Yo sigo esperando algun dia poder jugar al BO en condiciones... Tienen una puta jeta estos de Treyarch nunca habia visto semejante compañia con tanto morro y mira que he visto algunas... Ojala Activision les de la patada y que se vayan a una montaña a aprender a programar juegos porque es de putisima verguenza que tenga el juego ahi y no pueda jugar y uno que tenga al lado mio en igual de condiciones si pueda jugar.
LOS PUTOS MUERTOS DE TREYARCH
Deberiamos hacer un grupo los afectados de firmas (se que seria inutil pero almenos intentarlo) y mandarlo a Activision aver si echan a Treyarch de Activision de una puta vez. Porque tiene toda la pinta de que no van a arreglar esto a mi este juego se me come vivo el procesador mientras ni huele la grafica es la primera vez que lo he visto en mi vida esto.
Buena manera de dividir una comunidad porque el juego se queda en steam sino hubiese roto el DVD ya y lanzado por la ventana de la puta rabia.
Aver si con un poco de suerte el proximo COD no lo hacen estos imbeciles y la demas gente podemos disfrutar de un juego en condiciones.
Cuando no es que voy a 10 fps en el MP es que al cabo de 3 minutos me salta este gracioso error "AppHangB1" y dew de vuelta para windows sinceramente pienso que se estan riendo del jugador esto no creo que haya sido un descuido algo TAN GRAVE no puede pasar por alto en los tests de rendimiento en las betas vamos menudos estafadores.
Anda Treyarch iros a hacer otro juego de Spiderman que solo serviis para eso y dejar a los que realmente saben hacer su trabajo.