CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

sONFIL

#1017 Y aparte puedes guardar un arma o algo, SOLO 1.

putrido69

lo de la eexp doble era para la gente que lo reservo con nuketown 2025 no? es que yo lo tengo reservado y no tengo doble exp este finde? hay que introducir algun codigo?

1 respuesta
sONFIL

#1022 No hay que introduci ningun codigo ni nada, lo compre por una pagina web y ponia esto:

Call of Duty: Black Ops II (EU) + Nuketown 2025 y Doble XP*

1 respuesta
putrido69

#1023 y yo lo compre en game reservandolo con mapa y exp pero a mi de exp nada o la dan asi xq si?

1 respuesta
sONFIL

#1024 hombre, yo y varios hemos notado como nos da mas xp, pero sobretodo se nota en baja caliente.

Yo lo noto, pero no creo q sea doblexp la verdá o quizas si lo sea y no me doy cuenta.

Aries89

nose si es el mejor sitio para preguntar, pero bueno, alguno sabe si al tener nat cerrada/estricta me ocasionara problemas al encontrar partidas y en caidas el BO2? hablo para la xbox 360. (juegos como el Halo Reach me tarda 1 poco en encontrar pero de caidas perfecto, por si es parecido a esto)

1 respuesta
acerty

lo de la doble exp no saldrá en pantalla, te la dan al finalizar la partida pero es invisible, eso si al ver la barrita de exp se nota un huevo xD

L4Nc3l0t

#1026 Es más o menos parecido, normalmente lo único que hace tener la nat cerrada/estricta es que te tarda un mundo en encontrar partida.

1 respuesta
Prostyler

Estoy pensando en pillarlo para PC, hay movimiento?

K

hombre, yo acabo de subir 3 niveles en una partida (no nuketown xD) asi que supongo que la 2x exp funciona...

Aries89

#1028 a entonces perfecto :D puedo aguantar 2 meses asi :) gracias macho ^^

L4Nc3l0t

Acabo de entrar, y de mensaje del día pone que para beneficiarse del X2 has de activar el mapa nuketown.. el caso es que yo no lo tengo activado pero me da la sensación de que si me dan X2 xD

putrido69

por preguntar vosotros que rachas de puntos llevais? yo ayer pase al prestigio asi que ahora a empezar de nuevo pero probando las rachas medias como llevaba (dron de escolta, helicoptero furtivo, etc) no me convencioeron nada, el helicoptero me hizo dos bajas en el mapa del barco y el dron de escolta 9 bajas en tres veces que lo saque que os poneis vosotros?

2 respuestas
sONFIL

#1033 yo antes tenia altas, ahora me puse:

UAV / CAZADOR / DRAGON FIRE.

1 respuesta
ultimatec

#1033 UAV / Hunter-killer / A.G.R.

1 respuesta
benitogb

El AGR esta guapo jeje

sONFIL

#1035 ¿El A.G.R. que es y que hacia?

2 respuestas
0n1x

#1034 El dragon fire es una basura, quitate eso xD

1 respuesta
sONFIL

#1038 ¿y que me recomiendas ponerme jaja?

1 respuesta
0n1x

#1039 Según lo que mates y los puntos que hagas xD

SniPy

#1037 el a.g.r es el robot que controlabas en el warfare 3 pero que aqui lo tiras como si fuese un paquete de ayuda, se abre la caja en la que viene y listo. Ademas se puede mover solo o que lo controles tu.

ultimatec

#1037 El agr es un robot que va dando vueltas por el mapa el solo, y tiene minigun y rockets, a mi me mola porque es un compañero mas, no tengo que controlar nada y es relativamente fácil sacarlo ademas de que dura bastante si no le hacen focus

Slipk

Sabeis como ocultar la cruceta en modo normal? Como en extremo que no sale.

acerty

Que puto asco las atravesadas, es todo de carton.

1 respuesta
ToRA

#1044 Pues a mi me encanta, baja mucho el daño cuando te atraviesas de todas maneras, da tiempo a escapar normalmente.

Prefiero atravesar casi a todo a no atravesar absolutamente nada MW3 style.

2 respuestas
ToxicAvenger

#1045 Ponte las balas blindadas ya verás xD

Insurgente

¿Algún vídeo donde pueda ver cómo son las atravesadas en MP?

ToxicAvenger

Basura de servidores. No es la primera vez que se me pierde la conexión con el host en una partida de estas rankeadas, y me dan la partida por perdida, y 5 minutos de penalización sin poder jugar.

2 respuestas
putrido69

yo solo se que llevo mas de media hora buscando partida de baja confirmada con conexion en mejor....
qualquiera diria que estamos jugando a un cod nuevo en pleno siglo XXI....

1 respuesta
daimped

Ayer lo compre para ps3, y realmente es una pasada, y con 0 problemas.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger