CoD: Black Ops vende 5'6 millones en 24 horas, Activision gana $360m

TaurenMarine

Este cod si es bueno pero el mw2 es una chusta. Aunque tampoco esque sea una bestialidad.

1
B

Believe! xd

4
SilentB0b

#121

13
vinilester

Yo lo unico que se es que lo tengo desde el mismo dia que salio y paso de jugar a una mierda que no chuta.

B

#124 A qué te refieres con "una mierda que no chuta"?

BlackBeasT

A los parones y eso que hay en pc imagino.

Ahora mismo tengo 5 o 6 grupos de unas 6 personas todas jugando al call of duty en amigos asi que imaginate xDD

helicon

#125 a que el juego actualmente no va ni con un pepino de ordenador

p4l3rm0

#122 Believe! Bullshot!

fixed :P

B

#126 #127 Eso os pasa por comprar un juego el día de su lanzamiento, ahora os tocará esperar un parche que a saber cuando llega si es que llega.

B

#122 La versión de ipad será la superior al ser onrails y no tener gameplay

B

#128 #130 Sois crueles.

NeV3rKilL

#129 Con lo que esta gente suelen matarse en parchear el cod... Eso será despues de los 3 mapas gold.

El SP sigue siendo un macroscript infumable pero a la vez entretenido.

vinilester

#125 No, a nada. Simplemente que a los que usamos PC el juego no va, es completamente injugable. No estoy descubriendo nada nuevo eh, que esta todo el mundo llorando por todos los foros.

1
cm07

Cuando veo que el hilo de COD7 esta lleno de opiniones idénticas a la que tenia yo de COD6 (y COD5 si me apuras) ya soy incapaz de seguirme tomando el mundo en serio.

Predicción: COD8 venderá aun más y COD9 se pegara un batacazo. COD10 tendrá una cuarta parte del presupuesto del anterior juego y Activision se marchara a buscar pastos más verdes.

1
T

En xbox funciona fluido o tambien tiene problemas?

ArThoiD

#41 Completamente de acuerdo.

A mi por ejemplo me dan rabia tanto los mil Marios como los refritos del CoD.

Eso sí, no meto los mil FFs en el mismo saco, ya que para mí al menos es un caso distinto.

sergiovk

Os quejais por sistema. Yo he jugado la campaña del MW2 en casa de un amigo y esta de putisima madre. En jugabilidad, graficos, sonido, ambientacion... todo. Y luego un online (la base de cualquier juego hoy en dia) que es de lo mejor.

Ahora ya entra que sean unos estafadores que cobran 70€ por el juego y 15€ por DLCs de mierda, pero ellos no obligan a la gente a comprarlo.

Como cambiaria el asunto si los malos del juego fueran lechugas mutantes y el protagonista tuviera un traje de pelo y disparara con los tacones, se os haria el culo pepsi-cola y diriais que estamos ante el mejor juego del siglo.

3
H

#137 Sí tío! la duración del modo campaña fué la pera limonera! y el bug javelin bufff diversión por un tubo!

Proobedu

Estan matando la industria!!! apocalipsis!!

La verdad es que da pena ver como franquicias nuevas, de buena calidad se quedan en la estacada por no ir dirigido al publico general!. Un minuto de silencio para esos juegos de los que nunca tendran una segunda parte y se la merceian como ninguno.

Luego podemos seguir metiendo mierda al COD

Netzach

#137 yo tengo la sana costumbre de clasificar una campaña por su historia (el guión, aparte de lo que tú comentas) y el MW2 es digno de Uwe Boll

sergiovk

#138 ¡No tio, el juego es una mierda casual! ¡Yo le meto mierda porque digo que es casual mientras juego autenticas basuras que son poco conocidas y me creo un verdadero jugon!

Que gente mas absurda, hay que ver. Y mira que yo ni tengo el COD ni nada, pero criticar como borreguitos algo porque si es de un uni-neuronalismo y una falta de personalidad supina. Os quejais de campaña corta pero luego os dejais las pelas en Vanquish que es mucho mas corto y sin online y os haceis pajas en vuestra habitacion de lo alternativos que sois jugando a esa mierda.

A B S U R D O S

#140 Ni idea, la verdad, no la he jugado entera y el argumento no lo toque demasiado. Pero por las situaciones que proponia, la ambientacion, jugabilidad y demas a mi me dejo muy buen sabor de boca.

5
B

#137 La verdad es que la opinión de alguien que ha probado el juego en casa de un amigo no es que me valga demasiado, sin acritud.

El mw2 es un juego corto, muy corto, en su single player obviamente, el multi puede salvarlo aunque ultimente entre tubersnoob y demás se te quitan las ganas hasta de jugar.

Ah! Y se me olvidaba algo que para mi, usuario de PC, es importante: quiero servidores dedicados.

#141 No he probado Vaquish pero vamos a nada que sea más rejugable que mw2 supongo que a la gente le valdrá.

Y repito mi argumento, si ni siquiera has acabado la campaña no se quién coño es el absurdo aquí.

Netzach

Espero que no me incluyas en tu primer párrafo #141. Yo sí he terminado la historia del MW2 y es para llorar de risa de lo malo que es el SP, lo único que se salva es la BSO de zimmer y aún así está entre sus peores trabajados.

George-Bush

#4 Hace un par de dias en el autobus coincidi con unos "canis" conocidillos y estuvimos hablando del black ops, cuando desvie un poco la conversacion hacia el Modern Warface 2 no sabian ni lo que era.

Vamos, que ahora mismo CoD=Sims expansion universidad

Oboro

#137 emulando a #140 yo tengo la sana costumbre de no comparar un FPS con Bayonetta, DMC y similares. Seré un raro pero creo que no tienen nada que ver.

Y ojo que yo nunca diré que CoD sea malo, prefiero el BF pero eso son gustos personales, mi tío por ejemplo caga arcoiris con el CoD y se flipa y a mi no me llama, pero me parece perfecto que haga lo que les salga del cimbrel

EuRyNomE

Se me hace superdivertido ver a los fanboys del CoD, protectores hasta la muerte xD

Yo el juego lo he probado menos de una hora, en su modo online, y bueno, no es que me haya parecido un mal juego, pero ni de lejos me lo compraría. y muchísimo menos D1.

El dia que esté a 25-30 € pues lo compraré, que para mí es el precio que merece este juego, y eso siendo generoso xD

H

#141 Eres todo un maestro ninja tio. No lo tienes, no lo has jugado entero, lo pones por las nubes y te quejas de la gente que lo critica por sistema?

PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFfhahahahahahahahah!!!

B

#146 Pues estás de suerte porque Activision tiene por costumbre no bajarlos de precio NUNCA así que podrás vivir una larga temporada sin jugarlos.

sergiovk

#142 Pues porque no me creo que haya tantos millones de descerebrados que se vayan a comprar un juego porque es la moda, asi de simple.

Y si, no lo he jugado mas de 3 horas, a mi me da tiempo mas que de sobra para saber si es un buen juego o no. Y aqui y en cualquier lado donde haya gente que quiera ponerse unas gafas de pasta y auto-denominarse el "autentico gamer" todos criticais a este juego porque vende, ya esta, si no vendiera estaria underrated y os gustaria.

Pero vamos, que es algo que estoy hasta las narices de ver en todos los foros y paginas de musica en las que entro, estoy bastante acostumbrado a los amagos de "expertos" en algo.

#146 Vas sin fé, el MW1 a 50€ en Game xD

EuRyNomE

#148, por lo que pude comprobar cuando jugué, no es algo que me vaya a entristecer ni quitar el sueño xD

Yo adoro los fps en consola, eso se sabe aquí, pero es que la sensación que me ha dejado BO es demasiado parecida a la de los anteriores. Ya, ya se que cambiaron los hitboxes, servers y demás, pero a la hora de publiquear (que es lo que yo suelo hacer en mayor o menor intensidad y/o competitividad), me ha parecido el mismo juego, y ni de coña pagaría por él.

Que tarde lo que tenga que tardar, hay muchísimos juegos que me interesan bastante más xD

P.D.: El primer MW me salió por 25, y el segundo por 35. Creo que con buscar un poco dentro de unos meses bastará xD