CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

JuanBer

putamierda again...

2
B

Espero que sea fake

ekeix

juegazo, lo esperaba con asias esto si que si es un buen fps y no la misma mierda que nos venden todos los años

:EE

Lestrandge

Esperad a que muestren algo digo yo, de momento en gráficos parece que no van mal encaminados, veremos en movimiento...

B

¿Va a ser futurista? Paso xD

1 comentario moderado
B

Estoy hasta la polla de la moderación de este foro, quemaría vivos a todos los que entran a un hilo a meter follón, desviar el tema y decir que no le gusta...
Si no os gusta para que entrais? no teneis nada mejor que hacer en vuestras vidas?
Pues vaya mierda....

1
weeheee
1 2 respuestas
B

#158 La misma mierda, con el mismo nombre añadido un 2.

Enserio, soy el único que ya va siendo hora de renovar el jodido motor gráfico? Me sigo quedando con el COD4 la verdad, y los tengo todos salvo el MW3 porque ya era demasiada mierda una tras otra xD

30 1 respuesta
Jcm_jonathan

Caballos ? Robots? eeee WTF? que se fumaron ? :O ( basura 100%)

15
sagem9

bueno opinare cuando vea un gameplay del online que es lo que me interesa de estos juegos xD

JMorell

Esto se parece al Battlefield 2142...

7
MeCagoEnDios

A mí me mola, aunque lo de los caballos... xD

JMorell

Pero entonces abran zombies futuristas?

1
Eveyx

cowboys & aliens

Se les ha ido la pinza.

2
Iphone

pero esto que essssssssss?

2
Rodmanovic

Lo de los robots pues como que no...

1
D4rKNiGhT

Pinta horrendo y si Treyarch esta metido en esto ya puedes ir sentenciandolo. La peor mezcla que puedes hacer.

Que trailer mas malo joder.

1
F

Vaya pinta más gitana tiene joder XDDDDDD

Tiene que renovar el motor gráfico a la de ya! Pero bueno, si venden copias como churros a todos los adolescentes del mundo como les debe importar una mierda.

1
E

otro juego de mierda petado de cheats no gracias

1
A

van a cambiar el huey por un caballo en el mp.

B

JAjajajaja pues mira que yo soy de battlefield y el cod lo dejé en el 4, pero este me ha llamado por la estética, lo de los caballos es la mofa xDD puede ser divertido.

Eso si luce como una patata.

PD: Si buscáis guerra a otro nivel... no quiero ser un fanboy (he probado los dos) pero... ya sabéis!bf!

N

Definitivamente a estos pavos se les ha ido la olla por completo, mira que les tengo asco a los otros CoD, pero creo que este se va a llevar la palma, madre mía que bodrio de juego, y el trailer más no puede apestar, y como no, con el mismo motor 6 años después, esto es la mofa y seguro que es top ventas otra vez... Así va el mundo.

1
edgar23

Este es el hilo del cod bo2? Lol pensaba que el juego era Terminator o Killzone porque telita jajajaja...

2
B

AL LORITO CON ESTO

dividiendo la línea narrativa en dos arcos que se compenetrarán para forjar una historia que surge de la pluma de David S. Goyer, co-guionista de Batman Begins y El Caballero Oscuro

parece que no será battlefield 2142 (al menos el single playeR)

1
F

No pinta mal el singleplayer según lo que comentan... pero claro, como para fiarte XD

kraqen

Bueno, desde World at war no he vuelto a mirar esta saga con buenos ojos, pero oye, como ya se ha dicho, se pedia una renovación y no siempre la misma mierda de estos tres últimos años.

Ahora la tenemos delante lo que parece ser una renovación importante y algo que no pinta del todo mal y seguis metiendo mierda.

En fin.

1 1 respuesta
aux1986

Menuda mierda, no pago de nuevo por un refrito y un engine más reciclado que el papel de liar ¿Que se han creído? ¿Que somos tontos?

Lo va a comprar Ramona.

#177 No cometas la equivocación de pensar que todos le metemos mierda por el argumento, sin ir más lejos yo lo hago por otra cosa, dejando bastante claro el porqué.

1
pontaeri663

Pff pienso que han caído muy bajo, para mí esto ya no es Call of Duty.

Lo de los caballos me ha matado jajajaj

1 1 respuesta
vibraboii

Call of duty: Star Ops gj