CoD: Aequitas para cod2!!!

SgtBokeron

Es algo tarde pero por fin está aquí. El 11 de Noviembre, coincidiendo con el comienzo de las ESL Major Series Europeas, Aequitas será obligatorio en TODAS las ladders tanto Europeas como Españolas. Por supuesto el humo es reintroducido también en todas las ladder que aun no lo tenian, puesto que con Aequitas el uso del Bug es completamente detectable.

El changelog o registro de cambios de la nueva versión de Aequitas es el siguiente:

Changelog ESL Aequitas 0.9e (10.10.2007):
- added support for Call of Duty 2 (Screenshots, Config overview, Console command logging)
- added support for Warcraft 3 (Screenshots, Custom keys)
- fixed "gamepath has been changed" bug
- new debuginfo for Error Code 694634 and Runtime Error 9

Las reglas serán adaptadas de la siguiente manera:

5.9 Aequitas
Aequitas es el programa de Antichetos de la ESL, el cual se usa para comprobar las correctas configuraciones de los usuarios. Es obligatorio usar la última versión de Aequitas durante el transcurso de todo el partido.
Si no eres capaz de usar Aequitas adecuadamente, no podrás jugar ningún partido de la ESL. En caso de problemas puedes posponer el partido (y si fuese necesario abrir una protesta).

6.3 Aequitas files
Es obligatorio subir el fichero creado por Aequitas en las 24 horas posteriores a la finalización del partido, Cualquier fichero manipulado o imcompleto será considerado de la misma manera que si no hubieses subido ningún fichero.

Si faltasen ficheros de Aequitas después de esas 24 horas, puedes abrir una protesta siempre y cuando estes dentro de las 72 horas siguientes al partido, entonces aquellos jugadores que no hayan subido su fichero de Aequitas, tendrán otras 24 horas para hacerlo (este periodo de tiempo es contado a partir de que la protesta sea abierta).

Si en todo este periodo de tiempo aun no han sido subido los ficheros de Aequitas, el partido será borrado y los jugadores que no lo hayan subido serán penalizados con 3 puntos. Pero si se suben los ficheros dentro del periodo de 24 horas siguientes a la protesta, solo se penalizará con 1 punto y el partido no seá borrado.

7.6.4. Fichero de Aequitas
Si un jugador no sube el archivo Aequitas en 24 horas después del partido, éste obtendrá 3 puntos de penalización, y el equipo 2 por cada archivo Aequitas que falte (un equipo puede obtener un máximo de 4 puntos de penalización por falta de archivos aequitas). Si el jugador sube el archivo Aequitas fuera del plazo puesto, solo obtendrá él 1 punto de penalización.

set scr_allow_smokegrenades "1".

Si tienes alguna duda, tanto del funcionamiento de Aequitas en Cod2 abre un Ticket de soporte www.esl.eu/es/cod2/support

Fuente: http://www.esl.eu/es

R4ven

ole! por fin dejaran de llorar algunos cuando sean pipeados....

pdta: rider empieza a hacerte una cfg nueva..

zabYoLa-

ole! por fin raven pipea despues de 192841 años jugando y 1902390 cods

R4ven

k va! ni con esas kerido amigo... lo digo por otros :) ( claramente no por ti )

SuGaRaY

Y la descarga del Aequitas? Pon enlace plz boke ;pp..

Vorhaut

Por fin se podra jugar contra gente que juegue sin garand y binds malignos JODEROS HIJOS DE PUTA ! ahora se veran las buenas garand y los dedos bailongos...

PD: Adios a mi radar :_(

SgtBokeron

#5 En la noticia de la ESL tienes abajo un Faq y descarga, aunque no tengo claro aun que esa version valga para Cod2, pero el funcionamiento si sera como el de esa version. Se supone que si, por que la version es la 0.9e, pero aun no estara operativa hasta el 11 de noviembre.

R4ven

por lo tanto jugaremos vs jDk sin aequitas? :| ya m tiemblan las grasas...

R0ViK

eso de mandar un archivo, creo que hace mas fácil la manipulación, espero que sea un file encriptado o algo en hex que no se pueda editar, porque sino, la misma mierda de siempre, como el CD que todo cristo se lo saltaba, incluso el msn lo jodia ... (bueno al principio), como menos se tenga al alcance mas díficil sera de burlar.

P.D: eso del bind de la garand es una leyenda urbana, ami siempre me rallan con eso, pero me parece ami que son lagrimotes gigantescos.

personaje

valido para cod4?

X

entonces es un antichetos? o un anticfgs? xd es decir que los comandos qe ejecutes se guardaran en un fichero y se subiran al dia siguiente? :S sin rayada....

jeto

he de decir a2 al bind de la nade?

R4ven

no, estaran permitidos el de la nade y el del sniper

JoSeL1nHo

pero esto hay que instalarlo ene l ordenador o como va? xD

R0ViK

como parte #11, me mondo

Gilbert

los archivos del aequitas no se pueden manipular de ninguna manera, al menos los que juegan al cs lo llevan usando tiempo y cada vez que han manipulado alguno lo han cazado los admins europeos esos malvados

Vorhaut

Jugaremos vs jdk, vs rider, vs... medio con las actuales garand malignas... j3j3j3 como me voy a reir ^^

#18 Definitivamente si... = que el de la nade, es muy dificil saltar y lanzar la nade a la vez para que te llegue lo mas lejos posible >_<

zabYoLa-

el bind d la sniper se permite? xDDDDDDDDDddddddd vaya tela, es q es mu dificil pulsar a la vez la respiracion mientras disparas ¬¬

ReJeCt

oleee veamos ahora como baja el rendimiento de la genteee xDD

SgtBokeron

Por eso mismo se permiten, el del sniper es una chorrada y para algunos no es ni siquiera una ventaja, y lo de la nade igual. De todas formas aun no sabemos cual sera el standar europeo, y que se permitira y que no, igual nos sorprenden y quitan hasta esos dos binds.

Es un anti cheats puesto que detecta tambien procesos que estan corriendo en tu ordenador o ficheros de chetos, o detecta tambien si en medio de la partida un proceso salta por medio de una tecla. Tambien se puede revisar la config y se puede revisar screens a pantalla completa, etc etc etc

Yo lo he visto en cs y funciona de lujo, preguntad a algunos de cs, la mayoria de los torneos se quieren jugar en la ESL por el tema de Aequitas.

Cuando lo tengamos aqui funcionando para cod2, opinamos :)

Vorhaut

#20 Pero se podra usar en el proximo match de la ESL Pro Series ??

impaciente

Esto ha llegao mu tarde, si no me ekivoco en 2 semanas taremos todos con el cod4, no creo k haya gente pa jugar ladders d la ESL, y bueno los k se keden con el cod2 pues estos si, pero la mayoria ya taremos migraos, xDDD, a ver si lo hacen pal cod4 pronto y to arreglao, le dan x culo a cb y todos goes pa ESL.

by impa!

personaje

#22 idem + que regaleis cuentas premiuns si eso .........

Xtr3m3_

esto es malo pa los q tenemos una kk de pc :(

X

#15 mas pe parto yo de ti :)

#22 mas vale tarde que nunca <3

#24 hueles...... ¬¬

R

vorh tengo 1000 fps con el bind de la garand la garand me va mas lenta juajuajau

X

#26 que asco das maestro :(

buky

Más vale tarde que nunca, pero no cuando ya está aquí el cod4 xD.

De todoas formas, si todo va bien Eirene dará soporte al cod4 cuando salga. De hecho estamos de minipruebas con la beta.

zabYoLa-

eirene kien es, tu novia?

P

la de xacal