CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

ReYzell

#1410 Si no recuerdo mal, el día que metieron el 1er DLC con la peacekeeper se hicieron los cambios totales.

1 respuesta
Vyrtu

#1411 Me refiero a otros cambios..te paso el enlace, estos son del 12 de Marzo:

http://www.charlieintel.com/2013/03/12/treyarch-community-video-xbox-360-and-ps3-patch-notes/

1 respuesta
ReYzell

#1412 Se lo acabo de preguntar por twitter, por que no encuentro nada en ningún lado.

ToRA

#1408 Lo que no se, es por que dejamos de jugar al BO1, cuando para todos es mejor que las basuras que han salido después.

Se me eriza el pelo solo de pensar en una partida con xKmod, jodidamente perfecto.

1 respuesta
Cheshire

#1408 En el BO1 me parece que también lo terminaron poniendo. Yo te entiendo muy bien con el BO2, tengo la misma conexión x___D y estoy harta de vaciar un cargador y terminar muriendo.

1 respuesta
benitogb

#1414 #1415 Yo esta noche voy a jugar solo al BO1 y voy a pasar del BO2. Lo unico que tiene de bueno el BO2 con respecto al 1 es el sistema de rachas de baja. Para mi el juego perfecto es el BO1 con el sistema de rachas del BO2. Todo lo demas es BASURA.

Y lo del Lag Compensation ese me pareceria bien si lo hicieran en condiciones. Pero lo que no puede ser es que encima beneficie al que tiene peor conexion.

benitogb

Si mirais el video, en el ejemplo que pone a partir del minuto 3, eso es exactamente lo mismo que me pasa a mi en casi tooooodas las partidas.

1 respuesta
ReYzell

#1417 Puedes subir el filtro de búsqueda de partidas, de esta manera tu tendrás mas lag y la compensación te "ayudara"

1 respuesta
benitogb

#1418 con el filtro de busqueda te refieres a cualquiera, normal, mejor?

1 respuesta
ReYzell

#1419 si, en PC podemos seleccionar los ms del filtro de búsqueda. Prueba en las 3 y puede que des con unos ms medios para que no te "jodan" con la compensación.

1 respuesta
benitogb

#1420 que va hombre. Eso lo he probado ya. Si lo pongo en Mejor no va bien, en normal es infumable y si lo pongo en cualquiera ya ni te cuento.

Me he descargado un programa en el pc para limitar el ancho de banda. A ver de que manera lo configuro para que me limite el ancho de banda de la ps3 y asi poder jugar a medio en condiciones a este juego porque paso de llamar a mi proveedor de internet para que me bajen la velocidad solo para poder jugar a este juego.

benitogb

Pues nada ayer estuve probando el BO1 y la verdad va bastante mejor que el BO2. No me quedo congelado ni me pega saltos.
En lo que si noté bastante mejoria con respecto a mi anterior conexion a internet fue en el FIFA13. Madre mia. Ahora me explico muchas cosas. :clint:

2
RobiiVk

Me cago en la mierda de juego, y la nat y la mierda de grupos que no dejan unirse

#1424 que va, todos teníamos nat moderada/abierta

1 respuesta
benitogb

#1423 Si no te dejan unirte es porque tienes la nat estricta.

Edit: Pues eso, si la tienes moderada tampoco te deja.

Pero vamos que en definitiva el online es una basura. Hoy mismo he llamado a Activision y les he dicho lo de la compensacion de lag. Ellos mismos me han confirmado que ser host te perjudica y que estan trabajando en ello para arreglarlo. Y voy yo y me lo creo. Les he dicho que se dejen de tonterias de perjudicar al que tienen mejor conexion con tal de beneficiar al que peor la tiene y dejen las cosas como estan. Que lo pongan como lo tiene el BO1 que va perfecto.

3 respuestas
acerty

#1424 o servidores dedicados, que con la millonada que ganan ya podrían ya...

RobiiVk

#1424 Con moderada si te deja a mi hoy me ha dejado, podían entrar 2 pero uno se quedaba fuera, lo hacia otro y se quedaba fuera otro diferente XDD

ReYzell

Lo de las NAT en PC es un cachondeo, unas veces si, otras no....

En consola por lo menos sabias que si no podias cambiar la NAT eras un gentelman(abierta) o un forever alone (estricta). Pero lo eras siempre, no cuando le apetece te pone una u otra.

benitogb

Señores, anoche estuve dandole al BO1 y va de autentico mamazo. Saqué los perritos a pasear 3 veces, mi colega se hizo un 100-25 en TIB y estaba flipando.

Habia 700.000 jugadores en linea en el BO1 mientras en el BO2 no llegaba ni a 400.000.
Significa esto que la gente se esta pasando al BO1?
Yo al menos si, o hasta que saquen un parche para el BO2.

A

Pregunto aqui por no abrir un tema nuevo. El caso es que el juego me va perfecto, todo fluido y demás, pero el giro de cámara me va escalonado, quiero decir, yo cuando giro la camara no va fluido, al igual que los movimientos del personaje y todo lo demás. Puedo hacer algo para cambiar esto? Tengo sincro vertical activada y eso. Como ya comento, todo el juego me va fluido menos al girar la camara, que parece que lo hace por fasciculos. Puede ser cosa de los DPI o algo?

Saludos.

Edit. Creo que no me he explicado muy bien. Al girar la camara tambien me va rapido, no es cuestion de gráficos, sino cuestion de que si giro la camara por poner, 50 pixeles, en vez de recorrerlo de una vez, parece que va uno a uno.

benitogb

ahora mismo hay 720.000 jugadores en línea en el uno y 374.000 en el BO2. Pero es que esta tarde según mi amigo había 900.000 en el uno y 200.000 en el dos.

1 2 respuestas
RobiiVk

#1430 eso en ps3?

1 respuesta
ToRA

En pc no es, seguro

1 1 respuesta
ReYzell

#1430 Espero que esos datos sean con NAT abierta en los dos CoD.

1 respuesta
benitogb

#1431 Si, en PS3
#1432 Porque no podria ser en PC? que es lo que esta pasando en PC?
#1433 Ya eso de que tengan Nat abierta o no es lo de menos.

Yo lo unico que se es que yo y todos mis amigos nos hemos pasado otra vez al BO1. Y como nosotros pues habrá mucha gente. Ahi estan los datos.

2 respuestas
RobiiVk

#1434

#1436 Ahora hay 20.000 jugando según steam pero vamos...xDDD

1 respuesta
benitogb

#1435 Eso es PC? que poca gente no?

1 respuesta
ReYzell

#1434 Lo de la NAT si es relevante, es muy difícil saber cuanta gente hay online si solo te muestra tus compatibles. Con nat stricta te aparecerán muuuchisimos menos que con ella abierta.

1 respuesta
benitogb

#1437 Pero yo recuerdo haber visto en el BO2 a mas de 600.000 jugando y ahora veo muchisimos menos

1 respuesta
benitogb

Creo que voy a cometer una locura (o a lo mejor no xD) y me voy a pasar al bando enemigo jeje. Me voy a comprar el Battlefield 3 que he estado mirando videos y me esta gustando. Han puesto lo de capturar la bandera que es lo que me gusta a mi. Quiero probar los servidores dedicados a ver como van. Siempre me han gustado los COD pero como hice con el PES, creo que voy a probar la competencia.

1 respuesta
ReYzell

#1438

Más jugados en Xbox 360

Call of Duty: Black Ops II
Minecraft: Xbox 360 Edition
EA Sports FIFA Soccer 13
Halo 4
Call of Duty: Modern Warfare 3
NBA 2K13
Call of Duty: Black Ops
Battlefield 3
Skyrim
GTA IV

No encuentro un listado de PC y PS3, pero lo que he visto de diciembre de 2012 hay listas con mw2,bo,mw3 y bo2.

#1439 Si lo haces que no sea en consola, te lo dice uno que tiene los 2 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger