CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

ReYzell

#1380 donde y por cuanto?

1 respuesta
RobiiVk

#1381 En steam 49,99€ prefiero pillarlo en steam antes que en amazon.com no quiero arriesgar por 13€

S1RuX

creo q posiblemente salga el DLC a las 19:00...

ReYzell

A ver si se puede por que:

Alguien tiene el DLC comprado por amazon?

1 respuesta
RobiiVk

#1384 Pero te lo vas a pillar? :qq: :qq: :qq:
#1386 Me dejaras solo abandonado? :( Si te sale mas barato pillarte el season pass con el codigo ese antes que ir comprado DLC por DLC ten en cuenta que de 15€ no bajara el precio de cada DLC

1 respuesta
ReYzell

#1385 No lo se, miraré a cuanto esta el pack simple, por que nunca paso del 3er DLC xD

1 respuesta
benitogb

El season pass para ps3 cuantos mapas multijugador trae? 16? Loszombis no me interesan.

1 respuesta
acerty

#1387 Si 16 + 4 armas.

benitogb

Bueno por 6 miseros euros que te ahorras no creo que merezca la pena pagar por el season pass ese. Hoy he comprado el primer pack y si acaso comprare el segundo.

1
ReYzell

Menuda sobrada de arma, los mapas estan currados menos el de la nieve, que parece que estas jugando al crash bandicoot "tooooopalanteeee"

1 1 respuesta
benitogb

#1390 A mi el arma no me hace gracia del todo, hace muy poco daño. El mapa de la nieve tiene un sendero por donde solo puedes tirar o palante o patras.

1 respuesta
ReYzell

#1391 Según el mapa es la alternativa perfecta para la msmc. Hay que pulir mas el asunto, pero no esta tan chetada como creía que estaría.

S1RuX

Cual es la mejor forma de equipar la peacekeeper?

1 respuesta
RobiiVk

#1393

ToRA

Yo cambiaría el cargador rápido que apenas se nota y encima es solo en una de cada dos recargas por una tac 45.

ultimatec

Las balas FMJ se nota de verdad? es que nunca lo he probado y me pica la curiosidad si va bien o no

1 respuesta
ToRA

#1396 Se notan y mucho, pero no en el daño como dice la gráfica, quitan lo mismo, lo que hacen es atravesar las paredes más.

acerty

Igual soy yo que soy un mancazo, pero cada vez me da la sensación de que hay mas campers.

Hablo de xbox.

1 respuesta
Cheshire

#1398 Los hay, no es cosa tuya xD Yo cada vez me encuentro en más partidas el típico escondido detrás de X objeto esperando.

L

pero el pack con los mapas cuanto vale? porque en steam me sale que vale 15 euros.. o eso es el pase de sesion o que xD no me entero como va xD

1 respuesta
RobiiVk

#1400 Pues no es tan difícil

http://store.steampowered.com/app/219097/ <-- Comprar Call of Duty®: Black Ops II - Revolution DLC

http://store.steampowered.com/app/2028062/ <-- Comprar Call of Duty: Black Ops II - Season Pass

#1402 Pues pilla el Revolution DLC

1 respuesta
L

#1401

yo solo lo que quiero es el arma y los mapas o en su defecto los mapas, del pase de sesion paso xD

Gracias

2 respuestas
benitogb

Los que lo teneis para PS3, os va bien la conexión? Yo juego con varios amigos y tenemos buen internet pero ultimamente nos pega unos lagazos tremendos. Va pegando saltos y se queda el juego como pillado.

acerty

#1402 Es que si pillas el season pass te ahorras 10€.

pd: No compreis dlc please.

8 días después
benitogb

Que bien. Ayer me enteré de una cosa que no sabia que existia. La compensacion de LAG. Resulta que a los que tienen mejores conexiones de internet les compensan y le meten lag y salen perjudicados con respecto a los que tienen peores conexiones.
Yo tenia telefonica 10 megas con 800kb de subida y 120ms de ping y hace 15 dias me pusieron fibra optica 50 megas con 5 subida y 22ms ping. Pues bien. Yo pensaba que iba a ser Dios con esa conexion. Nada mas lejos de la realidad. Desde que puse la fibra me va fatal, casi siempre soy el host cosa que yo pensaba que era buena, se me queda congelado el jugador, me harto de disparar y no mato.
En definitiva, en este juego al que realmente le va a ir bien es al que tenga una conexion baja con un ping bajo. Os dejo este video que encontré donde lo explica todo a la perfeccion y que es exactamente lo que me pasa a mi:

1 respuesta
ReYzell

#1405 La compensación de LAG/Latencia fue lo que me hizo dejar de jugar en consola (MW3). Es sumamente asqueroso que esto pase. También decir que en Black ops si eras host, eras dios.

1 respuesta
acerty

Ganan 1k millones en 14 y no son capaces de poner servidores dedicados, y aun me pregunto que por que me compro este tipos de juegos...

benitogb

#1406 No tuve MW3 de ahi que no supiera hasta hoy de la compensacion de lag esa. En Black Ops 1 no hay esa compensacion? Porque aun lo tengo. De ser asi paso del 2 y me pongo esta noche a jugar al 1. A no ser que lo hayan retocado ya.

3 respuestas
ReYzell

#1408 A finales del BO se empezó a notar, pero creía que eran mis manos.Pero en MW3 antes de dejar de jugar llegue hasta el punto de subirle la velocidad de carga (torrent) al NAS. para no ser host.

Vyrtu

El parche que hicieron o que van a hacer en xbox, con los cambios en las armas y demas, cuando estara para el pc?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger