CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

ReYzell

Yo de este cod, ni he tocado la campaña y eso que llevo unas pocas horas de juego...

1 respuesta
HukymaN

#3271 Tengo un colega que también le lleva unas cuantas horas al online y zombies en la PS3 y no ha hecho la campaña, yo la he hecho porque me suelen gustar, pero no es que la recomiende demasiado.

HG_Tevez

no se donde ponerlo asi que lo pongo aqui:

Mierda de administradores mancos de servidores en el pc, hoy estaba jugando en nuketown en cuarteles y me estaban saliendo unas partidas impresionantes de 69-11 o 58-8, todas de este estilo. Cuando un administrador manco me dice:

-Tevez eres un hacker por que puedes ver las claymore a traves de las pared y encima esas puntuaciones no son ni medio normales.

y acto seguido me ha echado del server me he quedado con una cara de gilip@&%?¿ que no os podeis ni imaginar, pero a quien leches les dan los server?

Ya me he quedado a gusto

2 respuestas
BahamutxD

#3273 En muchos servers te echan por usar stun/flash grenades, usar segunda oportunidad, china lake, LAW, Stela, Cuchillo Balistico, Ballesta, usar paquete de ayuda/SAM/torreta, Hewee, Hind, claymore, la m60 con curtido y muchos otros que se me olvidaran ahora...

Es 300 veces mas triste que el mw2 sinceramente. Casi prefiero iwnet la verdad sea dicha.

Y ya que estoy, se puede jugar a Nacht Der Untoten (el 1º mapa de zombies del WaW) en PC? Entiendo que en consola era comprando las versiones especiales, en PC?

vinilester

#3273 A quien los paga xD.

Es lo de siempre, y pasa en todos los juegos. Siempre hay tontos a las tres que se tiran toda su vida siendo unos tatos.

En los nuke estoy harto de que me digan de todo por atravesar paredes, cuando es algo de lo mas normal del mundo habiendo 4 putas paredes. Pero esta gente no van a comprender en la puta vida ciertos factores de los juegos, aunque le echen 4000 horas.

13 días después
B

No sé que ha pasado que me compré el juego hace unos días, subiendo de nivel y tal subo al 36 y cerré el juego un rato y al volver veo que estoy al nivel 1. Es problema mio que he tocado algo? Los de la compañia me han dicho que es problema del juego :S

1 respuesta
HG_Tevez

#3276 Se te ha reinciado los niveles no eres el unico, en etse enlace hay una solucion: http://www.mediavida.com/foro/31/sobre-los-reseteos-de-stats-410414

aunque no se funciona. Buena suerte

B

Alguien sabe por que no puedo jugar al CoD modo single player? lleva así 2 o 3 días

Otro problema que tengo es que cuando intento personalizar algo, en crear clase, nunca se me guarda nada, siempre pongo comprar y equipar, se equipa pero cuando vuelvo para atras ya esta como antes :S

NADA de lo que compro se guarda.

2 respuestas
iHateName

tras el nuevo "parche" se nota alguna mejoría ? o ya directamente no merece la pena ni que abra la cuenta de steam donde tengo el black ops y siga en el MW2/BadCompany2 ?xD

BLaCkDaRk

El juego cada vez va a peor, a mi me ha bajado el rendimiento, en win7 no me bajaba de 60 fps y ahora lo he visto mas de una vez por debajo de los 40...

Encima cada vez hay mas gente con los problemas de #3278 , no se vosotros, pero como me pase igual lo desinstalo y adios para siempre. Eso si, es el primer juego que compro de treyarch y creo que el último, se nota que no tienen ni idea de lo que hacen y que la mayoria de codigo que tienen es "Robado" de los otros cods que ellos no han hecho y bueno a saber cuantas personas se dedican a la parte PC del juego, me imagino que 2 becarios del farmville y a la secretaria haciendo las texturas con el paint porque sino no lo entiendo...

benitogb

En ps3 ahora mismo va muy bien. Es el mejor COD que se ha hecho nunca. El otro dia puse el MW2 y buf vaya mala impresion me llevé. Ya ni me acordaba de como era. Podria llevarme un buen rato enumerando las enormes diferencias entre uno y otro.

2 respuestas
T

estoy por pillarmelo, pero es que no se me da nada bien apuntar con el pad :S es muy dificil o que?
yo solo juego al pro ajaja

2 respuestas
benitogb

#3282 la practica lo es todo en todo jeje.

MORUSATO

#3281 Lo dices de verdad o estas siendo ironico? mas que nada era por la mierda que le metias antes, no te ofendas

1 1 respuesta
A

#3282 Los pc gamers haters te diran que no se puede jugar con pad. La realidad es que entre el auto aim y la practica puedes jugar de puta madre con un pad, no tan bien como con raton pero si suficientemente bien como para disfrutar y no parecer un lisiado, y ademas estan todos como tu asi que np.

StEaMoNeR

Pues a mi en PS3 me ha ido de lujo siempre, y a mis colegas también, seremos unos afortunados. De todas formas, coincido con #3281, ahora mismo no se suele caer ningunga partida, tarda cero coma en buscar partidas, y no hay mucho lag

2
T

bueno ya lo he pillao , y he jugado una partida multijugador novato con bots XD, la verda que esta genial y me he kedado con las ganas de jugar toda la tarde xD.

Cuantos modos de juego multijugador hay ?
La opcion esta de la pantalla q pone modo seguro creo, hay que estirarlo hasta el maximo de la pantalla ? o esta opcion que es ?
En modo multijugador apuntar automatico no hay en ninguna partida no?

1 respuesta
edgar23

#3287 El modo seguro lo tienes que poner todo lo que te ocupe en pantalla, es para determinar lo grande que es tu televisor diría yo.

benitogb

#3284 No no, lo digo en serio. No era por meter mierda antes ni por hechar flores ahora. Las cosas son como son. Lo han arreglado y ahora va mucho mejor.

Respecto a la diferencia entre MW2 y BO por decir una entre muchas voy a decir que el sonido en el MW2 deja muchisimo que desear. Cuando lo puse el otro dia y escuchaba un bombazo o un disparo, no sabia si lo habian hecho a mi lado o en la otra punta del mapa. Lamentable, la verdad.

Y en MW2 en Tomar la Bandera, el que lleva la bandera siempre esta señalado con un triangulito que pone MATA. Joder pierde toda la gracia.

T

ya lo he jugao unas cuantas horicas, simplemente magnifico xD es un no parar,
con unos cascos stereo q se olle todos los pasos buas
x inet 0 problemas... aunque soy bastante noob me matan x detras sin parar :/
Y lo de los zombies es la ostia y ultra dificil xD

1 respuesta
edgar23

#3290 Juegas ps3/pc/xbox cual?

1 respuesta
ReYzell

#3291 Apostaría que en PS3.

Yo en semana santa (un poco antes) vuelvo (al vicio) para quedarme xD

T

si play3, lo que no entiendo es xk hay gente nivel +40 jugando nivel basico O_o .
Que diferencias hay en los otros 2 niveles cuando se desbloquen?

Ayer por la noche resulta que estaba en una partida , y un chaval tenia micro y no paraba de hablar con una voz de cani desgraciao, comentaba cosas a su colega "er_titu" (si con R) . despues de un rato nose como se mete su novia a la conversacion dentro de la partida, y empiezan los 2 a decirse cari cari tkm que haces "yo juego al cod con er_titu" y ella "viendo gran hermano" decia, despues comento que casi la atropellan x la calle y su novio cani jartandose. enfin un show.

A ver cuando me compro un micro joas.

iHateName

Me sigue saliendo "error fatal" si alguien quiere mi cuenta la cambio por algo xD

mikail

A alguien más le cuesta una eternidad encontrat partidas online? me cuesta un monton, y si tengo suerte encuentro 1 a los 10 minutos :S

HG_Tevez

#3278 arreglaste lo del mesaje de juego no disponible? y si es asi como lo hicistes?

B

#3278 al dia siguiente todo volvió a la normalidad, no hice nada

18 días después
L3RYC

Buenas... ayer me llegó el call of duty de UK, y esto solo lo digo como información.

Debido a los problemas de playstation network decido ponerme a jugar la campaña y empiezo a jugar hasta llegar a la parte que debes de coger una moto, para escapar con el reznov o algo asi, a alguien le ha pasado que la moto se raye???
Le doy al R1 como dice en las instrucciones de partida, y en vez de acelerar, la moto ni se mueve, al soltar el boton la moto se va hacia atras a camara lenta.

A alguien mas le pasa? hay demasiado post como para ponerme a leer uno por uno sorry si esta repetido

1 respuesta
GaTToO

#1 y yo me pregunto porque este hilo no se cierra, teniendo un bonito subforo dedicado a call of duty
http://www.mediavida.com/foro/31

hay demasiados posts como para ponerme a leer uno por uno sorry si esta repetido

1
chuan

#3298 yo lo tenog para xbox y no me paso eso... prueba a reiniciar la mision