CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

BigmAK

El MP tambien tiene una gran pinta... habra que ver cuantos jugadores a la vez es capaz de soportar en consola ya que como dice AG si no son mas de 4 vs 4 se va a quedar soso soso ya que no es lo mismo que la ambientacion del SP

Salu2 :D :D :D

NeV3rKilL

Este juego en PS3 apcetará raton y teclado?

De no ser así voy a empezar a desenfundar los 1500€ ke em costará renovar el pc.

B

#119 sabes lo ke es crysis??? porke no lo parece

Abhorash

Por que hacemos siempre referencia a los ordenadores de la nasa para hablar de ordenadores potentes, cuando no hace poco hemos visto como los ordenadores RUSOS de la estacion espacial internacional cascaban durante varios dias?

PHOBOS

#124? porque se dice siempre que qué tiene que ver el tocino con la velocidad, si se sabe de sobra que si estas cargado de tocino no vas a tener un pijo de velocidad?

Son frases echas, metáforas y esas cosas que se aprenden en la vida.

bauer

No se ve el vídeo del MP.

Comprad0r

Y ahora la eterna duda.... ¿ps3 o x360? Por este juego me compraba una de ellas pero claro....¿cuál? xD

Saludos.

sk_sk4t3r

Nunca he tenido un COD, pero es que este...

kolka

Las animaciones al derribar a la peña y tal, son ALUCINANTES, hay fecha de salida anunciada?

darkblade60

#127 la mas barata :D

AG

#130 mejor aquella q permita compatibilidad con teclado+ratón, q si es una será la PS3 fijo. El precio queda superpuesto por la jugabilidad en estos casos xD.

PHOBOS

con la 360 no se puede poner raton+teclado?¿

AG

Poder sí q se puede, otra cosa es q puedas jugar xD. Microsoft parece estar en contra de permitir a los usuarios la posibilidad de jugar con algo más q los pads, y en los fps un pad es mucho más ortopédico q teclado+ratón. Decían q los juegos de PS3 tendrían libre compatibilidad para jugar con lo que se quiera, pero aún no hemos visto algo que lo demuestre xD (ni FEAR ni Resistance dicen q se pueden jugar con teclado+ratón, aunq hay quienes han conseguido hacerlo), así q conociendo la política de la consola de Microsoft, si hay alguna q permita jugar con teclado+ratón será PS3. Además, habían bastantes FPS en PS2 que ya permitían conectar teclado+ratón vía usb y jugar, así q lo más seguro es q esa premisa se vuelva a cumplir en PS3.

BigmAK

La politica de M$ me parece del todo erronea... que cada uno juegue con lo que quiera y que para que no hayan problemas se meta un filtro de por medio... si tienes pad a servers de pad... si tienes teclado y raton... a servers de teclado y raton... y fin de la discusion....

Esperemos que en un futuro esto cambie porque me veo sino jugando al CoD4 con el pu*o pad de la 360...

Salu2 :D :D :D

P

si tienes pad a servers de pad... si tienes teclado y raton... a servers de teclado y raton... y fin de la discusion....

Y si ese filtro es una opcion a la hora de poner la busqueda de las partidas...

¿ Podria cojer uno de raton y teclado meterse en la partida de PAD's, y hecharse unas risas no?

Una de doz o pad o teclado o raton, no valen las dos opciones.

Creo que la solucion esta en optimiozar los juegos comopletamente al PAD, como ocurre con Halo. Creo que es el unico juego que cuando juego a un fps, no hecho de menos el teclado y el raton.

BigmAK

No creo que sea tan dificil identificar si se esta jugando con raton y teclado o con pad... muy tontos tendrian que ser los programadores, etc... para permitir semejante tonteria....

Los filtros estan para algo y no me refiero a un filtro en plan lo pongo si me apetece me refiero a un filtro algo mas serio que no te deje modificar y se ponga automatico segun lo que este enchufado... y si me dices que eso no se puede hacer... apaga y vamonos....

Y si me dices que existira un modo de saltarselo pues puede ser pero ya estaran las tijeras de M$ para cortarles los huevos a los que lo hagan en cuanto se den cuenta...

Salu2 :D :D :D

A

Con el pad se juega a todo perfectamente, el teclado y el ratón es un coñazo, a mí me gusta estar tirado en la cama con el pad cosa que nunca podré hacer con teclado y ratón.

La cosa es, o no estáis acostumbrados o os falta más de un dedo. Y normal que no podáis jugar a un FPS con el mando de PS3 pero el mando de XTS es una delicia.

frostttt

jugar a un FPS en una consola deja mucho que desear.. xd

P

Puedes decir lo que quier, si te mola estar tumbado y tal pues lo mejor es el PAD, por tu comodidad, pero el raton y teclado sigue siendo la opcion mayoritaria por las la comunidades de este tipo de juegos y la eficacia sig ue siendo raton y teclado.

A

Como os gusta el disparo fácil xD

AG

Cómo nos gusta jugar en condiciones...

X-Crim

cada uno se adaptará al juego como pueda, todo es adaptable para el player XDD con unas horas de vicio ya esta mas q asumido con q se juega :P

PHOBOS

no hay forma de saber a ciencia cierta quien incluira el modo teclado+raton verdad?
Es que justo ahora tenia la oportunidad la 360, que es la que en un principio me gustaba por los juegos y por el precio, y ahora leo esto y me hace dudar bastante porque yo siempre fui de PC. Y el pagar 200€ más y no tener el GOW me duele xD.

U

sino recuerdo mal vi esto hace un tiempecillo el adaptador para raton y teclado exarle un vistazo

http://www.datajuegos.com/news/content/view/44/9/

AcidNos

Y este para PS3 o PS2:

http://www.joystiq.com/2007/03/20/splitfish-fragfx-controller-more-pc-than-ps3/

Los botones segun dicen son programables al 100%

alejo

Multiplayer:

Saludos.

P

Bonito render.

A

render? ...
that scene is actual gameplay footage.

darkblade60

render? xD, pero tiene algo de especial?

P

Ese tio con esa postura en el suelo, es 0 Creible, que sea ingame.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo