Notas yo no kiero eso que tu dices, lo de poner eso en el server todos sabemos ke no sirve de na, lo verian harian un killserver y ya ta, simplemente, harian a lo mismo un pequeño comentario y punto, amos se lo han tomao a coña, cosa ke es, lo del traductor soy yo, no tengo ni zorra de ingles y veia que se iban de varillas los guiris, escribirlo no se pero leerlo algo pillo, un italiano dice que he hackeado y ke tendre el parche y ke se pondra en unos dias en p2p, hay que joderse, en fin pregunte y puse nada mas, no encontraba otra utilidad a la rcon, puesto que no la tiene, podia haber kitado los slots, cambiado la pass, no se mucho de cfg si, pero saber mapas y todo eso no, puesto no tienen rotacion en el server, osea ninguna informacion nueva ha sacado.
Sugar amor, a ver si te conectas mas que eres mi interprete.
oye y si no se ingles que? joder yo estudie frances, y el traductor es el de google echale la culpa a el.
y otra mas gorda, otro dice qeu a causa de eso iban a sacar el parche y lo retrasan jajajja, si es ke es acojonante la peña.
mira con parte de lo que me pidio uno y el adjetivo que he puesto, creo que se refleja la opinion de todos, son lo que son y todo el mundo piensa lo mismo, kizas nadie se atreviera a ponerlo, pero esa password la tenia mas de uno, porque en dos ocasiones tuve que ponerle de nuevo el hostname original por lo mismo, a ver si alguien le encontraba utilidad a eso, yo ya sabia ke no, no poniendo descargas ni nada de nada, puesto qeu no van a tener el parche ahi eso esta claro.
bueno no me enrrollo mas