CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

HG_Tevez

Acabo de instalar el juego para pc, es solo a mi o va a tirones de vez en cuando y otras veces va fluido

S

A mi en pc le cuesta un año entrar a servidores...

Celebeth

fluido fluido no puede ir, y sino mirad los fps, es imposible q los tenga tan bajos

A alguien mas le pasa que al intentar entrar a un server, se le cae internet, reinicia el pc y cuando vuelve a intentar entrar al multi le dice q no se detecta una conexion de red y que por lo tanto no puede jugar al multiplayer? Sin sentido..

Chas

X lo q leo x ahi hemos comprado una beta de 60€ xD, aun le keda muxa parcheada. Aver si se hacen ya las 6 de la tarde y puedo ir a casa a viciar joder

L4Nc3l0t

Si alguno tiene solución a lo de nada mas iniciar pantalla en negro y "no responde" lo agradecería mucho, estoy que me subo por las paredes.

D4rKiTo

ñañaña: http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=107

Prefiero la beta de 19eu.

vivora

Hombre, en ps3 a ratos se le nota que va un poco limitado de FPS, pero vamos, va perfecto. No entiendo como han hecho semejante cagada para PC.

benitogb

yo solo he probado el online y tengo que decir que me encaaanta este juego. una cosa: ¿tan solo hay 3 tipos de juego en extremo??

J

Me ha llegado esta mañana y de momento solo he podido jugar las dos primeras misiones y... :qq:

Logicamente no puedo opinar mucho, pero me han encantado esas dos misiones.

Por cierto en la segunda se ve una maquina enorme a lo lejos, ¿esa no es la maquina megagigante que se posteo una vez por mv?

Torkocho

Tengo un vicio al juego tremendo!! jajaja, Para mi gusto han mejorado bastante la jugabilidad y solo le daria dos puntos negativos... El apartado tecnico que no puedo evitar que me parezca menos "vistoso" que el del MW2 y lo de mejorar las armas con "dinero" tampoco me acaba de convencer, me gustaba mas el rollo de hacer desafios con los distintos accesorios para desbloquear otros. Por lo demas el juego me parece genial, anque para mi si tuviera que elegir entre este o el mw2 seria como preguntarme si quiero mas a mami o a papi XD

kOnOrZ

#1119 ¿Te refieres a esto?

vivora

4 banderas mas para maraton pro!!! Yijaaaa vaya vicio jajaja

moho

Yo espero que tras un patch optimicen todo este lag, tanto ping como fps (important). Si lo hacen, un comprador más.

vinilester

Hostia puta, que tengo la visa en la mano.... lo compro? xD

Torkocho

#1124 Yo ni lo dudaba XD

vinilester

Comprado ;)

Ahora, como siempre, por enesima vez en Steam, con todos ustedes, señoras y señores....ta chaaaaaaaaaan... LOS PUTOS SERVIDORES ESTAN OCUPADOS....

PD: ya va, eso si, da igual que tenga 50 peazo megas que ya me imagino como va a bajar esto...

PD2: no me lo creo....me esta bajando bastante bien :O

vivora

Bueno, maraton, peso ligero y predistigacion en pro. Que tortura capturar la bandera, he tardado poco, pero es un aburrimiento sudar de todo y solo ir a por la bandera, aunque en 1h se hace ^^

PD: Capturar bandera en nuketown es un cachondeo jajajaja

D4rKNiGhT

Informo que los comentarios de players fuera de España no son muy positivos y justamente por el lag y el mal rendimiento que tiene. A ver que pasa con el tiempo.

J

#1121 Exacto, aunque ahora que veo la foto xD, no se si seria la hija la que se ve en el BO.

benitogb

#1127 vivora agregame, que a mi me gusta jugar a la bandera. Y si alguien mas se apunta a jugar a la bandera que me agregue tambien y formamos un equipo.

Blade46

Para hacer KDD en PS3 usar este thread ya que ese es su fin ^^

http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-cod-black-ops-399564

Si alguien se anima ha hacer la guild para xbox que me avise jejeje

Chas

Pf, pos si va como el culo, todo tirones y fatal optimizado... ay ay ay...

vinilester

C&P mio de otro hilo:

A ver si todo dios hemos estado echando pestes del Moh, y su optimizacion era cojonuda, y va a resultar que este es una puta full en cuanto a rendimiento. Porque vamos, un juego lo princpipal es su optimizacion, y si empezamos mal por ahi....tela...

Espero, como comentan, que sea algo pasajero y con un parche milagroso funcione como toca, porque como no sea el caso se me va a hinchar la vena yugular y puedo aparecer en un Carrefour random con un bate de beisbol y hacerme toda la seccion de consolas...DE LAS PUTAS CONSOLAS...Imaginariamente xD

Es que tela, todos los juegos actuales parece que estan pensados para las putas mierdas de consolas, y son conversiones a PC con mayor o menor acierto... El no entendido en el tema le da lo mismo tragarse un Bioshock incontrolable...pero joder, los gamers de tomo y lomo ya estamos un poquito hasta los wevos...

helicon

#1133 un juego lo princpipal es su optimizacion

Vaya tontería de frase tío. Lo primero es que es algo obvio que no es problema de optimización teniendo en cuenta que a gente con pepinos de ordenadores les va de pena. Sacaran parche en breve y se arreglará. Pero vamos, que aun así.. lo principal es el juego. Que esté bien optimizado o no, es algo completamente secundario.
Y no es que parezca que todos los juegos actuales están pensados para 'las putas mierdas de las consolas', es que lo están. Y si es así es por culpa de la piratería xD

vivora

#1130 si en verdad no me gusta mucho capturar bandera. Solo lo he hecho para sacar Maraton Pro. Sudaba de la gente, solo iba a por la bandera.

benitogb

Las consolas estan hechas para jugar.
Los ordenadores estan hechos para trabajar, etc..

vivora

Venga, el online de PS3 se ma quedado pillado en buscando partida, y por lo que veo por amigos, esta todo el mundo igual.. online ps3 down!!!

Edit: Ya esta, 4 minutos despues ya esta xD

AnTiChRiSt

#1136 y tu pa ke estas hecho? xD

me lo pillo o no señores? me fio de las paginas como gamebuyers etc,, o me bloquearan el juego los de steam? arg yo paso de gastar 60 euros primorrr

benitogb

#1135 aahh jajaj. En MW2 veia a notas dando vueltas ellos solos en un rincon apartado del mapa jajaja.

vinilester

#1134 Yo no he dicho que el juego este mal optimizado, solo comento lo que he leido. Mi frase no es ninguna tonteria, vamos, por lo menos creo que estara de acuerdo casi todo el mundo, que lo mas importante en un juego es que funcione. A partir de ahi, ya se puede debatir el resto de puntos.

Tu imaginate por un momento, que el juego se quedase asi tal cual ya para los restos. Solo podria servir para una cosa, cogerlo y tirarlo por el retrete...

Como es logico, el problema lo van a solucionar, si o si.

1