CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

GrN

#420 explicame la trama por favor xD

edit: mi key de mw2 es de g2play :3

edgar23

Joder cada día que pasa más ganas para que salga...

kcuestag

#421 Mi key también es de g2play, el caso es que banearon casi todas las keys que vendieron en g2play, y seguramente lo hagan también con el Black Ops, pues G2play.net no se considera una tienda legal para steam ;)

Lo mejor es que lo compres por Steam a través de alguien que viva en el reino unido, mismo precio pero te aseguras que es legal.

BlackGun

#423 lo mejor es directamente dejar de comprar juegos fisicos en steam.

iHateName

Yo me lo compraré fisico me hace mas gracia y pa una vez k me pille un juego.. XD!

Mr-Badness

Steam esta para pillar ofertas, si te vas a pillar un juego que en Game esta al mismo precio me lo compro en Game claramente...o al menos yo lo veo asi
Ademas si es un juego vinculado a Steam si te lo vas a pillar al mismo precio mejor que lo hagas en una tienda, así tienes el DVD y a la vez lo tienes en Steam

iHateName

Exacto, pa k valga lo mismo en steam que en tienda , voy al videoclub y tengo la cajita y tal

--Makea--

sabéis si habrá pack de ps3+cod:bo?

cityzen

Q&A en twitter de uno de los desarrolladores:

http://blackops.digitalwarfare247.com/news/askjd-qaa-recap-part-2

kcuestag

#429 Interesante, gracias por el link.

A

Los que esteis siguiendo el juego, lo veis a la altura de modern warfare 2? Personalmente todos los call of duty que ha hecho treyarch me parecen bastante del monton, solo me han gustado los de infinity ward creeis que me gustara este?

weeheee

IW despues de hacer el MW2,por mi le pueden dar por culo.

No hay juego mas para lamers que el mencionado anteriormente.

Por ahora el Black Ops parece ser que han quitado todas la lameradas que habia en el MW2 y es posible que se pueda jugar de una manera ''tranquila'' y no con miedo de ver bombazos por doquier.

edgar23

Este cod va a tener mas al modern warfare 1 que al 2. Esa es mi opinion

edgar23

El primer video que se ve ya más claramente como es el modo online.

Nerowow

lo unico que me gusta de la saga de estos Cod es el single, en inet es casi imposible dar 5 pasos sin ver un torreta o un avion mas cohetes que te borran del mapa :S

pero el single me encanta :D

SpiuK

Sin negocio que tienen sacando lo mismo pero con otro nombre,otros maps y las armas un poquito cambiadas xD y siguen vendiendo vendiendo millones de copias xD.

benitogb

A mi el COD que mas me ha gustado hasta hoy es el World at War. Me gusta mas cuando lo hace treyarch.

Woh

Pues a mí el que más me gustó fue el primero de todos. Era el que tenía mejor modo campaña, mejor online para mí, se podían poner mods, mapas, tenía graficazos para la época... un juegazo.

Aunque eso no quita que tenga a saco de ganas de que salga este.

Nerowow

ami el que mas me ha gustado ha sido el 2º modo campaña claro, online ni lo he probado xD

Sheraph

pues en hispasolutions esta a 36€... yo ya he hecho la reserva xD

helicon

En online, el COD1 es el mejor de calle.
de Single, que quereis que os diga pero el modern warfare 2 es bastante divertidillo sobretodo con las special ops.

GR33N

El single del MW2 es insuperable

p4l3rm0

#442 Salvo por el single del MW1. Y por mucho ademas.

B

El single del MW2 es el mejor hasta la fecha, aunque también hay que elogiar el single del 1 y el 2 por la revolución que supuso en su época, no olvidemos a los pioneros ^.

En cuanto al Black Ops, creo que el single va a estar a la altura del MW2 mínimo. Y en cuanto al multiplayer, si bien el MW2 ha sido el peor multiplayer que he jugado en muchísimos años, el Black Ops sobre el papel, será todo lo contrario. Treyarch ha aprendido de sus errores, y sobretodo de los de IW y se ha esmerado en hacer lo que la comunidad busca.

Han mejorado el motor una barbaridad, lo veo muy parecido al motor del MW1 (que es el mejor multiplayer del CoD junto al Cod2 hasta la fecha). Servidores dedicados con todo lo que ello implica, equilibrio de armas, adiós a las lameradas, crea tu clase 2.0, y un sin fin de cosas que llevo leyendo estas dos últimas semanas que me están dejando muy contento.

Tengo ganas de que salga ya, a ver qué pasa. No veo la manera en la que este juego pueda fracasar como el MW2. ¿A alguien se le ocurre?

#436

Eres un buen ejemplo del que habla desde la ignorancia. Antes de decir sandeces infórmate un poco.

¿Lo mismo pero con otro nombre? Treyarch sacó un juego hace DOS años, de la 2WW y este se ambienta en la Guerra Fría, así que ni las armas, ni los escenarios tienen absolutamente nada que ver.

Lo único que se mantiene es el estilo de jugabilidad de todos los Cod (gracias a dios). Por otra parte la cantidad de novedades y ajustes que tiene el Black Ops hacen ver que, al menos, se han metido un curre del copón. Que triunfe o no, ahí no me meto, no soy Nostradamus.

Pero si tienes un hueco lee acerca del juego, lee acerca de las novedades, de los ajustes, y de lo que propone este nuevo multiplayer y verás una diferencia abismal ;).

Celebeth

#444

Perdona pero el estilo de juego de los cods se perdio totalmente con el MW2, y este va a ser una simple copia con 4 cosas nuevas, me refiero a mierdas q le meten como poner logos en las armas, y mierdabombas varias etc...
Nada nuevo en el tema de jugabilidad y sobretodo otra mierda mas para el multiplayer

Nerowow

si si si.... pero que lo vamos a comprar igualmente xD

katshu

no se si estara puesto ya:

lo siento pero no me mola nada

1
edgar23

Un poco falsas sinceramente..

B

Vaya tela xDDDDDDDDDD

weeheee

O_O

Entonces Sangre Fria no servira casi de nada contra el apoyo aereo y la gun ship?