Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí
Grupo MV en steam.
Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí
Grupo MV en steam.
Pero cuantos CoDs quieres llegar a hacer? Siempre estan sacando alguno nuevo. Yo me quedare siempre con el CoD2 ese si era un juegazo!
#129 Se comportaran como corderos, pero tu eres un autentico pesado con el tema de los "Consoleros". Sabemos Que odias los CoD desde hace años, pero parece que te hiciesen algo los que juegan a el.
Todos sabemos que eres el Oráculo de los FPS en el mundo del gaming, pero haznos un favor y deja de intentar hacer la gracia o ragear cada vez que entras, ya que al ser "menos listos" los consoleros no entendemos tu sabiduría.
#132 El día que me expliquéis el porqué seguís pagando por el mismo juego año tras año (dejando de lado que lo hacéis a 30fps y con mando), dejaré de "ragear" que tu dices.
#133 Por que nos divierte. Los círculos de la gente se pasan al "nuevo" y como consecuencia te terminas pasando.
Luego tienes a los "casual" que se lo compran por que es cool.
También tienes a los que nunca han jugado a ninguno y les da por probar esa franquicia que tanto nombre tiene.....
Tiene tantas explicaciones....
Por ejemplo yo no juego mas a BF3 por que no tengo con quien jugar en mis horarios.
Personalmente yo juego a los juegos que tienen un aliciente social y si me lo paso bien con X personas, me da igual a que juego jugar.
#133 Yo los compro cuando puedo económicamente y por que ? por diversión,por ver que ponen nuevo etc.. yo como no compito ,pues mira en el black ops el modo zombie ,me pareció cojonudo por ejemplo y me parece buena compra
lo que espero es modo zombies,nuevas armas,mapas y cositas que molen ^^
Joder que se monten en el carro de la fecha ya ya esta, COD2013 y punto, la verdad siempre odie que se fragmente tanto una comunidad.
¿Que os apostáis a que lo sacan con IW Engine? (Engine de CoD 4) y ya me da la risa, un motor gráfico que tiene 5 años y que hace tiempo que huele ya... pero bueno mientras sigan vendiendo y sacando dinero, lo demás no importa y seguirán con la misma mierda de motor gráfico hasta el año 2120.
Mientras tanto, carcajadas desde EA/DICE.
Hasta que la gallina deje de cagar huevos de oro seguirán esta dinámica (mismo motor + retoques multiplayer + DLC).
COD4:MW 4ever