CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

BlackBeasT

#479 Se referia al singleplayer,descansa un poquito anda que no veas,parece que te regale el juego treyarch para que le defiendas en mv.

1
N

#479 Pues para eso ya tienes el Lammerfare 1, el CS, etc ¿no?

Edit:

#481 Déjalo, si yo llevo diciendoselo desde hace rato...

Tikeisi

#472 De toda esa supuesta cantidad de cosas que pones ahí como innovación, siete de ellas se reducen a que han puesto servidores dedicados como en todos los juegos, menos el mw2 que fue su gran cagada. A mi modo de ver, han trabajado dos años en arreglar lo de los servidores dedicados del mw2 y han hecho un mod de este.

Modo zombies... para eso tengo el L4D y L4D2 :s

Theater mode, si te informas de lo que es fliparás con la potencia de esta aplicación, es realmente increíble. Por dios... es un modo espectador...

Adiós al lag, a los hosts, al matchmarking de mierda, etc. matchmaking... se dice matchmaking y lo del lag dependerá del server donde te metas, no han inventado estos ahora la panacea de hacer desaparecer el lag del mundo... Por cierto, creo que nunca he tenido lag en el mw2, he tardado la de dios en entrar a una partida, se ha cerrado la partida al poco de entrar o de pronto, pero lag no he experimentado.

Lo del Wager Match, no se el tiempo que llevaras jugando mps ni a que habrás jugado, pero desde hace años existen mods para todo eso en varios juegos, no estoy quejándome por que lo hayan metido, me parece una buena aplicación de dichos mods, el poder apostar tu experiencia le da un atractivo al juego, pero eso junto con lo de los gms que comentas se convertirá en un lloro constante a estos cuando algún crío/noob/nosejugarylloro pierda tropecientosmil puntos en una partida, no le guste como le han matado y se ponga a llorar a un gm para que le devuelvan sus puntos y baneen al susodicho que se los ha ganado.

Respecto a lo de Di adiós a las rachas de bajas demasiado exigentes (25 bomba atómica) que apoya un juego más conservador para conseguirlas. Es la mayor chorrada que he leído últimamente, jugué bastante al mw2 cuando salio y en el juego se acampa quien no sabe jugar, conseguí unas cuantas veces la bomba atómica y nunca me acampe para conseguirla, el quitar cosas así es una manera de hacer sentir a los n00bs mejor consigo mismos por conseguir el tope de las rachas y que no se frustren al no matar tanto.

Parece que treyarch ha escuchado a la comunidad y por lo menos implementa servidores dedicados, pero recordad que eso es algo que siempre ha existido y la saga cod nos lo quito con su ultima edición. Los bf, moh, (pon aqui random juego que te guste) siempre los han tenido.

De todos modos dentro de un años, volveremos a tener la misma discusión, por que sacaran un cod nuevo, trataran de arreglar cosas de este o directamente meterán alguna cagada enorme... Yo espero, viendo lo que pasó con el mw2, que lo saquen solamente para consolas y que dejen de marearnos y dividir a la comunidad con tanto cod nuevo.

3
N

#483 owns #472.

GG.

iHateName

Yo por el momento me voy a ir haciendo otra cuenta de steam pa vender la que tengo el CSS y el MW2

B

#481 Sí, es cierto, se refería al singleplayer, por eso ha puesto:

"Es que realmente es un Modern Lammerfare 3, pero ambientado en unos años antes, vamos el típico juego para flipaos totales en el cual en el multiplayer podrás llevar cochecitos teledirigidos con C4 encima --> xD".

Asegúrate de que sabes leer antes de intentar escribir.

#483

De toda esa supuesta cantidad de cosas que pones ahí como innovación, siete de ellas se reducen a que han puesto servidores dedicados como en todos los juegos, menos el mw2 que fue su gran cagada.

Esas 7 cosas que según tú "se reducen" a los servidores dedicados posiblemente sean de las más importantes para que el online de un shooter merezca la pena, ¿te parece poco?

Por dios...es un modo espectador

¿Que el Theater Mode es un modo espectador? ¿Lo ves como no tienes ni puta idea? Desde cuando el modo espectador (que lo había en MW1 por ejemplo) te graba toda la partida, tanto en modo fantasma, como en modo primera persona. Desde cuando te la deja guardada en el disco duro hasta un límite de XXX frags que no recuerdo, para que luego puedas editarlas (creo que el Theater Mode te permite algunas ediciones de video básicas), exportarlas, o subirlas a Youtube directamente.

matchmaking... se dice matchmaking y lo del lag dependerá del server donde te metas, no han inventado estos ahora la panacea de hacer desaparecer el lag del mundo... Por cierto, creo que nunca he tenido lag en el mw2, he tardado la de dios en entrar a una partida, se ha cerrado la partida al poco de entrar o de pronto, pero lag no he experimentado.

Con lo de que en el MW2 no has experimentado lag en tu vida he llegado a tres conclusiones (después de caerme de la silla de la risa): a) Vives en el interior de una centralita. b) No has jugado sin lag en toda tu vida y no puedes diferenciarlo c) Estás trolleando.

Si entiendes como funciona el modo Host, te darás cuenta rápidamente de que ese sistema es incompatible con la buena conexión.

Lo del Wager Match, no se el tiempo que llevaras jugando mps ni a que habrás jugado, pero desde hace años existen mods para todo eso en varios juegos, no estoy quejándome por que lo hayan metido, me parece una buena aplicación de dichos mods, el poder apostar tu experiencia le da un atractivo al juego,

Decir eso es como decir, que da igual que un juego salga sin contenido ninguno porque luego la gente hará mods. Se trata de que es algo que sale desde el lanzamiento del juego y que además está incorporado para que sea divertido por el tema de apostar puntos, lo cual le da más sentido aún, ya que si viniera desde un mod, sería algo no oficial y lo de los puntos no se podría implementar. Pero en fin..."haters gonna hate".

pero eso junto con lo de los gms que comentas se convertirá en un lloro constante a estos cuando algún crío/noob/nosejugarylloro pierda tropecientosmil puntos en una partida, no le guste como le han matado y se ponga a llorar a un gm para que le devuelvan sus puntos y baneen al susodicho que se los ha ganado.

Aquí otra perla ignorante. ¿Cómo puede crío/noob/nosejugarylloro puede perder tropecientosmil puntos en un partida? ¿Acaso estás hablando sin haberte informado y sin saber que hay límites de apuestas para que no ocurran cosas de ese tipo? Nah, no creo que estés hablando sin tener ni idea, no eres de esos.

Es la mayor chorrada que he leído últimamente, jugué bastante al mw2 cuando salio y en el juego se acampa quien no sabe jugar, conseguí unas cuantas veces la bomba atómica y nunca me acampe para conseguirla, el quitar cosas así es una manera de hacer sentir a los n00bs mejor consigo mismos por conseguir el tope de las rachas y que no se frustren al no matar tanto. Si eres sensato contigo mismo, sabrás que si llevas 20 bajas, y te quedan 5 para la atómica (sí, yo también la he conseguido) los movimientos te los piensas bastante más. Esto traducido, resulta ser un aliciente más para campear. Muchas son las veces que veo como alguien que está jugando en plan táctico pero sin campear en absoluto, le quedan 1 o 2 para el AC, y se planta en una esquina para conseguir esas dos muertes. Eso es contrario al dinamismo y a la diversión que deben ofrecer un juego de estos, y con la eliminación de la Atómica y el IEM se perderá esa obsesión que algunos tenían en MW2.

A los que me llaman fanboy, y preguntan si me pagan por defenderlo ¿Os pagan a vosotros por odiarlo? A mi esque me gusta saber de lo que hablo y por eso me informo, a vosotros parece que os gusta criticarlo desde la ignorancia y os molesta que alguien os justifique con bastante contenido las tonterías que se llegan a decir. Al menos esa es la sensación.

#484 Te defines a tu mismo con ese inútilpost, se nota que hoy es fiesta y no hay colegio.

1
S

Una pregunta, ¿Se podrán llevar vehículos en el Black Ops en multijugador? Tipo helicópteros y tal...

N

#486 Toma para que te hagas unas pajas mentales:

http://en.justin.tv/mytrysocks#/w/513707872/2

Yo solo con ver los menús ya me coge repelús, es la misma chusta de juego pero con skins diferentes, y además ahora con flamer!! xD

edgar23

#487 Creo que en la ultima racha de bajas si puedes llevar un helicoptero.

litoss

hay armas doradas y la mirilla puedes cambiarla de color

B

#488 Madre mía, tú sales a la calle de día y te conviertes en piedra. ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Deja de ver los menús y fíjate en el gameplay. Y por cierto, el lanzallamas parece tan útil como la Masterkey en el MW2 o sea que...

#489 Exacto, la Gunship o como se llame la puedes pilotar mientras que disparas misiles y ametralladoras. No se hasta que punto será complicado de llevar.

Edit: Mira ahí gameplay con la Gunship:

http://www.dailymotion.com/video/xfgplv_call-of-duty-black-ops-gameplay-multi-gunship_videogames

litoss

Video de zombis xDDDD

1
Sunete

#488 "Yo solo con ver los menús ya me coge repelús"

Basarse en los menús de un juego para definir la calidad del mismo es de tener muy poco criterio. Vamos todos a dejar de jugar a juegos de futbol, si total todos los años son el mismo juego con los jugadores cambiados de equipo, no? por esa misma regla de tres...

Y dejad de convertir esto en una guerra de aver en que se parecen MW2 y Black Ops, yo lo que haría es borrar MW2 de vuestras mentes porque ese juego solo ha traído desgracia al mundo de los FPS. He dicho.

1
edgar23

Joder tengo unas ganas de jugar increibles..

1
S

Perdona mi ignorancia Edgar, pero ¿ que es la racha de bajas ? ¿Puntos que te dan cuando matas? Si es así solo podrás llevarlo hasta que te maten o algo.

D

#495 la racha de bajas es la cantidad de personas que has matado sin morir tu, a mas gente has matado sin haber muerto, ganas objetos para utilizar.

Me los invento pero por ponerte un ejemplo:
5 Muertes sin haber muerto = Cajon de municion
10 Muertes sin haber muerto = Bombardear una zona
15 Muertes sin haber muerto = Etc.

S

Gracias ^^

edgar23

#495 Te ha puesto un buen ejemplo #496.

Te pongo un video de las rachas de bajas para que te quede más claro.

BlackGun

aqui la gente diciendo si las rachas son una mierda o no y nadie se da cuenta de que en el modo zombies los personajes son

spoiler
A

#499 me da que voy a odiar hasta la v.o.

ekeix

#499 exactamente son

spoiler
edgar23

Otro video de zombies, el tio es malo de cojones..

Meltyblood

#502 Joder, enserio, esta jugando con un stick y un muñon no? XD

PD: como modo zombis esu n poco sin sentido la verdad, faltan hordas de bichos por doquier.

S

en l video de #502 vale disparar en la cabeza ? joder 7 balas para uno xd

Sunete

Claro que vale disparar a la cabeza, solo que a más rondas avanzas, más tiros tienes que pegarles para que mueran.

B

Joe, he estado echando un ojo por Youtube y hay un montón de videos con mapas y cosas del juego, Activision ha tirado ya la toalla de ocultar cosas parece.

Mirad el mapa Nuketown que guapo (y no os perdáis el final, cuando acaba la partida xD). Y el camuflaje de la escopeta que lleva lo parte.

Vuelven las armas doradas xD.

Si alguien mete bien los videos genial.

iHateName

Yo digo una cosa ; si tan poco os gusta el COD... ¿ QUE COÑO HACÉIS AQUÍ ?

Lo unico que d momento no me mola es el mapa ese XD

edgar23

Ostias como mola el map del primer video es de una prueba de bomba nuclear.

B

Sí xD, en mitad del desierto, y cuando se acaba la partida, zasca, nuclear al canto. ¿Habéis visto el 2º video a 720ppp? Se muestra practicamente todo lo del multiplayer, está guapísimo xD.

Edit: En el video del Nuketown, atentos al fail del notas que graba en el minuto 4:09 xDDD.
Que alguien los inserte por favor.

litoss

a nadie os recuerda en ambientacion al left 4 dead??? el mapa de nuke town me refiero xd