CoD: Black Ops vende 5'6 millones en 24 horas, Activision gana $360m

M

Yo lo que quiero saber y espero que Hunter138 que es el que mas destaca de la panda de "Yo soy hardcore y el CoD es una mierda de casuals" Me iluminarais sobre que es para vosotros hardcore. Ya que me da sensacion de que sois la version gafapastil de peña en el foro de Cine citando peliculas indi solo que vosotros a lo videojuego "Si es un super-ventas no es hardcore y es una mierda" Parece que querais destacar jugando a juegos que juegan dos y quedando asi mas cool que el resto ya que claro.... ese juego lo conoce el desarrollador y vosotros y bufff es la crema historia 10 sonidos 10 jugabilidad 10 duracion 11.

Ojo y quiero recalcar que yo si he jugado a estos CoDs modernos es pq colegas lo tienen y me he pegado algun vicio con ellos cuando traen la consola al local que tenemos alquilado. Vamos, que me la suda que Actilol se lucre o se hunda en la miseria.

2
Oboro

Lo que está claro aqui es que hay 3 frentes abiertos y todos son absurdos.

1º El bando que se la suda que se repita lo mismo y que se gasta 70 pavazos al año por un numero mas en la saga. Si dieran razones objetivas podrían hasta llevar la razón (Razon objetiva: En el MW2 no juega ni Dios porque ahora todos juegan al BO).

Como de estos no hay llamemosles fanboys enfermos (Recuerdo a Pexter que decia que tenia 4 juegos iguales con diferente caratula y número)

2º El bando que dicen es que siempre es igual, es el mismo juego y blablabla. El 75% de esa gente cuando sale un FF dice lo contrario, es que menuda mierda, es que el VII era el mejor, que hagan remake del VII... Llamemosles si me gusta que lo repitan, sino que lo cambien o lo dropeen.

3º Los de en PC todo es mejor. Esto ya es el summum. Consola =/= PC. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes asi que veo estúpido compararlos, y si se va a la tonteria pad vs teclado + ratón , hasta el punto donde yo se en la consola puedes conectar teclado + ratón (en la ps3 al menos tengo un teclado usb) y en pc mando, asi que es absurdo.

Ah, y por lo que he visto, las ventas en pc se deben a las bajadas de precio considerables en los juegos, no en que haya más calidad.

B

#300 Pero seguramente tú no justificarías tu compra diciendo cosas como las que se han dicho en este hilo.

Yo nunca he calificado a nadie por lo que compra, simplemente me niego a que gente que compra sin criterio venga aquí a decir que lo que ha comprado es un must have, porque no lo es, ha comprado algo por moda, se den cuenta ellos o no.

#301 Leete el hilo anda que eso se ha respondido ya. Y nadie ha dicho que el hecho de ser un superventas haga que el juego sea casual. Mira Stacraft 2 por ejemplo.

#302 El bando de PC aka Palermo no está participando en este hilo, vamos que solo hay dos bandos, los que quieren justificar haberse gastado 70€ en un juego que salió el año pasado casi igual y los que ven en eso una compra por moda, ni más ni menos. Los mismos bandos que el año pasado si buscas el hilo de las ventas del MW2 y los mismos bandos del año que viene cuando saquen el siguiente fascículo.

Después de 11 páginas no se ha avanzado nada o bien porque llegáis y os saltáis las páginas o bien porque nos aburrimos demasiado xD

osk1

#301 ese juego lo conoce el desarrollador y vosotros y bufff es la crema historia 10 sonidos 10 jugabilidad 10 duracion 11.

Ok, el CS y el Q3, lo conocen los desarroladores y nosotros en exclusividad, sí sí! :palm:

#303 Mola postear aquí para pasar el rato :P

M

El Counter Strike y el Quake 3 son hardcore? Hardcore de que? Pq aun hay peña que juega por internet? Eso es hardcore? Madre del señor, para vosotros el Zelda de la Gameboy tocha seria LO MAS HEAVY PLAYED EVER.

Ah si el SC2 otro grandisimo juego para hardcore gamers.... con su unica campaña Terran para singleplayer uuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff dios dame los chetos que no paso de la primera mision.

1
Crus

#303

Es que es ahi donde metes la gamba. La gente no tiene que justificar ante ti porque se compra o deja de comprar un videojuego.

Apesta ese rollo pseudo-inquisidor ante los que se compran un puto Call of Duty.

1
H

#301 Ah si? estoy entre esa gente que se considera God Hands? Pues nada, gracias por el piropo pero para nada me considero hardcore sinó entusiasta de los videojuegos. Si a eso se le llama ser un gafapasta de los juegos, sí lo soy, y qué?

He jugado a todo, tengo de todo y puedo evaluar libremente de todo a lo que juego. Puedo usar mi Wiifit a acabar jugando a Demon's Souls pasando por conducir al F1 2010 con mi flamante nuevo volante.

No necesito iluminar a nadie pues la diferenciación entre hardcore y casual no existe. Tu puedes decir que Wiifit es casual y yo te digo que no te sacas 3 estrellas en todas las posiciones de Yoga y si lo haces te tengo que considerar hardcore?

Como último apunte diré que tuve MW como regalo de cumpleaños, me gustó, no voy a decir que no y también conservo KZ2 que también me gusto y me voy a comprar KZ3 que también me gusta. Cada uno es libre de comprar lo que quiera pero no voy a ser taaaaaaaan jodidamente borrego de decir, por puro fanboyismo, que si me la cuelan doblada y con goma de pollo no me voy a cagar en sus putos muertos, se llame CoD, Killzone, Demon's Souls o Super Mario Bros.

osk1

#305 El Counter Strike y el Quake 3 son hardcore? Hardcore de que? Pq aun hay peña que juega por internet?

Jugar por internet?? Sólo los débiles juegan por internet.

No salís del concepto de publiqueo (si es que sabéis lo que es).

B

#306 Pero que yo no le pido a nadie que se justifique!!

Son ellos los que vienen cuando se crea este hilo a decir que aunque el juego sea corto y repetitivo merece la pena los 70€ o que si millones de personas lo compran es que es un gran juego.

Apesta el rollo leo lo que quiero y entiendo lo que me apetezca antes lo que critican algo.

Repito, criterio a la hora de comprar y si te la meten doblada, como bien dice Hunter, apechugas y lo asumes no solo por el hecho de pagar 70€ ya tiene que se la panácea.

Esto parece el jodido foro de Apple.

D

opino como usuario que no ha estado por labor de seguir el desarrollo del juego porque no está en mis prioridades, pero por cosas de la vida, me lo han regalado.

Lo poco que he jugado, he de decir que el juego es bueno y divierte; pero también es verdad que como todo CoD, es un FPS scriptado y no justifica su precio.

YOINK

yo era jugador hardcore como llamais del CS y CSS y ya hace años que no juego, ahora juago al call of duty, eso si, solo juego con colegas, por que jugar a este juego a tu bola tu solo es una autentica pesadilla y una bazofia, solo hay campers, pepos voladores...etc etc, el juego cambia realmente cuando juegas con colegas y jugais medio en serio, en el MW2 nosotros llegamos a prohibir los pepos entre nosotros, para que veais la mierda que era, en BO al menos tienes que acertar un poco mas con el blanco pero aun asi siguen siendo una mierda.

yo personalmente esta saga la veo mucho mas currada que la mayoria de juegos que salen para consolas.

PD: el modo zombi me parece extraordinario y enganchante al maximo.

p4l3rm0

#305 Son hardcore por que tienen táctica, estrategia y te hacen pensar por delante de tus acciones actuales si quieres llegar a algo. Sobre todo Quake 3.

6
M

¿Por que crees que a la gente se la cuelan doblada con el CoD? Yo creo que mucha gente sabe perfectamente lo que compra. Un amigo mio seguramente se lo haya comprado, simplemente ya que le encantan los FPS duren lo que duren ya que los exprime todo lo que puede en singleplayer y el no se siente estafado, sabe que esta comprando un nuevo CoD y por el bien, ya que el anterior lo tiene tan quemado del lector que ya huele.

Hablais de 70 pavos.... cuando todo el mundo conoce esas paginas de UK.

#308 Ah! Claro! Es que el Q3 tiene un singleplayer tan extenso que aun no te lo has pasado..... y que decir del Counter Strike, ese singleplayer en Insanity Mode, one bullet y a rejugar la mision sin ningun save point.... OH WAIT.

Ey ey ey ¿Cuantos de aqui estuvieron el otro dia en el qualifier de la Dream Hack? Que levanten la mano!!!! Si quereis llegar a algo dice el otro..... ¿Aun estamos en esas? Madre mia y yo que deje de jugar al CS a nivel "competitivo" hace 4 años.

B

#313 ¿Por qué le venden el mismo juego desde hace 3 años?

Y si piensas que los 5,6 millones en 24 horas (de eso va la noticia eh?) son por ventas en UK a nivel mundial lo llevas claro.

¿Single player? WTF?

Estamos comparando los modos online, en serio, leete el hilo.

Llegar a algo en la partida! no en la vida!!

En serio te estás cubriendo de gloria xDDDDDDDD

osk1

#313 Single player??? AJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA
aAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
aJAJAJJAJAJAJAJAJA

Madre mia y yo que deje de jugar al CS a nivel "competitivo" hace 4 años.

No me suenas, s0z.

Crus

Menineo yo estoy contigo, no estas loco xD

B

Querrás decir que no está solo, porque loco estáis los dos :P

M

Estais comparando modos online algunos de vosotros. Yo venia a ver que era para vosotros un video juego hardcore. El CS y el Q3 ni de lejos lo son.

Osk1 no se de que coño te ries si tu dices "Jugar por internet?? Sólo los débiles juegan por internet." O te explicas algo mejor o puedo llegar a decir cosas erroneas basadas en una suposicion que leo pero que tu no querias mostrar.... xDDD

Nah solo fui a un par de lanes ... en una de ellas le pegue paliza al clan de Malka por aquel entonces A7, poco mas era un perry con dos dedos de frente para ver que al CS en España no se lucra ni Musambani xD

M

Como ultimo apunte. Actilol-Blizz con el CoD y enfermos como yo del WoW cuando saquen la exp (en nada ya, el dia 7 de Diciembre) se va a sacar tal cantidad de pasta en tan poco tiempo que las putas van a tener que hacer cola en sus sedes.

osk1

#318 O te explicas algo mejor o puedo llegar a decir cosas erroneas basadas en una suposicion que leo pero que tu no querias mostrar.... xDDD

Na, simplemente era para mostrar mi postura hacia el juego vía intet a nivel competitivo, en inet no demuestras nada, en LAN sí. Pero bueno, también hace unos 3 años dejé de jugar al CS, hoy en día da asco el panorama y o juegas por inet o no haces nada, por que lanes buenas, sólo quedan 2 contadas.

B

#311

yo personalmente esta saga la veo mucho mas currada que la mayoria de juegos que salen para consolas

Au contraire. codblops está basado en codwaw (el cod 2008) que a su vez estaba basado en cod 2007. Treyarch nunca tuvo acceso a las evoluciones de Infinity Ward en MW2 por eso este cod tiene un aire tan increíblemente cutre y funciona tan mal en PC/PS3/360. Incluso para una saga que se caracteriza por repetirse a si misma esta entrega de call of duty destaca por tener poquisimo trabajo detrás y ser peor que de costumbre.

pero si ha vendido tanto es porque debe ser bueno, verdad?

afortunadamente EDGE ha tenido uno de sus momentos de lucidez y ha traído algo de razón al mundo > 7

centu

Me comentan que los que roban colonias/polos/calzoncillos se han pasado a robar cod en las grandes superficies. Los venden a 35 euros. Si es que les gusta hasta los ladrones.

Muneil

Oye, dejad de discutiros, la gente se gasta su pasta en lo que quiere xD.

Oboro

Si bueno ni que mangar fifas, pros, tekkens y cods fuera nuevo. Cuando estaba en el instituto lo hacian de 4 en 4 (hasta con el Diablo II, que para mi vale más que todos los otros juntos).

Yo estoy orgulloso de no pillar ni un juego robado -, si hay que robarlos ya me encargo yo de hacerlo por internet

B

Activision Blizzard’s ‘Call of Duty: Black Ops’ (360/PS3/PC/Wii/DS) explodes into the All Formats Chart and is by far the biggest ever launch of any game, recording a staggering 2m units in the UK over 5 days and generating an estimated £81.9m.

El jueves datos de USA.

EuRyNomE

Deberíais cerrar el hilo este ya.

Para hablar/despotricar ya está el propio hilo del Black Ops.

Ah, y por supuesto, el que dice que este CoD es un juego más competitivo que CS o QL puede ir tomándose una biodramina por si se marea con lo que ha soltado.

2
B

¿Cerrar el hilo?

Pero si es lo mejor que hay ahora mismo en todo el foro de juegos xD

Crus

Yo lo probé ayer en pc, y la verdad es que va bastante mal, esta muchisimo peor optimizado que el MW2 por ejemplo.

Y no parece un tema de necesitar mas pc precisamente.

EuRyNomE

#327 este hilo es un campo de minas.

Ahora mismo todo se está quedando en acusaciones y fanatismos, pero cuando vayamos por la 20 empezarán a salir los instintos de más de uno y será cuando se repartan chocopuntos por doquier.

Oboro

Voy a dejar mi review del BO para aportar algo de lucidez a este thread:

/review