CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

B

#445

Qué atrevida es la ignorancia, te voy a hacer una lista de esas "cuatro mierdas varias" que le meten y de las cuales el MW2 carece:

  • Servidores dedicados (casi que con esto ya me basta, pero bueno) que implican:

  • Propia administración de las partidas (si has jugado al Cod4 sabrás lo que supone).

  • Adiós al lag, a los hosts, al matchmarking de mierda, etc.

  • Normas, aka: "adiós a las lameradas".

  • Diferentes playlists.

  • Soporte para ranked servers y también unranked servers.

  • Soporte para mods (ya se está trabajando en los primeros Promods).

  • Modo zombies.

  • Theater mode, si te informas de lo que es fliparás con la potencia de esta aplicación, es realmente increíble.

  • Opción de reportar, habrá GMs, y usarán el Theater mode para impartir justicia si es necesaria.

  • Mecánica de Cod Points, que me parece bastante más divertida que el clásico desbloqueo por experiencia. Este sistema incluye un desbloqueo mixto, Cod Points + Nivel.

  • Inclusión de los Wager Match, modos de partida donde apuestas tus Cod Points, si ganas los triplicas, si quedas segundo los doblas, si quedas tercero los recuperas, en el resto de posiciones los pierdes. (Creo que va así). Estos Wager Match comprenden tres tipos de partida:
    a) Consiste en ir subiendo de tier de arma hasta llegar al cuchillo balístico, si matas, te dan el arma del siguiente tier, si te matan, bajas un tier. El que llegue al cuchillo balístico y mate con él, gana.
    b) Otro modo que consiste en una bala por cada jugador, si fallas la bala, tendrás que apuñalar.
    c) Este no lo recuerdo, pero juraría que había un tercer modo de Wager Match que no recuerdo.

  • Mejora del motor del WaW que este a su vez es una mejora del motor de Cod4. Como se puede ver en los gameplay.

  • Equilibrio en las armas y ventajas, esto me llevaría un buen rato, solo te nombraré algunas cosas:

Di adiós a los noobtuberos con Carroñero con lanzagranadas ilimitado. Di adiós a los deathstreaks como Martirio, ahora se mata en vida, no en muerte, di adiós también a las escopetas como secundarias, las escopetas son de todo la vida primarias. Di adiós a las G18 akimbo y cosas por el estilo. Di adiós a las rachas de bajas demasiado exigentes (25 bomba atómica) que apoya un juego más conservador para conseguirlas.

  • Clasificación y estadísticas individuales y globales muy mejoradas. En el MW2 ni siquiera estaba disponible esto en PC. Se agradece por parte de Treyarch que se acuerde de nosotros.

  • Nuevas rachas de bajas, bastante equilibradas y originales (RC, Valkyria...)

  • Nuevo equipo y tipos de granada (además de nuevas ventajas) que suenan muy divertidas, por decir una, el "Decoy" o "Señuelo", son como las granadas aturdidoras/flash, solo que lo que hacen es simular disparos en la zona donde se han lanzado para confundir al rival con el minimapa. O las granadas de gas, sensores de movimiento, spike cams, yo qué se, mil cosas.

  • Y por supuesto las chorradas, como tu las llamas (pero que a mi me gustan mucho) como la creación personaliza de emblemas (teniendo hasta 10 capas para comprar 10 símbolos distintos y componerlos en tu emblema manipulando su color, tamaño y rotación) y que dicho emblema a su vez, al igual que el TAG del clan, se vea en tu arma.

  • Las pinturas faciales, distintos diseños de leds para las miras de punto rojo y reflex, con diferentes colores, camuflajes por prestigio, etc etc las dejamos para otro día.

Vamos que como tú decías:

"Nada nuevo en el tema de jugabilidad y sobretodo otra mierda mas para el multiplayer"

Zí hoyga zí.

#448

Un poco falsas el qué, ¿las rachas de bajas o las armas en sí? Ese video es bastante cutre la verdad, al estar la pantalla dividida en 4 y ser de una calidad pésima, ahora pongo el link a un buen video de gameplay de AK74u que a los nostálgico del Cod4 les encantará xD. La 74u ha vuelto.

#450

Si tengo entendido bien, Sangre fría (que en este juego se llamara Ghost) te dará inmunidad absolutamente a todo (en el sentido de la detección), aunque si llevas Ghost y disparas cuando hay perros, los perros irán a por ti y te atacarán. Lo único que no cubre ahora Ghost es la mirilla térmica, en la que sí apareces. La gente se está quejando porque según ellos "Ghost" está muy cheto, ya que te hace indetectable a todo, a mi me parece que está bien, no obstante Treyarch ha dicho que, al igual que con los 10 actualización que han puesto al WaW seguirán trabajando en el equilibrio del juego.

A mi la ventaja que más me llama la atención es Tactical Mask Pro y Ninja Pro.

PD: El video que comentaba de la Ak74u.
PD2: Vaya, parece que Activision a borrado el video de Youtube, lo he conseguido en otro lado, peor la calidad pésima no, lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=2wq56k2VuEc

10
iHateName

Yo te doy manita, estoy 100% de acuerdo contigo y espero que sea un buen HIT este BlackOps

v1rus-

va hacer el puto descremeeee!!! :D aire en vietnam y tall... :D

edgar23

#451 Yo me refiero a las rachas de bajas que salen cutres, en el video ese no sale nada en especial.

B

#454 Pues no se a qué te refieres con cutre, ¿a que salgan perros buscándote todo el mapa para matarte? ¿o a que puedas pilotar un coche teledirigido-bomba con cámara incorporada? xD.

¿Que en el video no sale nada especial? Hombre, aparte de que muestra la jugabilidad, no aparece un tío con commando (eliminado del juego) peso ligero y maratón para apuñalarle, no le noobtubean, no le respawnean en la espalda...si eso no te parece especial apaga y vámonos xD. (Seh, vengo de echarme un partida al MW2 :S)

En realidad ponía el video porque me recuerda al MW1 con la AK74u solo que con mejores gráficos (aunque en el video no se vea un carajo, en el original se veía muy bien).

benitogb

lo dicho, me gustan mas los cod de treyarch

edgar23

#455 Tu en el post de #451 me contestas diciendo:

Un poco falsas el qué, ¿las rachas de bajas o las armas en sí? Ese video es bastante cutre la verdad, al estar la pantalla dividida en 4 y ser de una calidad pésima, ahora pongo el link a un buen video de gameplay de AK74u que a los nostálgico del Cod4 les encantará xD. La 74u ha vuelto.

Y a raiz de eso me pusistes este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2wq56k2VuEc

Y lo que yo digo, es que me quejo de las rachas de bajas que salen en el video de #447 que se ven raras.

B

Sí, esque pensé que te referías a las armas (por el femenino). Pero bueno, digo que si se ven cutres serán por la calidad del video que puso otro usuario, no porque las rachas sean cutres.

L4Nc3l0t

No sé a vosotros pero para mi el perk que hace que recargues como flash-gordon, no me mola nada :S

B

Pues eso lleva en el Cod desde que Franco era corneta xD.

Celebeth

Diciendo "Nada nuevo en el tema de jugabilidad y sobretodo otra mierda mas para el multiplayer" me refiero al tema de competitividad, esta claro que a mi padre y respectivos totalwars les aplaudiran los huevecillos de la emocion de las tantas cosas que tu enumeras.

Rescribire mi frase: " Nada nuevo en el tema de competitividad y sobretodo otra mierda para intentar competir de nuevo".

Logicamente tiene muchas cosas nuevas, pero a mi me huele a la misma mierda que el MW2, quiza lo enfoco desde un punto diferente.

B

Sí, lo debes de estar enfocando desde el punto de vista de alguien que no sabe lo que significa servidores dedicados.

Te voy a echar una mano, con una sencilla ecuación:

servidores dedicados + soporte para mods = promod = competitividad.

LoTioN

Pues yo estoy de acuerdo con #461

Los players que nos quejamos de toda esta mierda es los que jugamos en su dia al 1 y 2 y donde metian el MOD TOTAL WAR, que era para bots y que hoy en dia se ha extendido a ser algo natural en cada Cod.

El primer error de este juego es que tiene de nombre CALL OF DUTY y esto hace mucho tiempo que se debio de quitar (Quizas hasta la 4).

Que quieres que te diga, por mi como si quieren meter suicidas que se inmolen a tu lado, pero la esencia de estos era 5vs5 sin humos, sin lanzagranadas y sin mariconadas... Todo dependia de tu AIM y estos juegos ya han perdido eso.

Vamos, Casi un counter strike pero ambientado a la guerra.

Celebeth

"Sí, lo debes de estar enfocando desde el punto de vista de alguien que no sabe lo que significa servidores dedicados."
Eso va a ser.

"servidores dedicados + soporte para mods = promod = competitividad."

Dentro de unos meses, me lo cuentas. (ojala me equivoque)

xcierto Treyarch = competitividad (tengo mis serias dudas)

L4Nc3l0t

#460 que yo sepa los perks de recargar rápido llevan desde el modern warfare 1, y es una basura, no creo que en el COD1 y 2 estuvieran esos perks.. (vamos, yo los jugue y no estaban)

B

#463

Te puedes hacer todas las pajas mentales de pureta del Cod que quieras, pero la realidad es que el MW1 es el juego que más se ha competido de la saga Cod, y todo porque se sacó el Promod. Es así de sencillo. Si entiendes como #464 que si se saca Promod la cosa se tornará muy competitiva genial. Sino puedes seguir con tu onanismo puretil.

¿Humo? ¿Qué problema hay? "Uh que cheto está el humo". En la guerra hay humo, y tiene su finalidad, si eso te parece poco competitivo háztelo mirar. ¿Lanzagranadas? Hijo, ¿tú sabes lo que significa Promod? ¿Y servidores dedicados con normas? Nah, no creo. Y con un "sin mariconadas" se terminaba tu lista de pegas, que tampoco tenia mucha chica. Decir que un buen Cod con Promod ya no depende de tu Aim es la mayor estupidez que he oído en toda la noche.

Celebeth, yo también tenía serías dudas acerca de la competitividad y Treyarch cuando leí que iban a lanzar otro Call Of Duty, pero después de enterarme poco a poco de la lista de #445 las dudas se me fueron despejando. Solo quedan los Promods. Escépticos como tú también los había con el MW1 y su supuesta competitividad, y ahí lo tienes, con Promod buenísimos.

#465 ¿Te parece poco desde el MW1? Tiene ya sus años ¿eh? Y decir que el MW1 es una basura...ay dios, no has jugado mucho Promod ¿verdad? Y tampoco has visto que no hay Lan que se precie que no tenga competición Promod de MW1 :S.

Tikeisi

Para los curiosos de la xbox, ya podéis disfrutar de el en vuestras mejores "tiendas", así que ya sabéis los que lo catéis, comentad si merece la pena o es lo que se ve en los vídeos, un mw2 con skins, algún arma nueva y mapas distintos.

N

Sarken menudo fanboy estás echo, o eso o trabajas para Treyarch.

PD: Asco de CoD's y el día que los inventaron.

kcuestag

#468 Totalmente de acuerdo en lo de Sarken, aunque no estoy de acuerdo con el PD. A mi siempre me ha gustado la saga COD aquí te pillo aquí te mato. El único que no me ha gustado ha sido el MW2 por el tema de los servidores y los cheats.

Pero vamos, al Black Ops le tengo muchas esperanzas :) Y ya lo tengo reservado.

Sunete

Aquí la risa es que nos dan un juego todo lo parecido posible al tan aclamado COD4 y la gente aún así se queja, seguramente por la visión torcida que tienen a cuenta de MW2 (best truño ever).

Lo mejor de todo es que la inmensa mayoría de los que aquí se quejan lo van a comprar igualmente, o vais a estar un año o más sin jugar a un shooter fresco? más de uno aquí solo se compra uno o dos juegos al año y dudo que prescindan de un juego como este.

Ah por cierto, de donde viene esa obsesión por convertir todos los shooters en el Counter? que si Promod, que si pollas en vinagre... vamos a ver, si quieres jugar al Counter, pues inicia el Counter! no metas 400 mods a un juego para convertirlo en otro juego plano y sin innovación alguna (como es el Counter). Vamos, que a este paso yo creo que hay gente que hasta convertiría Los Sims en el Counter...

N

#470 Ni en broma me gasto 50€ en semejante chusta, haré lo mismo que hacía con e CoD-4 para jugarlo (xD), total, con todos los mierda de CoD's me pasa lo mismo, los aburro en menos de 1 mes.

B

Fanboy exactamente ¿por qué? Si lees atentamente verás que yo también era escépticos, sobretodo por Treyarch, es más, yo mismo podría haber soltado un comentario ignorante como el tuyo, sin embargo me molesté en informarme y me di cuenta de todas esas cosas que he nombrado al principio de esta página. Que tú luego seas un hater y te empitones con el Cod4 y no seas capaz de ver el progreso del Black Ops o es otro tema en el que no me meto.

Y ya de paso no faltes el respeto a la gente que le gusta el Cod, es decir, a la inmensa mayoría de los gamers.

#462

Se te ha olvidado comentar que aparte de ser mw2 con skins nuevas y traer algún arma nueva y nuevos mapas incluyo un par de cosas como

spoiler

De verdad es fácil desprestigiar y menospreciar el trabajo de otras personas ¿no? Me pregunto si tú te hubieras visto involucrado en el proyecto si dirías que tus dos años de trabajo se resumen en "mw2 con skins nuevas, un par de armas nuevas y nuevos mapas".

litoss

Trailer de lanzamiento:

En algunas cosas me ha recordado al mw2, cuando sale corriendo el tipo supongo que sera parecida a la mision de favela en la que corres para escapar en el pave low.
Cuando sale disparando a un barco desde el helicoptero tambien me ha recordado a la mision de mw2 cuando vas a la prision esa que esta en una fortaleza y llegas en helicoptero
Y por ultimo, en la ultima escena cuando van en el quad, si no recuerdo mal tambien vas en un quad con el sgto. Price hacia el avion de nikolai.
Son parecidos razonables.

N

#473 Es que realmente es un Modern Lammerfare 3, pero ambientado en unos años antes, vamos el típico juego para flipaos totales en el cual en el multiplayer podrás llevar cochecitos teledirigidos con C4 encima --> xD

1
edgar23

#474 Si lo único que vienes a decir es que el juego es una "mierda" no postees, sin ánimo de ofender.

#476 No creo...

N

#475 Aunque no te lo creas yo tengo más ganas que tu de que salga.

BlackGun

Viva la revolusión!!!!!

http://kotaku.com/5677841/you-wont-believe-who-is-killing-zombies-in-call-of-duty-black-ops

GR33N

Han quitado la bomba nuclear?

B

Neo_bmp, a ver si ya que eres incapaz de leer #451 consigo masticartelo un poco para que lo entiendas: Hay servidores dedicados y soporte para MODS ¿Sabes lo que significa eso o te lo sigo masticando?

El lammerfare al que te refieres, se puede convertir facilmente en un una partida en la que, por ejemplo, solo se pueda ir con una pistola y nada más, ni ventajas, ni killstreaks, ni nada de nada. Así que, por favor, deja de hablar sin conocimiento y piensa antes de hacerlo.

#478

Sí, ahora la máxima racha de bajas será de 11, y podrás elegir entre Ataque de perros o un Helicoptero que tú mismo pilotas y disparas.

ekeix

a todo esto se supone que será un cod4 si uno quiere vamos...