/[password]
Fix for the overlay sometimes not detecting input messages in games with different focus and active hwnds
Optimized the stats and achievements system's disk usage
Fixed cloud games attempting to sync when the client is in offline mode
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MADE IN TRADUCTOR GOOGLE
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[-] 18 de enero 2010 - del cliente de Steam actualización lanzada
Una actualización del cliente de Steam se encuentra disponible. Para aplicar la actualización, haga clic en el menú Archivo dentro de vapor y luego seleccione "Buscar actualizaciones del cliente de Steam ...". Los cambios específicos incluyen:
De vapor de clientes
Mejora de almacenamiento en caché de imágenes o iconos a buscar a través de HTTP y utilizar dentro de IU del cliente (avatares, imágenes de progreso, etc)
Windows 7 salto mejoras lista
Mejora de nubes de vapor de protocolo de transferencia de rendimiento y fiabilidad al sincronizar archivos de gran tamaño
Mejoras en la coherencia de las estadísticas y logros de
Mejora de la comunicación en red de trabajo
Añadido soporte para contraseñas al Steam: / / conectarse comando para conectarse a servidores de juego. La sintaxis correcta es: steam: / / connect / [IP: puerto] / [contraseña]
Arreglo para la plantilla a veces no la detección de mensajes de entrada en los juegos, con enfoques diferentes y activa HWND
Optimizado las estadísticas y logros de disco del sistema es de uso
Juegos de nube fijo al intentar sincronizar cuando el cliente está en modo fuera de línea
Esto quiere decir que estamso mas cerca de servers dedicados?