CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

benitogb

Para mi las mejores armas son la AK74-U para mapas pequeños y distancias cortas. Y la AK47 para mapas medianos y grandes.

ReYzell

#1230 no te debería ir mal con esa conexion.

luego armas?

Subfusiles:

Ak74-U: Arma de fácil manejo, recoil bajo....... nota:7

Fusiles de asalto:

Famas: cadencia baja, recoil nulo, con un cargador tienes para 3 o 4 (si no hay lag y de cerca) nota: 6

Aug: Cadencia alta, recoil en dos fases ( mitad de cargador recoil medio, 2ª mitad del cargador recoil alto,todo dejando prensado el botón) nota: 7

Ak-47: cadencia media, recoil medio fácil de manejar con unos cargadores que dan para mucho. nota: 8.5

Lo de los francotiradores, no tiene nombre. ha sido un nerf de magnitudes épicas.

vivora

#1232 Si ya te digo, yo no lo noto mucho, a ratos si, pero la verdad esque va bastante bien. Lo decia solo por el comentario de que se fuma las balas.

Los snipers solo los he probado en un Gun Game de esos que van rulando las armas, y la verdad esque un poco mierda comparado con MW2. Pero bueno, nunca he sido de snipers, odio las putas setas.

ReYzell

#1233

sniper =/= seta

que hacia rushes con barret y me quedaba tan agusto.

seta = seta use sniper, pipa o bazoca.

la conex lo de siempre, te pilla un guiri con conex de paco y a sufrir.

J

A mi la campaña me esta encantando, se me hace muy de pelicula, mas aun que la del MW2, la verdad.

Y ojo, que yo me flipo mucho con estas cosas y seguramente exagero mil la calidad de la campaña, pero es que me corro del gusto xD, la estoy adorando, ademas salen cosas mitiquisimas.

spoiler

A mi es que vamos xD, todo el tema de la Guerra Fria me mola mil, por lo que era muy complicado que no me corriese de gusto con esta campaña, asi que mi opinion es de todo menos imparcial xD.

Por cierto, la mision que dije de los botes PBR, tiene de fondo una cancion mitica de la epoca, ¿alguien sabe cual es?.

PD2: Ahora que lo pienso, la mision 2 de Vorkuta ¿en que año se desarrolla xd?, es que no puedo mirarlo hoy...

edgar23

ReYzell está tarde unos vicios más. Subo de prestigio y poco mas que tengo que estudiar.

benitogb

Yo hecho de menos en este cod mas modos de juego en extremo. y de extremo con rebote que no hay ni uno. Volvemos al cod 5 te mata tu compañero para poner/desactivar la bomba y llevarse los puntitos.

OrODeTh

#1232 Me rio por no llorar xDDDDDDDDDDDD Nerf a sniper? si lo que han hecho ha sido improvearlo para que los noobandos quickscopers tengan que aprender a jugar con sniper xD Te has muy mal acostumbrado a hacer el lamer con la basura del multiplayer de mw2 reyzel..

I

pues a mi me gusta el juego. Para ps3 al menos ... wuajajaj

vivora

Para los que ya han hecho prestigio, pierdes todo? Puntos Cod incluido? Que se te guarda?

ReYzell

#1238 llámalo como quieras, pero lo que si que no veo normal es que le tenga que meter 2 balas a 1 para que se muera.

y por cierto si tanto de noob era el quickscoop por que no lo hacia todo el mundo?

por que se lleva haciendo desde el cs?

OrODeTh

#1241 2 balas a 1 para que se muera? si le disparas a un pie lo veo normal y... comparando quickscope de mw2 con cs, really?

dejemos la conversación, que por lo que veo no nos va a llevar a ninguna parte xD

darkblade60

Aun no lo he probado, pero se le da demasiado bombo al asunto... desde Call of duty 2 los gráficos no han sido mejorados apenas, y call of duty 2 es de hace 5 años.

ReYzell

#1242 si mejor por que jugamos en diferentes plataformas....

¬¬

Eveyx

Me acabo de pasar a la AK47 y va dpm ya mismo supero las 1000 y pico bajas que hice con mi querida AK47-u xD

Alguien ha probado la comando? impresiones?

George-Bush

#1235 Es original, no lo dudo, pero no te engañes, es de las mayores chustas que he jugado en años. Parece una campaña de un juego de hace 5 años, no me jodas, en "flipadas" el MW2 se lo come con patatas... (no soy COD fanboy que conste)

vivora

#1245 yo se la he cojido a gente del suelo por probar, y la verdad, no me gusta mucho comparado con AK74-U.

Porfavor que alguien me confirme si pierdes los puntos COD al hacer prestigio para asi comprarme capas de tarjeta cod, targetas cod, etc etc

benitogb

#1245 a mi no me hace gracia. No es muy letal y tiene el cargador cortito cortito de balas

ReYzell

#1247 si pierdes los puntos si xDD

pierdes todo.

Codigos terminal de sala de inicio

DOA
ZORK
3ARC UNLOCK
1
vivora

#1249 Entonces lo unico que mantienes es la tarjeta cod no? Y en marcadores, que es eso que pone de Marcador noseque (no lo se que estoy en el curro), que te dice que tienes que tener creo 100.000 puntos COD para verlo o algo asi?

ReYzell

#1250 marcador de prestigio.

se necesitan 50.000 que yo perdí xDD

por ansiau!!!

iHateName

Como haceis pa jugar bien en PC ? a mi me va fatal :S

Blade46

eres la ostia reyzell xDDD

yo lo pille el sabado bien trempanito y enchufe la xbox hasta que no queria funcionar hahahaha (serian unas 18 horas + o -)

y tio solo tengo nivel 30 xDD, tambien es verdad que somos varios jugando en la misma consola y uno es mejor que el otro entonces cuesta subir nivel.

Por cierto una dato a tener en cuenta, en xbox esta la posibilidad de jugar 2 personas en la misma consola y via online

Ejemplo:
(pongo a reyzell mismamente ^^)

Primer player osea tu: merchan7e-
Segundo player, osea tu amigo/novia/padre/abuelo:merchan7e-(1)

Y asi podeis jugar los dos en la misma consola, pero claro solo se guardan los frags del primer player y sus compras etc etc...

SoulNigh

#1253 En PS3 es igual, el problema que le veo a eso, es no poder iniciar con 2 cuentas diferentes, para que cada uno suba su propio nivel etc, aver si con suerte en un parche cae algo así...

vivora

#1254 no es viable eso, ya que los datos de jugador los obtiene del PSN ID. Es decir, no puedes iniciar 2 sesiones a la vez con una PS3, no se si me explico bien xD

A un amigo por ejemplo, se olvido de la contraseña de la PSN ID y en una actualizacion se le desconfiguro la cuenta y le pedia la pass, de correo puso uno que no era, y perdio la cuenta. Tubo que crear otro perfil dentro de la play, y vuelta a empezar desde 1 en el MW2.

S

buff pos yo con un i7 920 y una hd 5870 noo es k me vaya muy fino... y a un colega mio nose k coño le pasa k cuando se mete en el mp para entrar en un server cuando le pone esperando a mas jugadores... se le REINICIA el router!!! wtf a k puede ser debido esto?? asiiis :=)

VaLe-

Falta el famoso parche, pero vaya jugar ahora es muy amargante..

SoulNigh

#1255 No me he debido explicar bien, me referia algo en plan Little Big Planet, que al conectar el segundo mando, puedes elegir otro usuario dentro de la ps3, asique es como sí estubieras con dos cuentas a la vez.

PD: En Sacred 2 también se puede hacer esto que digo.

Blade46

#1254 creo que en xbox si que se pueden iniciar dos sesiones,pero claro yo no tengo xbox ni nada, la cuenta es de un amigo mio al igual que la consola, pero vamos que le doi el uso que quiera ya que convivo con el...

si pudiese sacar algun mes gratuito en xbox gold, aunque sea solo para corroborar que si se pueden dos cuentas en la misma consola...

B

Como he comentado en el otro hilo, sí, a mi también me parece indignante, una vez que tienen la versión final del juego, deben testear eso en varios ordenadores a ver si funciona, y si falla, que retrasen la salida, no que lo saquen si saber qué ocurre.

No es un problema de optimización, ya que, aunque pongas todo al mínimo, y te metas en una habitación sin texturas apenas, y enfoques de cerca una pared, te va a seguir dando los tirones. Es otro problema, o como se suele llamar "bug" que desconozco y que espero que Treyarch cumpla su palabra de tenerlo parcheado para el finde semana.

Dicho esto, el mutiplayer es BRUTAL, los gráficos son correctos (ligeramente por debajo de lo del MW2, aunque algunas cosas, como las explosiones, están mejor) y una profundidad en todos los aspectos sobresaliente.

Al singleplayer no quiero jugar hasta que saquen el parche, pero vaya, si me comprara estos juegos por el singleplayer no habría jugado más que a los dos primeros CoDs.

Y en cuanto a lo de los snipers. Vamos a ver, en PC no está el parche ese que evita el quickscope (y espero que nunca lo pongan), pero sí que veo lógico que la gente se queje de ello en consolas y Treyarch lo parcheara, básicamente porque el aim assist hace de eso un exploit. Incluso para aquellos que no tienen el aim-assist activado deben saber que los CoDs de consolas tienen un aim-assist por defecto, que no se puede desactivar, y que aunque no lo crean, algo hace. Si conectaran el mando a un PC y jugaran en PC, lo notarían y verían como no es tan sencillo.

Dicho esto, el sniper es una clase que está pensada para jugar a rangos lejanos, pero en ninún caso eso significa campear, es un error muy común en estos juegos. Campear significa coger X arma y ponerse en la típica esquina, o oculto detrás de una caja, o mejor aún, en una sombra, para que alguien pase y le mates, y así hasta que alguien te mate. Eso es campear.

Snipear supone cubrir ZONAS en rangos lejanos, batiendo áreas e intentando aniquilar a distancia, si no ves objetivos, cualquier francotirador que sepa jugar, cambiará la posición. Jugar bien la clase francotirador requiere bastante skill (a excepción de la gente que usa thermal, que me parece que es quitarle la gracia totalmente).

Y en cuanto al quickscope, no se el resto, pero yo como jugador de PC, lo uso como una herramienta. Es decir, hay veces que no te da tiempo a sacar el arma secundaria, y hay otras veces que el tío está quieto mirando para otro lado, y que no merece la pena sacar el arma secundaria, haces un quickscope que aciertas 100% y sigues para alante. No entiendo a la gente que dice "esque el francotirador no está pensado para ser jugado así" esque no "está siendo jugado así" esque es una herramienta que los francotiradores necesitas en este tipo de juegos, donde no hay mapas que midan 800 metros para poder jugar el rol del francotirador a rajatabla. "Esque eso es irreal, si eso lo haces en la vida real sería imposible".

Claro, y también es imposible ir con la smg dar un salto de 360 grados, y apuntar en el airea mientras matas y al caer al suelo desde 2 metros de altura, no solo no te matas, sino que la mira ni se te mueve. Realismo =/= juegos. Es ridículo intentar contraargumentar el uso del quickscoping aludiendo al realismo.

He dicho, wall'o'text.

1