Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
#1141 yo lo tengo, pero no me he fijado en eso. Una pregunta tonta, aparte de haberlo conseguido, ¿lo has comprado y equipado??
Pero si es q no se puede ni jugar de lo mal q va, no es lag son bajones salvajes de fps q provocan parones es lamentable
#1142 claro claro, si al principio de ronda va bien, pero a la que te matan, despues ya no tiene ilimitado, a ratos si, a ratos no, es muy raro
MP a un lado, vaya CHUSTA de campaña :palm:, la primera pantalla en cuba ya me ha parecido de cachondeo total (pulsa boton izquierdo para conducir...!yeah!) y lo que estoy viendo luego es que me estan dando arcadas.
Lo mejor es lo de graficos de hace 3 años con rendimiento de un juego del 2015, vaya rendimiento de mierda.
Me parece lamentable que se cobre por esta chapuza, espero que el MP sea la hostia porque telita tu.
El MP esta muy bien. Si, graficos aparte que son una castaña (ha sido como dar un paso atras respecto a MW2), pero el MP es muy entretenido y muy bien hecho.
entonces en cuanto a rendimiento/optimizacion es una mierda?
los gráficos supongo que serán mejores que el mw2, pero en teoría se me debería de ver igual que el mw2 (vamos que a no ser que el ''mínimo'' tenga mejores graficos que en ''alto'' del MW2 me deberia de ir igual)
la pregunta es...
Por qué no testean los juegos antes de lanzarlos al mercado?
60 eurazos ! XD
#1150 :o Hereje!
el online de este juego de que va? hay distintos tipos d eonline? matarse entre todos? pillar una bandera y llevarla a la base? petar la base contraria?
nunca he jugado a un call of duty -.-
Me voy a comprar en el jdownloader el juego. Como tengo una conex de la ostia en un rato te paso el frenadol.
#1148 no me digas que lo tienes todo a tope(en cuanto a texturas) porque si es asi vaya mierda de gráficos U.U
podrían haber hecho un copy paste del mw2 xDDDDD
Que hayan quitado el quick scope me ha dolido en el alma, se acabó el poder reaccionar rápido mientras corres/estas agachado observando sin usar el zoom para matar a algun incauto, ahora coger un sniper equivale a pegarse toda la partida con el zoom puesto y sin moverte
Alguna solucion para la pantalla negra y no responde? Me voy a cagar en todo como tenga que esperar una semana para un parche teniendo el juego desde el sabado grrrrrr