CoD: Que cada uno opine lo que quiera

eal3nd1l

Despues de una war de cb

3v | jDk: emsos ganado
3v | jDk: tio..
3v | jDk: k jugaba yto
3v | jDk: kn xetos
3v | jDk: ahahahha
3v | jDk: 163-153
3v | jDk: a estao justa
3v | jDk: dile al vacilon del kash
3v | jDk: k acepte el resultado
3v | jDk: ahjahha

Que cada uno opine lo que quiera del susodicho.

impaciente

Para mi poco hay k opinar despues d ver esto y algunas cosas mas (vulture,etc etc). GL

Killer_M4A1

No opino, simplemente me lo guardo tal i como ha dicho impa es bastante evidente..., pero tambien la conversacion sin info que ha puesto ealendil me parece ganas de meter mierda la verdad

Vorhaut

Hay cosas que se pueden decir en tono ironico, es inumerable el numero de veces que le he llamado cheto a jdk, es broma por supuesto - (el que pueda que me corrija, pero nadie le ha visto con mierda).

Lo de vulture, el sigue jugando, al igual que otra gente que ha sido ' pillada ',lo que yo no se es si juega con otra CD-Key.

Yo creo que es tirar la piedra y esconder la mano, decir que la gente opine solo poniendo un log que tu mismo puedes haber modificado :/. Ademas hay gente que lo ha visto jugar en lan asi que.

VuLTuR

Conoceis el concepto IRONIA? o no veis mas alla de vuestra pantalla gordazos?. Manda huevos k asko de peña, ahi os murais.

PD. Ya callaremos bocas en la campus party

zabYoLa-

Se podria decir q se está ganando esa fama a pulso :S

SuGaRaY

CP? Si eso es en Agosto, todavia queda demasiado xD...

eal3nd1l

entiendo lo que es una ironia, pero cuando uno tiene cierta fama jugar con eso es intentar quemarse.

#5 viniendo de alguien ya cazado, tu opinion me la repatea un rato largo. Si por mi fuera la politica de pb, al cazar a uno, hardware Ban, y ni comprarse ni mangar cd-key nueva, seguro que ha alguno le iba a dar un malo de verdad.

VuLTuR

#8 Entiendes lo ke es la ironia? Entonces ke tiene k hacer cada vez ke le digan xeto?, poner a parir a la peña?, pues no se lo toma a caxondeo como haria cualquiera.... Vaya manera mas tonta de meter mierda x un log de irc... Y la peña ke se lo crea... A ver si empieza a madurar la gente pk vaya tela.

PD. Si a mi me han cazao como es ke no me han baneado la guid? http://www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/publicbans.cgi/COD2_pbbans.html?key=19&remove=0&html=1

A mi si me me la SUDA lo ke digas, para hablar vete a la web del pb, mira el codigo del kick, y veras ke el motivo es "fallo en la carpeta de pb" y hay un post bastante larguito explicandolo todo. No hables sin saber...

BroN

todos sabemos que pasa aqui, lo que tenemos que hacer es guardarnos nuestra opinion y no jugar contra el que sea si tenemos sospechas.... este post para mi no significa nada, yo ya se quien huele y quien no y vosotros tb

feliz año a todos los cheats <3

impaciente

Feliz año y k pa reyes le traiga 1 wh a mi mujer pa k me vea la polla entre las sabanas. http://video.google.es/videoplay?docid=7551234021931134203&q=punkbuster , jajaja. Hasta el 2007 xitcos, bb

shawN

bron huele, raven no huele...APESTA

B

La verdad que hay que tener poco pudor vulture para seguir pasenadose por aqui despues de aquella pillada enfin os metimos en cb.eu tdm a vosotros con cheats que supongo que llevarias tu, ahi se nota lo manco que puedes llegar a ser, al día siguiente te kickea el pb por pbhack, y yo no se que pensar que me rio en la carita de un cheat al que al dia anterios lo ganamos... enfin poca vergüenza es lo que tu tienes vulture.

PD: yo ya nose lo que pensar, el cod no es lo que era.

eal3nd1l

Pues mr. Vulture, como que tu explicacion en el post en el que se discutia sobre eso, no me la creo.

A ver que me aclare, el cod2 no lo tienes original, ya que lo instalas desde un dvd grabado, en el que han entrado virus, curiosamente cuando tu has grabado ese dvd, y un informatico como tu, no es capaz de checkear las cosas antes de grabarlas?. O por el contrario lo que tienes grabado en un cd son los parches de actualizacion del cod2?
Si quieres aclararlo como un malentendido, tendrias que explicar las cosas claritas, ya que se pueden deducir muchas cosas de tus respuestas y aclaraciones.
Yo no sere un crack en la informatica, me defiendo, tengo mi antivirus y mi firewall, y antes de grabar cualquier cosa en un cd de seguridad checkeo que este bien limpito.
Tambien es casualidad que ese virus, modifique justo en ese momento una linea de codigo de algun archivo que tiene que ver con el cod2 y que el pb te kickee con un PB HACK n.130000.

Los baneos de PB no son instantaneos, informate mejor sobre eso o preguntale a xavy.

Y por ultimo, yo instalo el juego (con mi DVD original), mis parches (grabados en un cd de seguridad y chequeado), y como mucho enredo en la config, y jamas desde el cod1 me ha tirado el pb por ningun hack, con lo cual estoy en posicion de pedirte como minimo una explicacion coherente, y tener la duda de que lleves mierda o no.

VuLTuR

#13 Sabes lo ke son las "," y los "."? Sirven para ke alguien ke lee la mierda ke escribes lo pueda entender bien. No me da ninguna verguenza puesto ke no he usado xetos nunca, y por supuesto ke voy a seguir jugando, LAMERS NIÑATOS como tu no me van a impedir k juegue al cod, te lo aseguro.

PD. Si el cod antes era de gente como tu, menor mal ke no es lo ke era ;)

R4ven

edito : lei mal xD

3V merchan?

VuLTuR

#14 Ni tengo el cod2 grabado del original, ni tenia infectados los parches, lo ke habia infectado eran ejecutables de programas, ke yo habia grabado en otros cds, vuelvo a repetir ke grabe muchos cds, y por supuestono compruebo nada, porke 1º no llevo antivirus, y 2º tardo el doble en grabar, y no me gusta perder el tiempo. El virus intenta infectar TODOS los archivos del pc intentando introducir lineas de codigo para seguir infectando a otros archivos, NO DISTINGUE de cod2, TS, ni pollas, lo mismo ke me jodio la carpeta del PB me jodio el navegador, TS, y todos los archivos ke pillo. No es casualidad ke intente infectar la carpeta pb pk el virus no hace distinciones de carpetas, es bastante logico.

PD. Deja de meter mierda pk yo contigo nunca he coincidido nada, es más, creo ke ni he jugado contigo, ni me habrás visto jugar, asi ke yo paso de ti, y tu pasas de mi ok?

VuLTuR

Raven el post va dirigido a #13 se ve claramente al principio del post, y se ve k no es ealendil

R4ven

ya lo edite, esk tengo dislexia :P

B

Vulture tu acaso has estado en el cod1, la gente que ha estado lo conoce, y antes no había tanto cheto suelto y el que había se iba a la puta calle, es cierto que la peña no tenia los suficientes cojones como tu para quedarse marabundeando por aqui despues de haberlo pillado, yo no confio en ti ni en nadie del cod2 esto es un juego y aqui no conoces a la peña por mucho que te esfuerces como realmente es, por eso no me tengo porque creer tus mierdas de escusas el día que vayas a una lan y pegues me pondre de rodillas y te pedire perdon ahora aun con chetos no es que pegues mucho pero bueno es típico si fueras bueno no te los habrías puesto nunca.

aDD

hay gente ke consige la fama con su calidad, siendo nuevos en esto...

kerais o no, VORH es nuevo en el cod y ya esta ahi... todo el mundo sabe kien es...

por otro lado hay kien la consige de otras formas un tanto molesto para la resta de jugadores...

asi les pille un puto cancer en la mano y les rebiente la garganta a los putos xetazos de mierda...

Vorhaut

Me siento alagado :O

Internet nunca es fiable NUNCA. Pero tampoco se puede acusar a la gente sin tener pruebas, como es el caso de jDk. Cuando a judoka se le pille con mierda, yo sere el primero que le meta aun mas mierda, pero de momento, el chaval es, a mi parecer, un tio que sabe jugar.

Que si hace cosas raras o no... hay gente que tmb las hace, es una cosa que se llama suerte. reject despues de ver su VF parece que lleva kakota, pero no, es simplemente suerte, y saber donde disparar.

Lo dicho, sin pruebas no puedes acusar a jDk. Te estas ekibocando con el ealendil. Almenos hasta que puedas demostrar lo contrario.

#23 Yo he jugado con ellos un monton de wars, incluso oficiales, y no me ha parecido ver nada extraño en lo que hacen. Pruebas please, solo digo eso, pruebas....

X

#17 Te mete mierda porque SI ha coincidido contigo, SI te ha visto jugar y tu y otros de tu clan oleis a mierda.

VuLTuR

#23 Anda si eres el ke lleva fake para meter mierda!! Tu eres el ke me ha metido toda esta mierda, para empezar podrias decirme kien eres..

Y a tu amiguito Xavy bien ke lo defiendes no? esta bien esta hipocresía... OJO no acuso a Xavy, al revés, le creo pk da la casualidad e estoy en su situación x mucho ke no me creais, Solo pensad por un momento, solo 1 momento ke digo la verdad, y ke toda esta mierda es x la cara... a ver como os sentiriais en mi lugar... Al pobre Xavy pienso ke entre todos le habeis jodido, pk yo he presenciado en publicos como entraba a jugar, y llegaba el VALIENTE de turno con Fake y le decia xeto, o directamente se ponia de name "Xavy Xeto" o "Xavi viendo demos con WH"... Normal ke se le hayan kitado las ganas de jugar, con marujas asi k na mas ke saben criticar....

PD. Eso si, ahora sois una piña, a meter mierda todos juntos ke es mas divertido... El dia ke le pase algo parecido a alguno de vosotros...

PD2. Feliz año a todos, se ke hay muchos ke se lo merecen ;)

aDD

jajaja vorh, eso de saber disparar...

me ha recordado a mis epocas mas brillantes del MOHAA...

me acuerdo ke apuntabas a una manxa de la puerta, otro te abria la puerta y sin mover el raton disparabas y siempre dabas a uno ke estaba asomando por ahi... jajaja ke buenas las tacticas del mohaa...

sin pidgey, gastry, pf... ke tiempos

X

#24 Amigo, no te confundas yo no te he metido mierda, la mierda te la metes tu solito al usar wallhacks o movidas que te vete tu a saber que son, asi que no intentes desviar el tema. Tiene mas credibilidad un log que ha puesto el ealendil que todas las fotos, videos, grabaciones etc que puedas enseñarnos. Asi que vete con tu clan de chetos y seguid asi que llegareis todos muy lejos.

aDD

yo creo ke si os tomais todo esto tan apecho hasta la situacion de ser una incomodidad en vuestra vida "real" que os digan cosas en publicos...

eske estais algo enfermos...

asin vulture... segun tus historias, me debo sentir afortunado por haber jugado al cod1, al cod2 y al mohaa sin antivirus en mi pc, y ke no me haya entrado nada al pc ke haga ke me modifike los archivos casualmente del cod o el mohaa y se me detecte como cheto...

ke rara coincidencia ke lleve 5 años jugando online sin antivirus alguno, ni antispyware ni antiadware ni anti pollas...

y nunca me haya ocurrido algo... repito NUNCA !

ni perdida de archivos... ni relentizacion... ni nada..

PD: un consejo, a la hora de buscar cracks y visitar paginas guarras, haz una particion en tu disco duro e instalale una distribucion de linux asi de facil configuracion como suse o mandriva... y desde ahi visita las paginas ke kieras y bajate lo ke kieras... para jugar usa la de windows y gl

VuLTuR

#27 a mi tampoco nunca me habia pasado nada.. hasta ese dia. Yo se donde me debo meter y donde no, y ke archivos abrir y cuales no... Pero el PC lo suele usar de vez en cuando mi padre, mi hermano, mi hermana, y no tengo control sobre lo ke hacen ellos, simplemente cuando el ordenador me va lento o me da algun problema, restauro una copia de seguridad de la particion primaria donde tengo el solo SO y listo...

aDD

mi pc tb lo usan mi padre mi madre y mi hermano, y te digo, 5 años ---> 0 problemas.

instala el suse y cuentales como va, son10 minutos y te estalviaras todo ese tiempo de copias de seguridad y tal...

yeOprz

la palabra de eal tiene mas pesu k la tuya por una razon, le conozco de cod1 y nunca a io aciendo el imbecil eso me basta ah y 2 cuando tu empezastes a crear 3v y no es por menospreciar eal ya owneaba y era de lo mejor de españa

Tema cerrado

Usuarios habituales