CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Sunete

Tampoco os ansieis, que podría ser perfectamente un arma de la campaña, en el MW2 había Dragunov en en la campaña y en MP no.

ReYzell

#391 va, tienes razon. pero es que ni he terminado de ver el video (en serio) cuando lo he visto e entrado en rage.

D4rKNiGhT

joas yo en vez de rage me he hypeado otra vez :(

J

Tampoco seria de extrañar que otra vez saliesen las 1887, viendo lo visto...

Shensu

http://www.cod7blackops.com/weapons/shotguns/

no creo, es un guiño al anterior CoD

edgar23

Recuerdo que las escopetas en este cod son armas principales, ahora la gente se pensará muy bién que arma pillarse.

Sunete

#396 Amén a eso, no me había dado cuenta! ahora si que si, BB AKIMBO DE ESCOPETA :)

edgar23

Yo aun creo que SPAS-12 + PP2000/raffica puede ser tambien aun una putada. La SPAS-12 en MW2 es un sniper con potencia cercana porque no veas.. y encima que PP2000 y rafica son las amas...

Creo que este COD tiene las horas contadas para ser la nueva lamerada/seteada del año.. es evidente.

Perfectamente lo que quieren hacer es vender a la gente pijotadas que entran por los ojos como lo de poner dibujitos en las armas, el coche teledirigido ese no me huele muy bién, vuelven los zombies ya que los necesitan para recaudar haciendo packs de 15€ por 4/5 mapas. Más los mapas normales para el online... el juego acaba saliendo por unos 130€

2 packs mapas online: 30€
1/2 packs mapas zombies: 15/30€

Me he quedado agusto.

IIpereII

pero si en el CODMW ya eran armas principales :D

Sunete

#399 Pero en el MW2 te las podías poner de secundarias.

weeheee

Los bazookas tendrian q limpiarlos del juego o como mucho , dejar solamente 2.

Sunete

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/106?ch=1&sd=1_hd

Después de ver este video, alguien sigue pensando que los gráficos son peores que los de MW2? porque necesita gafas, sinceramente.

Meltyblood

Eso es XBOX me da. Y los juegos se ven peor en Xbox que en PC por regla general, al menos que tengas la mierda mas gorda de PC. Lo mismo me equivoco pero veo las animaciones mas... suaves y mas curradas.

De todas formas, a quien mierda le importa los graficos? Yo quiero matar gente.

1
iHateName

A ver, yo le voy a dar una oportunidad a la nueva compañía y me lo compraré porqué si no no puedo jugar el online hasta sabe dios cuando...y el MW2 lo tengo hasta...los mismisimos ( hacks, comunidad d mierda ,lammers por un tubo...)
Aparte que aquí hay una nueva ambientación, mas armas ( mas variedad pues), mas modos de juego y lo más importante... DEDICADOOOS!!!
Si me lo compro y me defrauda... ni un COD me compro nunca...

A mi me mola el rollo del cod ( jugabilidad y los graficos ), porque pa un juego al año que me compro... des de luego que el MOH o el Battlefield BC2 no lo van a ser ni en coña, eso si que son bazofias, aún el COD4MW se los viola pero DESCARAO .
Opino yo .. :)

1
Sunete

#403 No, si ya se que en Xbox los juegos pierden cierta calidad, pero lo que digo es que aun así se sigue viendo de puta madre, en mi opinión.

SkalS

#404 ¿nueva compañia? Tanto Treyarch como Infinity Ward llevan en el CoD desde el 2, así que lo de nueva, suena un poco a fail xD.

iHateName

Nueva en relación a la anterior entrega

moho

#406 La plantilla de desarrolladores @ Treyarch cambió (creo que el año pasado), así que se puede considerar "nueva".

ekeix

IW ha hecho lo mejor del cod pero Treyarch no se queda corta y no creo que sea peor que el MW2 XD, mejor que el MOH es, con eso ya te debería valer para comprártelo si necesitas un shooter para online claro XD

SkalS

Ok ok, lo dices por el nuevo plantel, np. Personalmente, siempre me han llamado más los CoD de Treyarch que los de IW. Va a gustos.

kassiusk1

leyendo este hilo acabo de reinstalarme el cod4 y el MW2 xD

ekeix
D

Joder que epic, llevo 10 minutos riendome de la escenita del coche teledirigido, va en plan:

"A donde te crees que vas?, eh, que haces, no!" BOOM! xD

A

#413 pues yo pensando puff tuberos y katanas confirmados...

edgar23

Cuando he visto la machine en el video de #412 mi primer pensamiento: vale y aquí tenemos la lamerada del juego

iHateName

Bueno la death machine, en lo que la enchufa te da pa matarlo y lo que sigue estando y si que es una lammerada es el jodido lanzagranadas, lo odio a muerte xD!

GaTToO

#412

así es como jugáis los bots del pad??

que poco divertido tiene que ser jugar siendo tan malo :(

aparte de que el mp parece ser incluso peor que el de mw2

vamos para atras en los fps :palm:

1
D4rKNiGhT

El anuncio de GameStop acerca de Black Ops esta bastante divertido, estos tios se lo curran mucho:

GrN

hola gente, no se si aquí se podra hablar de esto o no xd, ya esta la preorder en steam, 60 soles... el caso esque en g2play esta a 45, hasta ahí todo bien, PERO, en steam dice que sale el 9 de novimebre, y en g2play el día 11.

Error de g2play o esque en realidad es asi? tengo un canal de youtube con los videos del mw2 y es el que mas exito cosechó y tengo youtubers hambrientos que alimentar el día de su salida xDDDD

kcuestag

#419 Te aconsejo que lo compres por Steam, El año pasado en el MW2 las claves de g2play.net las banearon y la gente estuvo sin juego varios días....

Además, si compras el juego por Steam a través de alguien que esté en el Reino Unido, sale a 39,99 libras, que son unos 47€, y por 2€, te merece la pena sin duda cogerlo por Steam.