CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

litoss

Primeros bugs, nada importante

Edit: Por lo que parece lo han retrasado hasta las 8 de mañana, hora inglesa.

L4Nc3l0t

Sinceramente, habría que piratearles el juego a estos desgraciados, luego lloran de que en PC se piratea, normal, si es que es retrasar el juego para joder a la gente, sin más.

B

Hombre tampoco te pases Lancelot, si han dicho que el juego sale el 9, el juego sale el 9, no tienen por qué adelantarlo. Han dicho que los que han jugado antes del 9 serán baneados.

litoss

por cierto se ve que en hispasolutions han tenido problemas y no van a tener keys, asi que los que hayais hecho la reserva xDDDDDDDDDDD

wida12134

#1019 Perdón por tardar, estaba en clase y tal.. Si que estoy jugando, si quereis subo alguna screen más, de la misión por la que voy ahora.

Respecto a porque puedo jugar, ni puta idea, solo se que puedo al single (no he probado a entrar en el multi), me parece de lo más extraño la verdad.

ReYzell

realizado 1er prestigio.

no pinta mal aunque tienene que corregir un par de cosillas

L4Nc3l0t

#1023 ya tio, pero es que me toca muchísimo la cirua las tonterías estas de.. "ahora te lo retrasamos 8 horas para los australianos" cuando ellos con la versión física ya pueden jugar! jajaja es que es la puta risión.

B

#1027 Sí eso también me molesta a mi. Aquí todo dios a la misma hora xD. Hombre, piensa también que lo harán para que la gente empiece a jugar en 2 turnos, para que no peten los servidores y tal.

Eveyx

#1026 oh gran maestro del COD cuéntanos que armas te parecen las mejores y tus impresiones plz xD

Akronhar

#1029 agree!! Impresiones! Que antes por aqui aconsejaron la AK74 y tp me parece gran arma...

Asilvestrao

#1025 Yo acabo de llegar ahora tambien, voy a probarlo a ver si tengo suerte.

Un saludo.

A

eso que asi nos ahorras unas cuantas muertes XD

BLaCkDaRk

#1024 Pues que suerte he tenido, estaba a punto de pillarlo por ahi, cuando empecé a leer que seguian las leyes de la republica de moldavia, que se tiene q pagar con moneybooker etc... decidi comprarlo de forma física en blahdvd. Me lo mandaron el sabado segun la web, a ver si me llega mañana (no creo :P)

Asilvestrao

Confirmo lo de #1025 en PC, con el juego comprado en game, ya instala y ejecuta.

Así que ya estamos todos viciando.

Un saludo.

v3RD

Contar algo despues de hacer prestigio!! ke se mantiene? hay ke comprarlo todo otra vez? cuenta cuenta!!

Ja nee!

B

Síii, ya va, me está descifrando los archivos Steam (una cosa rara) y supongo que luego actualizará y go go gog .-

Dopamina

Sólo funciona la versión retail, la digital de steam no desbloquea todavía, 10h según la cuenta atrás.

PD: Esto mismo ya ocurrió con el MW2.

JksS

A mi me esta bajando un parche de 108mb en steam despues de descifrar archivos, supongo que despues me dejara jugar (al menos eso espero). Comprado en el game.

D4rKNiGhT

mucho bajar y poco comentar, como es el multi?? de momento no he leido buenos comentarios (en otros foros).

B

Pues de momento está todo bastante lagado. Una pregunta para alguien que esté jugando:

¿No notáis el ratón (al menos en los menús del single player) como ..¿suave? Es decir que lo movéis y tarda un pelín en responder, pero nada brusco, todo en plan deslizándose, y lo mismo al parar.

Veamos, tengo PROBLEMAS, voy a reiniciar ahora el PC de todos modos para asegurarme que no sea algo raro.

El juego me va LAGADO, pero no el multiplayer, me va lagado todo, multiplayer, singleplayer, incluso los menús. Incluso poniendo resolución mínimo y los gráficos al mínimo, me va dando tirones, voy a reiniciar para ver de dónde nace el problema. A ver si de una vez me puedo poner a jugar en serio cuyons.

Glicerart

Sarken, tu problema es generalizado. Hay mucha gente con pepino PCs que está comentando lo mismo en los foros de Steam.

Jcm_jonathan

a mi me pasa que si entro al call of duty multijugador se me cae el internet ?¿? sin sentido me a pasado 3 veces y no tengo ni idea por q ? a alguien mas le pasa? :(

JksS

A mi se me queda pillado cada vez que lo intento abrir, se pone la pantalla en negro tipica y ahi se queda, control alt sup... black ops no responde FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

wida12134

#1042 me está pasando lo mismo, nose porque será pero menuda putada ><

L4Nc3l0t

Bueno, vamos a probarlo, he tardado 6 minutos instalandolo desde el disco, y luego me ha descargado un mini parche a 2 MB/s así que genial :D

Vamos a darle!

Celebeth

He jugado un rato, y salvo que los fps me van como el culo (no deberia), me baja derrepente a 10 fps, o se me queda la pantalla congelada 2 segundos... El juego no esta del todo mal

Incluso e tenido q bajar los graficos a normal, y aun asi me va muy muy mal.

Por pc no es....

Jcm_jonathan

Ahora mismo es injugable ... demaciado lag .. luego se te cae el internet eso si que no lo entiendo.. tienen q sacar un parche pero YA!! y abrir los servidores o lo q sea que va horrible.. en fin a seguir esperando... YUJUUU que divertido..

L4Nc3l0t

Pues me pasa como #1043 xDDD me rio ya por no llorar.. madre mia!

moho

#1046 que pc llevas para que tire tan mal? tengo fear de que no me tire a minimos con la HD4850 GS :/

Woh

#1042 oye, y después internet te vuelve normalmente? o has tenido que hacer algo? esque a mí ya no se me vuelve a conectar, me pone que red no identificada, menuda mieeeeerda... estoy desde el portatil ._. ayuda por favor!