CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

AleXxXxX_25

Nno juego mucho a la xbox y solo me compro los pes, pero con el cod modem warfare hize la excepcion y me lo compre y jugue bastante, pero digo va este sera muy pàrecido y tampoco juego mucho paso de comprarmelo.

Pero al final me lo voy a comprar en breves, una pregunta q tengo es lo del "Escalation" o algo asi q son mapas nuevos y un modo zombie nuevo. Eso viene con el juego cnd me lo compre (el dia 5 es el escalation) o cn mi xboxlive me lo bajo gratis cnd ya tenga el juego. Gracias x adelantado y ya jugaremos :)

1 1 respuesta
chuan

#3301 eso es un dlc que creo que tienes que pagar a parte XD

OhYeAh

Auguro que el modtool y el mapeditor lo van a sacar nunca.

12 días después
Birras_cs

El black ops solo tiene para modo cooperativo 2 jugadores a pantalla dividida el modo zombi?
No tiene como el MW2 para hacer misiones?

bienhecho

No, aquí no hay operaciones especiales como en el MW2. A cambio está el modo zombie.

StEaMoNeR

Bien, han puesto Nuketown 24/7

1 respuesta
chuan

#3306 hay mas experiencia tambien? o simplemente es el mapa 24x7 para desestresarte repartiendo a diestro y siniestro?XD

1 respuesta
StEaMoNeR

#3307 También hay doble XP

1 respuesta
chuan

#3308 ok gracias, a ver si saco un ratillo para darle castaña

benitogb

me parece que no va muy fino el cod desde que han reestablecido el PSN no?

1 respuesta
StEaMoNeR

#3310 A mi me va perfecto, ayer estuve jugando 2 horas en Nuketown 24/7 y solo cambió una vez de host, y no se me cayó ni una vez

1
benitogb

Entonces será mi punteria que la tendré fatal jaja del tiempo que hace que no juego(2 meses). Joder que mareos tengo, he tenido que poner la sensibilidad en el 2.

4ug

La doble XP ya esta off :/ este fin de semana me he inchado en Nuketown 24/7, esta bien para jugar un poco de todo rapidamente.

PD: Beneli, desde que volvio PSN, ni un problema en CoD hoygaa.

1 respuesta
benitogb

#3313 ya ya por eso digo que seré yo que estoy en baja forma xD

Skw

Se esta actualizando el bo alguien sabe que estan poniendo?

1 respuesta
ReYzell

#3315 Lista de cambios:

*Añadido soporte para los mod tools próximos a ser lanzados.
*Solucionado varios exploits en el multiplayer y el modo zombies.
*Mejoras de la utilización relacionadas con la memoria en el multiplayer.
*Mejora del filtro DLC en el server browser (buscador de servidores) - Ahora se puede ocultar cualquier servidor cuyo contenido no lo tengas disponible.
*Corregido un problema en el que a veces recomprabas emblemas, tags de clanes o armas.
*Solucionado ciertos problemas en el que el jugador no recibia invitaciones al modo zombies.
*Reemplazado el RPG por el "Ángel de la muerte" en el modo juego de armas "Gun Game".
*Prevención de situaciones de invulnerabilidad poco comunes.
*Las bombas de demolición ya no pueden explotar y desactivarse al mismo tiempo.
*Ajuste del daño provocado por el ataque de napal y trueno estruendoso en los interiores de las estructuras.
*Mejoras de funcionalidad en las tirolinas cuando se ven en el "modo teatro".
*El avión espía ahora se activara en el modo de apuesta "Una en la recámara" en todos los casos.
*Solucionado un problema poco frecuente donde una cámara hackeada no funciona correctamente si el hacker ha tomado otra cuando fue destruida.
*El desafío de "Matar a 100 enemigos después de estar corriendo" en la ventaja de "Puntería Estable" ahora tomara en cuenta el número real de muertes llevadas a cabo satisfactoriamente.
*Grabar un clip en el modo de velocidad de 2 cámaras se establece en 0.1, no aumentara en velocidad al cambiar las perspectivas de un lado a otro.
*El gas nova ahora afectará a los jugadores que estén de pie junto a su inserción táctica.
*La configuración de las partidas privadas están ahora mejor accesibles y ya no llevan los ajustes de una a otra.
*Los jugadores Hardcore que maten a un jugador de su equipo en "segunda oportunidad" ahora perderán la cantidad apropiada de puntos.
*Solicitar un helicóptero artillado inmediatamente después de haber sido derribado un artillero no permitira despleguar el helicoptero artillado antes de tiempo.

1 respuesta
Skw

#3316 Joder menos mal por fin el mood tools ya habra promod :D

1 respuesta
OhYeAh

#3317 Se supone que con el modtools habra nuevo mapas no? asique podrán portar los de los DLC gratis con otro nombre? xDD

1 respuesta
Skw

#3318 nose si tambien sera para mapas en principio es para mods pero no estoy seguro

Sanxx

Saldrá algun pack con los dos dlcs mas baratunos?

2 respuestas
Skw

#3320 haran ofertas seguro tarde o temprano

benitogb

#3320 jajaja que chiste mas bueno.

1 1 respuesta
Sanxx

#3322 Con el MW2 lo hicieron, asi que no veo el chiste

1
FaRLiTO

buenas compre el pack ascension logre jugar 1 o 2 veces... pero ahora cada vez ke intento entrar al modo zombi o mapas nuevos del pack carga pero se me keda piyao i no entra :S por ke karajos es? e reinstalao el cod i nada :S

OuTLine

Soy user de ps3 y al entrar hoy aparte de un parche me dice que ya esta disponible el pack de mapas escalation. Pues bien, dnd coño se cmpran los packs (first strike y escalation) ahora q la store esta cerrada?

edgar23

Hasta que no abra la store nada

OuTLine

Pues pone algo en plan ven a celebrarlo el viernes con los nuevos mapas y un evento x2 de px... Sera q tienen pensado activar la store de aqui al viernes?

Por cierto q tal los mapas del first strike?

1 respuesta
Sanxx

#3327 De los cuatro molan Berlin Wall, Stadium y Kooloon, el otro es una mierda

1 respuesta
OuTLine

#3328 yo es que soy de los que juego firing range, summit, villa, jungle, nuketown y si acaso un grid o un array. Los demas casi que los evito, no me gustan o me gustan poco (craked es tremendamente injugable por ejemplo xdd). Los que me dices estan al nivel de los que te he nombrado que me gustan en tu opinion?

1 respuesta
Sanxx

Como no puedo sintetizar gustos te comento.

Berlin wall: Es media distancia, medio apta para snipers, con muchas casas, y una zona en la que si entras mueres. Mola para SD.

Stadium: Un Nuketown algo mas grande, con poco espacio, acción rapida y directa. Graficamente es bonito.

Kooloon: Muchos cambios de niveles, interesante para SAB o DEM.