BUAH VAYA BESTIA! cuando se pone la visión nocturna y ves un millar de miras láser apuntando por todos lados vaya como mola. Eso si, el tio tiene una puntería barata de cojones, pa matar a los tios del principio de las ventanas gasta 50000000 cargadores xD.
Pues a mi no puede llamarme menos este juego. Lo veo exactamente igual que los anteriores en todo, lo único que cambia es la época en lo que se ambienta, pero el juego (al menos por el gameplay que puede verse en el video) es idéntico.
Gráficamente muy bonito y tal, pero me ha decepcionado.
#93 Es un fps, poco cambio de gameplay puede haber de uno a otro, a menos que metas una ambientacion futurista/marciana/mitologica al estilo de prey, con cambios de fisica, cambios de plano, etc ...
Es increible lo real que parece. En todo momento da la sensacion de estar en una guerra autentica. Tiene toda la pinta de que va a acabar siendo un juegazo.
ojala lo saquen tambien para PC, porque apuntar con el mando de una consola es u horror
tambien espero que sea mas realista que el 3, donde si te agachabas te curabas o_O
no se a vosotros, pero pa mi q las texturas son 1 poco xustas...x ejemplo el extintor, o el todoterreno q sale en la 1ª foto de #65...
weno, io no tengo ninguna de las consolas, asiq no se como serán normalmente los graficos, pero me parece que podian tener mayor nitidez, no solo tanta resolución
#99, es k entonces ningun shooter es realista....en el cs si te dan un tiro en la mocha puedes incluso sobrevivir...dime k tiene de realista eso xDD.
si ya bueno, no hace falta que sea hyper realista, pero joder, que si te agachas te curas!!!!! que con evitar que no te den 2 balas seguidas te pasas el juego silvando
para mi CoD => CoD2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CoD3
espero que no sigan la progresion (en cuanto a jugabilidad)
claro que la culpa es del que decidio no sacarlo para pc, para consola los CoD me parecen una estafa
editado: acabo de ver que saldra para PC... ya no le meto mas mierda ^u
#104 Mas bien yo diria que la curacion es como en el 2 que te escondes y esperas y te curas xddd que no hay ni barra de vida como en el 1 ni vida numerica como en el cs xd
La verdad sq pinta muy muy muy bien..
pero la verdad sq jugar a ese juegazo con el pad de la consola me parece entre vergonzoso y patetico a estas alturas.. q les costara dejar usar un tecladin y un raton..
Evidentemente los q lo juguemos en PC lo vamos a disfrutar el triple q el de la consola..
Mmmm pc de la NASA? Marchando...
pos pinta wapísimo... lo de que hayan cortado la saga de la 2ªGM pues está bien (y eso que no sé si podré jugar al cod3 en pc... que creo que no), pero a ver si mi pc puede mover este juego.
Despues de mostrarnos el modo campaña, ahora toca uno de los platos fuertes de la saga, el multiplayer en su variante Last Stand.
Buen provecho:
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=20885[/media]