CoD: Black Ops vende 5'6 millones en 24 horas, Activision gana $360m

H

El tema empieza en #82 pero no tengo que meteros mierda, el gaming os está dando la espalda y con eso me conformo.

Ahora puedes seguir jugando a Minecraft, oh ser superior :p

1
p4l3rm0

#91 el gaming os está dando la espalda

Esa es buena xDDD Comentaselo a Kotick o Newell a ver que te cuentan... xDDD

Somos la plataforma moderna con mas número de usuarios, mas volumen de ventas, catálogo mas abrumadoramente grande y estamos a la vanguardia en tecnología e innovación. Estamos mas fuertes que nunca y vamos a mas baby :D

3
B

A mi mientras Steam no me de la espalda, me vale ^!

1
Crus

#90

Yo no pensaba comprar el juego, pero cuando vi en el FNAC un tio comprando el juego con el coche RC con su camara, microfono, buff!!, el tipico gadget que no necesitas pero por un momento pensé en soltar los 150 boniatos... Acto seguido tuve una visión de mi novia con un rodillo en la mano y se me quitaron las ganas ipsofacto.

Aunque creo que no estaba disponible en version PC, solo consolas.

A

#94 el coche rc es de plastico hasta las ruedas, no deberia costar ni 15 euros mas sobre la version normal.

B

Nada comparado con las increibles gafas de visión nocturna del MW2, eso SI era útil.

CybeR

Ha habido un intento en el que el movimiento hipster consolero de MV intentaba apoderarse del post, esperemos que haya pasado todo ya.

3
bloodhound

Para que luego digan de la piratería. Si sale un buen juego, la gente lo compra.

1
B

#84 Vamos a ver, lluvia de lagrimas, no se a que viene tanto jaleo con #82. No me he dicho en ningún momento que los consoleros sean retards y los PC amos del universo, pero el numero de casuals en consola se multiplica x9000 en comparación con los de PC, al menos en mi pueblo. Si no te gusta, yo que quieres que te diga.

Respecto a lo de que los PCeros nos estamos muriendo, yo creo que ahi está hablando tu fanboyismo, si no, algo te metes.

SilentB0b

Una lástima que el hilo haya acabado en consolas vs pc, era bastante divertido meterse con el cod.

B

Pero es que de poco sirve meterse con el COD si luego llega gente como #98 y resetea el hilo con semejante comentario xd

B

Propongo cambiar de tema a apuestas: Packs de mapas a 15 o a 20 euros?

Yo digo que 5 mapas y 20 euros.

El que acierte podrá instalarle un Call of Duty (a elegir) en el PC a Hunter138.

CybeR

4 mapas a 20 euros

SilentB0b

#101 dios bendiga la pirateria entonces xD.

#102 3 mapas 15€ y con online de pago para todos los juegos de acti-bliz.

Oboro

4 mapas a 17,99£

B

Yo voto por 5 mapas a 20€ pero 3 de ellos serán mapas antiguos increiblemente remodelados para ofrecer una jugabilidad hasta ahora nunca conocida en la saga.

¬¬"

A todo esto, se ha confirmado que las mejoras de las armas en el multiplayer hay que pagarlas o son como en el mw2 que te las van dando mediante logros? (esto quizás sea una pregunta para el hilo oficial del juego...)

SilentB0b

#106 los otros dos son mapas del singleplayer con paredes invisibles.

geronimo1

5 mapas a 75 links de megaupload

:)

PD: 15€, que no pagaré of course

|| Ni eso
\/

B

#108 Seguro que eres de los que pagan 0,01 por juegos como el World of Goo.

helicon

4 mapas por 0€

P

Leo el título del thread y los posts de la ultima página y parece que esté en posts diferentes :S

B

Sep, CoD siempre es garantía de shitstorm. Hemos superado la del año pasado incluso! > http://www.mediavida.com/foro/7/modern-warfare-2-ya-million-seller-dobla-anterior-record-370600

SilentB0b

En un intento de revivir esto tengo que decir que el culpable de la imagen de #72 es el Doom 3.

1
p4l3rm0

#113 Puedes generalizar aún mas y echarle la culpa a ID directamente sin problemas.

SilentB0b

#114 no puedo porque ID hizo Return to Castle Wolfestein :(

p4l3rm0

#115 Pero es anterior a Doom3, es la joya de la corona de la ID grandiosa en contraste con la id posterior. Toda esta degeneración comienza con este y Quake 4.

Un poco como los casos NINTENDO pre-Iwata y nintendo post-Iwata, o SEGA/sega pre/post Dreamcast.

B

#116 En cuanto saquen Rage todo volverá a la normalidad.

H

#102 acepto, es mas lo instalare y me lo pasare. Total... 3 tristes horas de SP no me harán pupa

3
p4l3rm0

#117

SilentB0b

#117 el vaporware no cuenta.