CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

vivora

Alguien mas tiene maraton pro? porque a mi el sprit se me acaba, no es ilimitado....

benitogb

#1141 yo lo tengo, pero no me he fijado en eso. Una pregunta tonta, aparte de haberlo conseguido, ¿lo has comprado y equipado??

Chas

Pero si es q no se puede ni jugar de lo mal q va, no es lag son bajones salvajes de fps q provocan parones es lamentable

vivora

#1142 claro claro, si al principio de ronda va bien, pero a la que te matan, despues ya no tiene ilimitado, a ratos si, a ratos no, es muy raro

George-Bush

MP a un lado, vaya CHUSTA de campaña :palm:, la primera pantalla en cuba ya me ha parecido de cachondeo total (pulsa boton izquierdo para conducir...!yeah!) y lo que estoy viendo luego es que me estan dando arcadas.

Lo mejor es lo de graficos de hace 3 años con rendimiento de un juego del 2015, vaya rendimiento de mierda.

Me parece lamentable que se cobre por esta chapuza, espero que el MP sea la hostia porque telita tu.

vivora

El MP esta muy bien. Si, graficos aparte que son una castaña (ha sido como dar un paso atras respecto a MW2), pero el MP es muy entretenido y muy bien hecho.

Mr-Badness

entonces en cuanto a rendimiento/optimizacion es una mierda?
los gráficos supongo que serán mejores que el mw2, pero en teoría se me debería de ver igual que el mw2 (vamos que a no ser que el ''mínimo'' tenga mejores graficos que en ''alto'' del MW2 me deberia de ir igual)

Aidanciyo







La versión sparrow me va bien. i7 920 gtx260.

AnTiChRiSt

la pregunta es...
Por qué no testean los juegos antes de lanzarlos al mercado?
60 eurazos ! XD

#1150 :o Hereje!

Leu

el online de este juego de que va? hay distintos tipos d eonline? matarse entre todos? pillar una bandera y llevarla a la base? petar la base contraria?
nunca he jugado a un call of duty -.-

benitogb

#1150 es mas o menos como el super mario bross xDDDD

S

pffffff putos servers d steam me dice k estan petaos y no me baja naaaaadaa me cago en dios :@

NiGGaZ

algun alma caritativa me pasa enlace de la

spoiler
D4rKiTo

#1153

Me voy a comprar en el jdownloader el juego. Como tengo una conex de la ostia en un rato te paso el frenadol.

E1n

#1154 pasamelo ami tambien si no te sabe mal :)

S

cabrones y k servidor baja mas rapido?? e probao unos cuantos y me dice k espere 15 horas......

Mr-Badness

#1148 no me digas que lo tienes todo a tope(en cuanto a texturas) porque si es asi vaya mierda de gráficos U.U
podrían haber hecho un copy paste del mw2 xDDDDD

NeGr2O

Que hayan quitado el quick scope me ha dolido en el alma, se acabó el poder reaccionar rápido mientras corres/estas agachado observando sin usar el zoom para matar a algun incauto, ahora coger un sniper equivale a pegarse toda la partida con el zoom puesto y sin moverte

ghost_kaos

Si buscais en el fondo de "La Bahia del Pirata" encontrareis la medicina a la maldicion :P

NiGGaZ

#1159 he mirado hay pero son para versiones rusas o inglesas, si lo tienes en español te tira un error al arrancar, el bueno

spoiler
A

joder e instalado el juego via steam y al intentar jugar se reinicia el pc.... :(

1 comentario moderado
JksS

Alguna solucion para la pantalla negra y no responde? Me voy a cagar en todo como tenga que esperar una semana para un parche teniendo el juego desde el sabado grrrrrr

George-Bush

#1162 Para agradecer el ban que te va a caer. Leete las normas de la web

2
L4Nc3l0t

Estoy como tú, #1163, si encuentras algo dame un toque, yo estoy mirando por foros de steam y le pasa lo mismo a la gente.. vaya tela, para cagarse y no limpiarse..

NiGGaZ

#1164 cierto, se me fue la mano

1 comentario moderado
NiGGaZ

Tu tienes mas arte que el fari !!! jeje

1 comentario moderado
iHateName

A alguien le va bien ? porque a mi me sigue yendo como el ano