CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

vinilester

#3329 Craked da un asco inmenso. El paraiso de las setas.

PD: Practicamente ya ni juego a esto.

benitogb

A mi los que mas me gustan son summit, grid, launch y firing range. Pero sobre todo summit es el mapa que mas me gusta de todos los cods que se han hecho.

Sanxx

Jungle es genial, no lo despreciemos.

edgar23

terminal gana a todo

1 respuesta
Sanxx

#3334 Joder, es que terminal lo peta.... en black ops no hay nada parecido que mole tanto.. una pena...

BLaCkDaRk

Este fin de semana, free weekend y doble XP creo :P

http://store.steampowered.com/news/5596/?snr=1_4_4__109

benitogb

¿Sabeis si han retocado las armas en esta ultima actualización o en la anterior?

edgar23

en teoria no salían este viernes los mapas?

cASKU

Terminal :']

Sanxx

y Cuando acaba el finde doble exp? xDD

aDD

lo acabo de comprar para xbox, de momento el single esta bien.. normal.

se me hace mu raro jugar con el mando de la xbox a un shooter... maldita costumbre de teclado/raton xD

mas tarde probare el multiplayer.

PD: por cierto, ke cod recomendais para online en xbox? ... porke ultimamente leo ke el black ops huele...

1 respuesta
Sanxx

#3341

El SP del black ops si que huele, pero el MP es muy correcto. Yo mido los juegos en diversion, y me divierte igual el BO que el MW2 que el MW1 (eso si, en el MW1 era mucho mas pro)

HG_Tevez

Que tal los nuevos mapas son interesantes/divertidos?

Merchix

Buenas,

Seguramente ya se habra comentado por aqui, pero estaba en lvl 47 del 8 prestigio y al entrar en una simple partida se me ha bajado a lvl 1 del 1 prestigio. Como les ha pasado a otros, sigo teniendo mis armas, clases y rachas.

He probado lo que dicen que funcionaba y NO me funciona...

  1. Subir lvl 4
  2. Cambiar 1 ventaja de cada clase
  3. Salir 30 min del steam
  4. A jugar..

Cualquier sugerencia sera bienvenida

1 respuesta
BLaCkDaRk

Cuando entres a una partida y veas lvl 1:

Ctrl+alt+del , finalizar proceso.

Reiniciar el pc a pelo.

Si te ha dado igual y has seguido jugando pensando que se arreglaria solo, pues a disfrutar del bugprestigio!!

1 respuesta
HG_Tevez

Amigo mio estas jodido...

vinilester

#3345 Anda que no he dicho eso cienes de veces xDDD.

Lo de reiniciar el PC no creo que haga falta. En todo caso cerrar Steam, pero tampoco.

La maniobra es tan sencilla como salirte del juego matando el proceso para que esta mierda de juego no pueda reenviar los stats petados al servidor central. Facil, y para toda la familia.

#3344 Si te sirve de consuelo, si todo el mundo siguiesemos jugando hasta el infinito y mas alla, al final, tarde o temprano, nos pasaria. Olvidate de intentar solucionarlo, no hay solucion. Mandales una carta a Treyarch y Activision y te cagas en sus muertos si asi te sientes mejor.... yo lo haria xDDD

Un secreto a voces. Un bug, un fallo tremendamente grave, que a Activision se la suda. Para ellos lo importante es seguir pitorreandose del personal sacando mapas de pago, y como no, sacandose de la manga una pseudo red social con la unica intencion de...

de que???

de seguir sacando mortadela de su gallina de los wevos de oro.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3347 Lo del cod elite es pa mear y no hechar gota... Comentar que a mi lo del bug del lvl me ha pasado una vez y hice lo de matar el proceso y me salvé. Cada vez que entro a un mapa miro los stats por si acaso xd

1 respuesta
vinilester

#3348 Yo los miro directamente antes de entrar a ningun server. Y cuando se me olvida hacerlo, pienso.... ya veraaaaas, ya veras como la tenemos xD.

Merchix

Vaya, pues veo que solo me queda resignarme y poco mas. La verdad, ya habia dado algun sintoma por el estilo, pero con salir de esa partida, cerrar steam y volver a entrar se solucinaba. Cuando esto me paso, cerre todo de golpe y espere, pero esta ultima vez no a habido suerte.

En fin ya se de un juego al que no volvere a tocar...

1 respuesta
Sanxx

#3350 ya verás como si vuelves

Lestrandge

Buenas tardes, tengo este pc:

Quad core q700 o 600 o no recuerdo, 2 gb ddr2 y una gráfica gforce 9800GT con win vista 32 bits

Podré jugar decentemente al BO? Lo tenía en ps3 pero mi época de cs me marco mucho y odio que cualquier paco con mando te pueda matar ><

2 respuestas
BLaCkDaRk

#3352 con un pc parecido en windows 7 64 bits unos 50 / 60 fps, con algunos bajones a 30. Con el XP unos 80/90 con bajones a 50.

benitogb

#3352 no lo tengo para pc pero segun leo por aqui al BO este no juegas bien ni con el ordenador de la NASA. En ps3 va bien.

ReYzell

Como bien dicen, en pc es una lotería.

1 respuesta
vinilester

#3355 Este viernes lo mas seguro que la NASA me traiga ya el PC nuevo.

Que pasara? No acertare ni un numero, solo el reintegro, premio gordo?

Con el PC de ahora, como no acerte todos los numeros y solo tenia el reintegro, tengo que jugar con la silla mirando pa Cuenca, con el teclado girado 45 grados respecto a la estrella de la osa polar, con la mano izquiera apretar un muñeco de naranjito, con la derecha sujetar en alto una antena encarada a Cripton y con mis 35 cm de miembro mediavidero me las ingenio para manejar teclado y raton.

Si no hago ese ritual, se me engancha, bien enganchau.

PD: por cierto. El PC no me lo he comprado por el Cod....ni mucho menos.
Ya me hacia falta equipo nuevo y creo que no hay que ser muy listo para saber a que juego uno le tiene que meter mano si o si en cuanto salga.... Y lo mas seguro es que vuelva a meter mano al BC2, jugar con los graficos a tope tiene que dar gusto. :D

2 respuestas
benitogb

#3356 Ya ves, y yo tumbado en mi sofá con mi mando de PS3, xDD.

2 respuestas
ReYzell

#3356 si es de la nasa......0 problemas hoyga

spoiler

EDIT: #3357 no queramos tocar la moral al personal xD

1 respuesta
benitogb

#3358 Pues anda que si el departamento de defensa norteamericano se defiende a base de ps3 vamos de culo, ya hemos visto la seguridad que tiene la ps3.

PD: ¡Claro que es broma hombre!

OuTLine

Soy el único que piensa que los mapas nuevos de scalation no estan muy alla? A ver, visualmente son bastante espectaculares y son bonitos pero son enormes, llenos de recovecos y obstáculos, objetos, habitaciones, zonas oscuras, escaleras, balcones cosas de por medio que sirven para campearse/estorbar. Ademas es que el hecho de que sean ENORMES hace que aprenderselos sea un infierno o imposible directamente. Por ejemplo array es grande pero es un mapa "limpio" se diferencian perfectamente cada sector con sus 2/3 sitios para asomarse/posibilidades de que haya alguien y eso es importante. Otra cosa es que ya es BRUTAL lo que se mimetizan los personajes con el entorno, en el puñetero zoo hay mil veces que no ves al tio ni a la de 3.

Bueno, opinen un poco xddd

2 respuestas