CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

S

#988 ¿Pero como? ¿antes no te dejaba y ahora ya te deja? Explicanos un poco XD

Eveyx

Menuda MIERDA de mapa el de Hanoi ese dios es totalemnte odioso

S

Con ese avatar que tienes me creo todo lo que me digas XD

wida12134

No, yo esque he ido a comprarlo esta mañana, lo he dejado precargando y demas, y ahora cuando ha acabado, simplemente por probar le he dado y ha funcionado, sin más...

Primera screen: http://img602.imageshack.us/img602/626/screen1.jpg

Otra más: http://img401.imageshack.us/img401/4316/screen2ax.jpg

No subo más de momento que es un coñazo andar minimizando todo el rato y tal, si teneis alguna peticion expresa de screen o lo que sea lo poneis y ya subire si eso xD

B

#992 Susan Coffey for the win xD.

#994 Pues voy a intentar instalarlo, a ver qué tal.#992 #992

S

Será lo primero que haga al llegar a casa o

DevonxD

Perdon por volver a postear, pero Alguien sabe si habra o hay ya algun problema con g2play? el de mw2 lo compre ahi y no tube ningun problema xD.

Sunete

De momento no se ha dicho nada, y a menos que los de Steam se enteren dudo que tengas algun problema.

Rubios

#980 "MW2, el realismo de las armas, sonido de disparos, mirillas, etc"

Wat?

He visto un par de videos y por lo que parece es el primer CoD con un sonido decente, esto promete :qq:

Tikeisi

#994 Parece ser que no eres el unico que ha podido iniciarlo, algun guiri esta igual de excitado que tu ahora mismo

B

Bueno, yo me lo voy descargando no vayan a activar los servidores y Steam en plan sorpresa xD.

aButreCa

La versión de PC retail viene con DVD de instalación o es la misma mierda del año pasado que solo es un CD para activar la clave en Steam y luego descargarlo por Steam.
Al menos esta vez ocupa 7gb en ved de 12gb

OrODeTh

#1002 Misma mierda

Blade46

en xbox perfect!!!

wida12134

#1002 pues nose si el dvd es de instalación, yo esque como pensaba que hasta esta noche o mañana no podría jugar metí la key en steam y lo deje bajando, me imagino que si que será de instalación por eso...

Edit: Fail mio entonces xD

Tikeisi

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1569102

Parece ser que en australia y nueva zelanda ya se puede jugar con las version retail (fisicas) del juego, los que lo compraron alli por steam aun tendran que esperar unas horas.

B

Quiero que el que esté jugando la campaña me explique cómo lo hizo exactamente, dónde lo compró, cómo lo activó (si lo instaló con el CD o qué) para ponerme a jugar yo también la campaña e ir haciendo muñeca.

EuRyNomE

Pero ya ha salido, ¿no?

Es que tengo un contacto en PSN que lleva jugando desde el sábado (PS3) y pensé que había salido ya. Yo es que sudo de CoD's totálmente a estas alturas xD

reaction

para ps3 y xbox 360, si en Mediamarkt entregáis el Modern Warfare 2 de ps3 o xbox 360 os dan el black ops por 40 euros. También podéis entregar otros juegos pero ahora no me acuerdo cuales son , en la web de mediamarkt sale la oferta.

wida12134

#1007 Lo compré esta mañana en Game, llegue, metí la key en steam, lo deje descargando y cuando acabó simplemente por probar a ver si habia suerte (aunque sin esperanzas la verdad), y nada, arrancó y me dejó jugar, sin más...

Edit: No creo que tenga que ver, pero en las opciones de descarga y tal lo tengo para que me conecte al server de Frankfurt, por si acaso es eso o yo que se..

B

Copy&pasteo aquí una review bastante bien desarrollada (no como las críticas de algunos que se ven por aquí xD) acerca del juego. Interesante de leer (y esperanzador para los que aún no hayamos jugado).

Aviso, wall'o'text:

spoiler
Symphony

#1010

Call of Duty: Black Ops aún no puede instalarse porque todavía no está a la venta.

seguiremos esperando xD

litoss

me encanta ver como los de consola empiezan a llorar y que quejarse del parche que han puesto del quickscope hahahahhaahahahaa, muchos diciendo que no van a volver a jugar hahahahahahahahaha EPIC

jose29

#1013 Estoy algo desconectado de los shooters, me puedes comentar que es el quickscope?

Supongo que sera lo que te permitía disparar sin apuntar con los rifles de francotirador.

S

alguien d palma de mallorca sabe dnd pueden tener ya el de pc? thx!!

B

#1014 http://www.todoxbox360.com/foros/post-oficial-pro-sniper-scope-t99860.html?s=b20a6f0f215ecf1c442c386ae167a148&

litoss

#1014 Nose si en PC servia, pero era darle a apuntar un poco y disparar, es decir no llegaban a apuntar con la mira ni nada.

B

#1010 Pues a mi no me va, joderrrr xD.

Asilvestrao

#1010 ¿de verdad te funciona? porque en todos los foros está la gente bastante quemada porque ahora nos "retrasan" el desbloqueo del steam para poder instalar y jugar el balck-ops.

Solo los australianos podrán jugarlo a las 00:00, ni servidor en Frankfurt ni leches.

Así que no lo entiendo.

1.- Has encontrado un bug en el codigo de Steam para de alguna forma, conseguir lo que nadie ha conseguido de momento.

2.- Realmente, Steam ha desbloqueado el juego y pocos se han enterado.

3.- Te has marcado un farolillo como una casa.

Ojala sea la 1 o la 2, porque de ser la 3 ... serias un BANdido en mi opinión.

Un saludo.

P.D. Me mola tu avatar!

edgar23

Bueno ya me queda nada para subir de prestigio