CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

link5

#1048 Ami tambien me pasa eso, te sale algo tipo "conexion interrumpida"?

1 respuesta
ToRA

#1048 #1049 Pues no juegues en consola :3

ToxicAvenger

#1051 si a media partida, ibamos ganando 10-0 en tomar la bandera. Y otra vez ibamos a entrar 4 y se me quedó petado cuando carga el mapa, y luego ya me ponia lo de conexión perdida y tuvieron que jugar 3 solos toda la partida.

acerty

#1045 hombre si me dan a elegir me quedo con atravesadas full claro xD, pero podrían haberlo equilibrado...

pd: en mw3 me daba una rabia dispararle a una basura y que ni se moviera... basuras de mármol everywhere.

BeLc3bU

que armas y con que combinación me recomendais?

1 respuesta
weeheee

#1055

MP7 y da igual las ventajas que lleves, el arma matara por ti.

1 respuesta
ToxicAvenger

Un subfusil y cinta aislante para dejar el gatillo pulsado

benitogb

Putos subfusiles... Deberian arreglarlo joder. Encima que de cerca matan con nada, de lejos es casi lo mismo. A mi personalmente no me gustan. Prefiero un fusil que tiene mas precision. Ahora mismo voy con el type25 con buscador de blancos y silenciador

B

#1056

La Msmc le va muy a la par eh :P

ultimatec

Yo e probado todos los subfusiles y creo que el que esta mas op es el vector con cañón largo, fast mag y el laser sight. Y eso que tengo 700 kills con el MSMC

BeLc3bU

la verdad que los subfusiles matan el juego. Va todo el mudo corriendo como heidi por los mapas armados con subfusiles. Si no existieran el juego sería más táctico y no tan mata mata.

1 1 respuesta
ultimatec

#1061 La cosa no esta en existir o no, la cosa esta en balancear pero a saber si van hacerlo

varial

ya han dicho que lo van a tocar en un futuro parche, eso escuche por ahi

1 comentario moderado
benitogb

#1064 WTF???

sONFIL

¿os va algo raro el cod en el pc?

Ahora me sale la nat estrica, cuando el otro dia abri los puertos XDD.

M

oye no si sera problema del juego o lo que sea pero ya no me a parece la opcion online para darle en el nuketonw 2025(steam),porque sera?

1 respuesta
1 comentario moderado
sONFIL

A mi tampoco me sale el mapa nuketown 2025. #1067

Dr1zZ

Pues al parecer lo han quitado ese mapa, no me pregunteis porque pero eso pone en otros foros, esto es la risa. Parece ser que quieren dejarlo solo para eventos de doble xp y cosas asi.

acerty

joder deberían ponerlo en todos los modos y dejarse de chorradas

ReYzell

Nuketown 2025 queda fuera de la playlist.

B

Han sacado un nuevo modo, ''Bonus'' y esta Nuketown 2025

CALERINHO

No e podido acabar ninguna partida y ahora los servers no van.. (ps3) soy yo o alguien mas?

chanS

A nadie le mola jugar con la dsr 50? vaya pasada de sniper y la pipa esa de 3 tiros es la polla

2 respuestas
benitogb

#1075 La pistola esa mata mas que cualquier fusil. Vaya mierda de equilibrado de armas que ha montado treyarch en este juego.

1 respuesta
S

No me deja entrar en ninguna partida (xbox), porke puede ser? hasta ahora estado jugando sin problema

ultimatec

#1075 A mi me mola mas la ballista

v1rus-

Quien se lo compro?:o

chanS

#1076 a distancia cortisima parece una escopeta xD le sueltas el burst y cae de 1 rafaga.. si la veo un poco overpowered la verdad

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger