CoD: Black Ops vende 5'6 millones en 24 horas, Activision gana $360m

jonte

Los call of duty son juegos muy buenos y por eso se venden muchos, pero claro siempre hay punks que se niegan a reconocer que les gusta algo solo por le gusta a la malloria, iros todos a jugar al minecraft y dejarnos con el call of duty al resto. Que seran caros y cortos pero merecen hasta el ultimo centimo.

H

Que seran caros y cortos pero merecen hasta el ultimo centimo.

Eso si que es hardcore!

B

#271
Caro, corto y exactamente igual que los anteriores.
¿Qué merece el qué?

osk1

Criterio a la hora de comprar, por supuesto.

Aunque bueno, por mí como si os compráis un perro verde con sabor a fresa, yo sólo digo que os timan xD

||
\/ La gente lame ranas, un perro verde no sería extraño.

jonte

/\
|| La gente no lame ranas lame sapos, tanto inconocimiento sobre los Anuros me preocupa viniendo de algien que acusa a mas de 7 millones de personas de falta de criterio.

#273 Exactamente iguales no son, cambia la historia, las situaciones, algun detalle de jugabilidad. Yo con estos juegos consigo meterme totalmente, no se tu. Claro que admito que hay opiniones como en todo, pero sin dunda trabajadisimo esta. Encuanto a lo del precio, la del videojuego es una industria, ya no un negocion ni una forma de ganarse la vida como hace 15 años, eso tiene implicaciones una de las mas basicas es la oferta y la demanda, si pueden vender 5,6 millones de juegos en EE.UU. y UK nada más, en 24 horas por 60 € ¿por que bajar el precio? yo no soy economista pero parece que queda bastante claro.

#274 ¿Quien es el valiente que vio un perro verde y se le ocurrio darle un lameton para descubrir a que sabia?

B

#271 Mindfuck!

#275 Lo que hay que tener claro es que si juegos como este venden millones de copias y hacen rico a Kotick, la industria, como tú lo llamas para algunos esto es arte, empeora.

Que inviertan en desarrollo y no en marketing, quizás ganen menos dinero, pero harán juegos mejores.

Igual no empeora en exceso, se siguen haciendo juegos buenos no seamos dramáticos xd, pero joder estaría genial ver semejante gasto de dinero en "otros ámbitos" de un juego, no solo en su publicidad.

#277 No entiendo que me hagas reply si dices lo mismo que yo xD

A

#276 para sacar juegos con tanta frecuencia tienes que invertir muy poco en desarrollo, personalmente aunq iw dijera que es motor propio desde el mw1, apestan a ue3 con todas sus limitaciones.

jonte

industria.

(Del lat. industrĭa).

  1. f. Maña y destreza o artificio para hacer algo.

La llamo asi con razon #276, lo dice la rae no yo.

Y yo no es que defienda a muerte esta forma de hacer juegos, pero es un mercado en alza, y cuando las decisiones dejan de ser de los Creadores y pasan a ser de los Inversores, este tipo de cosas son inevitables, tampoco se me escapa lo ironico del asunto que precisamente la saga CoD acabara de esta forma. Cuando sus creadores huieron de ello al marcharse de la saga Medal of Honor para tener más libertad creativa. Pero yo solo pretendia transmitir el concepto: Es cojonudo y vale los 60 galliformes, si no la gente simplemente no los pagaria.

#277 No se te a ocurrido pensar que no cambiar de motor, alla podido ser una decision basada en el publico potencial y no en una falta de inversion de una franquicia de 1000 millones de dolares? No todo el mundo cambia de ordenador cada 6 meses.

A

#278 no, pero con ordenadores de la nasa te va a 20 fps

Hay gente que el bc2 le funciona bien y el bo le va a pedales, y la diferencia entre el motor del dice y el de treyarch(iw) es abismal.

Lestrandge

#279 nada que nose pueda arreglar en futuros parches ^^

B

#278
O sea que todo lo defiendes porque es parte del negocio. O sea que si la empresa ve bien dejarse poco dinero en el juego y venderlo caro porque se va a vender tu lo ves bien ¿no? De igual manera que si además la versión de PC la sacan mal desde el comienzo tu lo defiendes porque ya sacarán algún parche...

Me da igual que ese sea el negocio, que la gente vaya a pagar o que el ejecutivo de turno lo único que quiera sea quemar billetes para encender su habano. Tanto tú como yo como consumidores deberíamos exigir lo mejor de lo mejor y no caer en la trampa de los ejecutivos simplemente porque "es lo que hay". Me da igual que el juego se llame CoD o la madre que lo parió, si el juego no tiene un equilibrio de calidad, precio y originalidad yo paso de dejarme los cuartos, por mucho que les vaya a salir bien el negocio a Acti. Éste CoD es corto, el multiplayer no tiene competitividad, no presenta novedad alguna de ningún tipo siendo igual que mil juegos anteriores y una copia de su predecesor. Lo único que cambia es la historia que no vamos a engañarnos, tampoco es que se merezca un Óscar.

Si a ti te gusta, bien por ti, pero admítelo, te han colado el mismo juego y tu te lo has comprado simplemente porque te mola un huevo. Te da igual que sea lo mismo maquillado, simplemente te corres al escuchar CoD y listo. Pues mira bien por ti, pero no intentes defender lo indefendible.

Y eso que no me quería meter en el tema, ya me voy xD

MILLER

acabo de probar el COD: BO y inmediatamente despues el Medal of Honor, el COD graficamente es una peste tiene escenarios muy chulos pero luego las explosiones efectos y sobre todo el sonido son L A M E N T A B L E S, me ha parecido el SP bastante malo, me he salido entrado al Medal con su motor Frostbite y que cambiazo todo mucho mas wapo los modelos de las armas etc.. todo mucho mas grande y mas wapo sonido currado escenarios wapos, me parece bastante mejor tecnicamente y mejor en jugabilidad (tb por que en el cod nose por que el raton va raro) el medal que el cod.

No entro a valorar MPs por que no los he probado aun, aunque si probe la Beta del Medal.

B

Que seran caros y cortos pero merecen hasta el ultimo centimo

woha

1
jonte

#281 Lo defendibleno es un reto. Hasta el dia de hoy tengo que informarte que no me corrido con ningun videojuego (entre lo de correrse y lo de lamer perros verdes ya no se que pensar de los foreros de mv xD).
Veo que estais empeñados en odiarlo, pues mira, adelante. Tambien lo comparais con otros juegos y demas, aqui nadie dice que sea el juego del año ni nada por el estilo, pero manda cojones que a todo le sacais pegas, como avance dos o tres paginas esto, alguno abra que acuse al CoD de causar las guerras punicas o algo asi.
P.D. Los puros habamos son ilegales en EE.UU. Y Activ. tiene la central en Silicon Valley, San Francisco, asi que es más probable que se encienda puros Dominicanos el pobre.

osk1

#284 No es un reto, pero bien que no respondes a nada.

Y otra cosa: "entre lo de correrse y lo de lamer perros verdes ya no se que pensar de los foreros de mv xD". <- las pillas al vuelo campeón xDDDDD

Prava

#271 Claro, y la prueba de que las Powebalance funcionan es que las lleva medio pueblo, ¿a que sí?

A ver si no mezclamos cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Me gustarías ver cuántas copias habría vendido MW2 de no haber hecho semejante campaña de marketing, que nos podríamos reir. Y doy una pista...el presupuesto para el desarrollo del juego en sí mismo era de unos $40-50M...pero para marketing y otras cosas tenían $200M. Pero sí, ¿eh? el juego se ha vendido como los churros por ser una maravilla, la leche, la ost***, pero seguro que no es debido a la masiva inversión en un tema (marketing) que seguro que no funciona porque de lo contrario no lo usaría nadie. Oh wait...

GTA4 ya batió records en 2008, pero es que GTA4 es mejor juego infinitamente que MW2 en absolutamente todos los aspectos, es que no se pueden ni comparar. Pero en fin, compraos lo que queráis, y no protestéis si habéis pagado 60€ por un juego de los cuales 45€ corresponden a lo que se han gastado en marketing porque habéis pasado por caja, ergo no tenéis ni voz ni voto.

Sábado 13 nov, 23:59
Los call of duty son juegos muy buenos y por eso se venden muchos, pero claro siempre hay punks que se niegan a reconocer que les gusta algo solo por le gusta a la malloria, iros todos a jugar al minecraft y dejarnos con el call of duty al resto. Que seran caros y cortos pero merecen hasta el ultimo centimo.

1
Lestrandge

#286 No tiene ni pies ni cabeza esa comparación xDD

1
-Orb-

yo creo que #229 lo ha explicado perfectamente.

Mientras haya personajes de la vida como #271 que te sueltan la perla de "Que serán caros y cortos pero merecen hasta el ultimo céntimo" aquí no hay nada que hacer ni debatir ya que es como hablar con una oveja.

El día que IW hizo un MP tan lamentable sin posibilidad de servidores dedicados tan sumamente cutre, esta saga murió para toda la comunidad PC.

Cod 1 y 2 era absolutamente impresionante la actividad que había en clanbase, yo nunca había visto una ladder igual con ningún otro juego. Por lo que veo esto ya ha pasado a la historia.

Viendo algunos comentarios, la verdad es que me da mucha pena la nueva MV en que se ha convertido a lo que juegos se refiere.

B

Viendo algunos comentarios, la verdad es que me da mucha pena la nueva MV en que se ha convertido a lo que juegos se refiere.

Amén.

vinilester

Aun recuerdo el hilo que en su dia se hablaba del Bioshock. Juego completamente injugable para cualquier gamer que se precie, ya que la aceleracion y fluidez del raton eran lo peor que he visto en mi puta vida, claramente un juego creado para un puto pad.

Pues no, parece ser que la gran mayoria de compradores ni se percataban de tal problema y vanagloriaban la calidad y jugabilidad del mismo... telaaaaa.... Claaro, siempre que lo juegues con un pad...

1
Crus

Clasismo en el videojuego, lo que faltaba por ver xD

Korganzz, ¿A que juegas tu?

P

#1 Espero que con toda esa pasta en las arcas consigan por fin al 8º intento hacer un CoD decente...

B

Crus no lo hagas personal anda, que después de todas las páginas escritas no tienes que mentarme a mi, se ve claramente que no soy el único que piensa así.

Juego a muchas cosas! Y no es clasismo en los videojuegos es ser consecuente con lo que se juega, algo parecido a la música que escuchas o los libros que lees.

Cuando lees un BestSeller sabes que es un BestSeller y que está escrito para ser así.

Cuando bailas un tema de Lady Gaga un sábado noche sabes que es un hit, un hit que posiblemente dentro de un año ni recuerdes.

En Steam tengo unas cuantas horas al Modern Warfare 2 que es a lo que juego cuando tengo 30 minutos antes del trabajo, lo uso como bien he dicho aquí como público, entras, corres, odias a unos cuantos noobtubers, rajas a varios franchutes, te cagas en Activision porque no tiene servidores dedicados y lo cierras habiendo subido 3 niveles de los 70 posibles, luego llegas al 70 y reboot. Si tengo con quién me echo un versus al QL pero ultimamente la cosa está chunga ;|

Ahora estoy empezado el DAO después de varios drops al más puro estilo mediavida, LFD, LFD2, QuakeLive, Fallout incluso he jugado un poco al League of Legend ultimamente. Sin contar los juegos de 360.

¿Por? ¿Vas a calificarme por lo que juego? ¿O por diferenciar las clases de juego en las que paso tiempo?

Si quieres más info entra en mi perfil de Steam o algo xd

C

#288 respecto a que la saga murió en el título anterior, el titular de este post creo que te responde por sí mismo

B

Tengo ganas de ver lo que dice MV en noviembre del año que viene cuando abra el thread de las ventas de Call of Duty 2011. Tantos deja-vu en este thread con el año pasado...

B

#295 Con un poco de suerte se controlará el juego con Kinect y Move así que la fiesta está asegurada :)

A

#296 sinceramente no lo creo.supongo que facilmente habran medio millon mas en xbox y unos 200k mas en ps3 sobre las ventas del mw2 el año pasado.

Oboro

#295 La noticia real es que nchi se va a dejar explotar al menos un año mas. Lo del CoD ya es secundario

B

#298 Ver a un montón de gente cabreada porque han vuelto a picar en el timo anual de Activision Blizzard siempre es divertido xD

Crus

#293

¿Por? ¿Vas a calificarme por lo que juego? ¿O por diferenciar las clases de juego en las que paso tiempo?

No, eso es precisamente lo que estas haciendo tu, juzgar a la gente por los juegos que compra.

Y que conste que yo no me he comprado el BO, pero si me sobrase algo mas de dinero quizas si lo haría a pesar de que se que no estan bueno como el MW1 o 2 y que vive del nombre de otros de la saga. Y si me comprase el BO, no se reduciría mi CI, mi mi frikismo, ni mis ganas de disfrutar de un videojuego. Lo que unico que disminuiria es el volumen de mi cartera.