CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

wida12134

#1049 Yo no me preocuparía por PC no és, yo llevo una GTX480, 6Gb de ram ddr3 y demás lindezas y sigue sin ir bien el juego así que es cosa suya, no de que el juego pida más de lo que debería.

#1052 Lel que tenemos prácticamente el mismo PC xDD. Si, me pasa algo parecido, de fps me va bastante bien pero cuando le da la vena pega el bajón del siglo y luego se queda unos segundos parado hasta que vuelve a reaccionar.

Celebeth

#1049

i7 930 (2.8Ghz)
6 GB DDR3
ASUS GForce GTX 480
ASUS Rampage III Extreme

Por PC no es... asique no lo entiendo

#1051
:D

Y a ti te pasa lo mismo que e comentado en la otra pag?

Si es asi, lo siento por ti, pero me consuela un pokillo xDD

FuckingEnemy

Como que este post no es live? xD

Dar mas opiniones los que hayais podido jugar por pc.

Saiko9

Me uno a #1043.

Me he bajado el mp solo, el sp no, me meto estoy en el menu unos 5 segundos de ilusión en plan de OMG OMG voy a jugar lol lol! y a la mierda, Black Ops no responde... WTF?
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

espero que le pase a bastante gente esto y lo arreglen, también decir que estoy en el portatil que pasa los requisitos justamente xD

L4Nc3l0t

Pues nada, he bajado drivers nuevos y nada.. al iniciar el juego, pantalla en negro cargando y "no responde".

Cojonudo, me voy a la cama, si alguno ve por ahí alguna solución o cualquier cosilla que lo postee, muchas gracias!

Spm..

edgar23

Me quedan 2 niveles de nada y subo prestigio.

Mejores armas:

-Galil, AUGH-BAR, Famas (Nose si están bién escritas).
-Cuchillo balistico (muy bueno)

TODO LO DEMAS CHUSTA.

Ventajas:

  • Fantasma
  • Prestidigitación
  • Ninja/Maratón (maratón lo pongo como aparte, ya que no vale para mucho creo yo)

Rachas:

  • Avión espía (3)
  • Helicoptero (7) (nose como se llama ahora)
  • Helicoptero controlado manualmente (11) (tampoco se como se llama)

Espero que mejoren las fumadas de balas que se mete, porque la mita de las balas que se le dispara a la peña desaparecen.

1
JksS

Yo he formateado y ahora al intentar jugar me sigue pasando lo mismo, y ya veo que a 1 par mas no les responde, pues nada, espero que parcheen prontito.

Yo cada dia alucino mas con los lanzamientos, parece como si nadie hubiese probado el juego antes de lanzarlo, no tienen sentido estas cosas xd

ToKoR

Pero se pueden manejar Helis en el mp o ke??? XD

Saiko9

Ami se me a solucionado ya lo de no responde, no e hecho nada en realidad.
Actualizando el sp (por aburrimiento) y digo me pasara como en el mp, pero para mi sorpresa si que me tiraba aunque como el culo asi que me e hechao una de zombies. Luego e probado el mp y a los 5 seg se me ha colgado igual que antes pero esta vez lo que e hecho a sido quedarme esperando y se me a arreglao :) eso si va como el culo xD

comentarios del juego:

Bueno, el cliente esta mal o algo, va como el culo a saltos y con mucho lag supongo que sera a todo el mundo aún asi en lo que e probado:

  • Modo zombie: siempre me a gustado, e hechado una partida con unos guiris y a sido risa total en plan cada uno a nuestra bola sobreviviendo como podiamos y alfinal nos han venido unos perros en llamas y nos hemos quedao en plan wtf? atrincheraos en un pasillo y nos ha matado uno a uno xDDDDD me quedao en una esquina viendo como devoraban a los demas jaja.

-Multiplayer: e jugado 2 mapas o 3 y me han gustao bastante, bastante mas que los del mw2 (quizás porque son nuevos) y en general para lo mal que iva me e divertido bastante. Aún asi no me convencen muchas cosas como las armas, que se suba muy rapido, creo que ya que han puesto sistema de dinero deberian de poner mas mierdas pa comprar o almenos en mi opinión nose, de todas maneras no lo e probao casi asi que ale.

Saludos

1
ZoRRo

#1056
La galil es una chufa, se va mucho cuando disparas
La AUG es una chufa, se va mucho cuando disparas
La FAMAS es una chufa, se va mucho cuando disparas y usa balas de fogueo.

La unicas precisas son la M16, la AK-47 y la Commando. Todas las demas armas tienen un retroceso del cojon y es infumable disparar de lejos.

Entre las cosas patéticas que tiene este juego, la que ya se lleva la palma, son las rachas. No acumulan muertes cuando matas con ellas!! pero esto que es!!

OhYeAh

#1060 xDDDDDDDDDD

Pues oye, que las armas tengan recoil es bueno, así los jugadores necesitan que tengan un mínimo de experiencia, que estoy harto de las armas que se creen railguns xDD

B

#1060

MW2 Kid spotted.

  • -

A lo que vamos, por lo visto por algún problema el multiplayer en PC va literalmente a saltos, lo cual lo hace injugable. No obstante es tan viciante que acabo de dejar de jugar a nivel 2X. Es un juego muy muy muy divertido. Hay 15 prestigios así que lo de que se suba "rápido" es relativo xD.

Los COD Points molan mucho, no se exactamente cuántos COD Points será desbloquear TODO el juego pero una barbaridad seguro. Que cuesten las ventajas PRO, me parece genial. El juego está equilibrado, aunque como ahora mismo no están los servidores bien configurados hay noobtubers y cosas de esas, pero ya las quitarán, en cualquier caso la cantidad es MUY MUY inferior.

Meteos en el Historial de combate, vais a flipar la cantidad de gráficas y estadísticas que hay sobre tu estilo de juego. Si hasta hay un apartado en el que sale un muñeco con las zonas indicadas donde sueles disparar a tu objetivo xD, muy guapo muy guapo. Es mucho más profundo de lo que parece, y lo que parece ya es bastante. Mil datos al final de la partida, estadísticas de cada arma individual, pf yo qué se, un montón de cosas.

Voy a ver si subo la última partida que me acabo de echar, para que veáis lo que hablamos del lag (que espero que parcheen con celeridad) y para que veais el gameplay etc.

IMPORTANTE:

Acerca de las armas, a los que no hayáis probado el juego, no hagáis NADA de caso de lo que la gente diga de las armas. Decían que la MP5K era una mierda, bueno, pues la primera partida que jugué (o la segunda) quedo primero con mucha diferencia con dicha arma, luego probé la Skorpion, y en normal no me gusta en hardcore posiblemente me mole, como en el MW1, sin embargo la AK74u es otra muy buena harma. La HK otro pepino. En fin, que cada arma tiene su tipo de dueño, y punto xD.

S

mñn lo comprare para pc y comento :D

Symphony

yo segun he visto hasta lvl 2x, galil>ak74u>mp5k, pero aun no he visto ak47, comando ni nada de eso. de las sniper he provado solo dragunov y me parece bastante lenta.
los servers van un poco a salto, pero no mucho, no es exagerado, al menos en mi caso y otra cosa q me llamo la atencion fue q los servers de Uk me fueran mejor q los de spain, MUCHO MEJOR.

Draconian

#1060
Eres un llorón lo único que haces es criticar el juego... en todos tus comentarios.
Que quieres que te lo den todo hecho como el MW2??
Diciendo lo que dices demuestras que solo sabes jugar seteando, esperando que las rachas te hagan matar....aprende a jugar meneandote un poquito más.

A mí me encanta el juego se ha mejorado bastante la jugabilidad.
Sin rachas asquerosas, sin francotiradores camperos...la vida funciona mejor...

Ala me voy a trabajar!!

B

#1065 +1

Me las piro yo a la universidad!

A

#1060 con la tipica racha de harrier apoyo nuke con 11 kills o menos podias tener la nuke... aqui al menos no encadenas una racha con otra y te centras mas en matar.

SnighT

Tengo una duda sobre una mision, la pongo en spoiler

spoiler
Sunete

La verdad es que el juego es injugable por culpa de los parones y los low fps, espero que saquen parche pronto.

S

¿Alguien puede explicarme como funciona un poco por encima el multiplayer? Como seleccionar las armas, cambiar la apariencia... etc.

Eveyx

#1068

spoiler
vivora

Pues oye, yo con AK74u + Cadencia de fuego aumentada, estoy al 26, y no la cambio por nada oiga usted! Es una burrada esa combinacion, con 5 balas rebientas.

Respecto a los que comentan por arriba de las rachas, en el MW2 de PS3, no te cuentan las muertes de harriers, pavelow, etc, para acumular muertes para rachas, almenos hasta hace 1 mes. Se que al principio si, pero ahora al final ya no, seria un parche supongo. Pero todo sea dicho, muchisimo mejor asi, el juego es perfecto, no ves millones de mierdas en el cielo, vas a matar y punto, y se nota que el sabe jugar es el que hace el horror, y no los tontitos que les quitas los harriers-helis-etc y ya a llorar en fin...

PD. psnid: vivorakais, si alguien quiere hechar unas partidicas que agregue ;)

Dopamina

Juego probado en PC, la verdad es que el modelado de las armas, y la resolución de las texturas en general deja un poco que desear, quitando esto y el lag que se solucionará es un juego perfecto para competición, sino al tiempo.

Isengard

#1073 si eso es cierto me acabas de alegrar el día, la semana y hasta el mes!

Dopamina

#1074 Es que puedes configurar absolutamente todo desde el servidor, las armas tienen un buen recoil, hay "lean", y en general tiene un aire entre cs y cod4.

Los mapas son de la vieja escuela @ CS, muchas casas, caminos alternativos, etc.

Isengard

Pues perfecto porque añoro un juego con ese rollo que desde los CoD 1 y el 2 no me he divertido a un shooter... por cierto en el MP se pueden coger aviones y demás, si ya me dices que no le pones la guinda!

Eveyx

#1072 /agree yo estoy en el lvl 36 y he subido con la AK74-u + rapidfire, quizás de lejos cueste un poco más matar pero nada del otro mundo. A ver si subo ya y pruebo la comando que tiene pinta de ser buena.

De segundarias yo diría que las buenas son la Phyton a dual, la ballesta y supongo que algún lanzamisil, pero no he probado ninguno aún, no soy mucho de rpgs, el cuchillo balístico pues es bueno si vas a lo ninja porque acelera la velocidad del cuerpo a cuerpo y luego pues se lanza aunque suerte para acertar si la distancia es un poco grande ya xD

De ventajas yo llevo Peso ligero, Lider y Maraton.

Hay otras muy buenas para combinar como por ejemplo combinar una ballesta con carroñero y prestidigitación, te tiras la partida entera pegando ballestazos xDD

Respecto a fusiles de precisión, el L96A1 gana por goleada, yo le tengo puesta una mira ACOG y me va bastante bien.

Seguiré comentando cuando suba de nivel y llegue a la Comando xD

moho

Vale, alguien entonces me puede confirmar si con un E6600 a 2.6 (caca), 4GB RAM DDR3 y una HD4850 GS me tirará el juego a 125 constantes con todo al minimo + resolución 1280x1024? :qq:

B

Joder si me lo estoy pasando como un enano y va a saltos, cosa que no aguantaría más de 5 minutos en ningún otro juego, no me imagino el momento en que lo parcheen y vaya fluido xD.

BahamutxD

#1078 Hoy por hoy no.