CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

sulibAn

Buenas, yo he realizado la compra del CodBO por g2play ( 44'99€ ) y han pasado unas 12 horas y sigo esperando mi cd-key , ya que me han mandado 2 pero solo con la factura y demás por pagar con VISA .

Quería saber si me debería alarmar o es normal que tarden por lo de que el juego es nuevo e igual está agotado ..

Saludos, sulibAn.

S

A mi el juego me va casi perfecto, FPS altos, vale, con algun bajon, pero por lo general me va bien. Y algun que otro "conexion interrumpida" que jode, si, pero tampoco es el fin.

vivora

Yo sigo manteniendo mi posicion de que nos han vendido un juego de hace 4 años. Lo que decis de PC, si os sirve de consuelo, en PS3 si te cae un mortero aliado a tu lado, o un ataque napalm, eso baja fijo a 5 fps como muuuucho, menudo desastre de apartado tecnico tiene el juego. Que si, que el multiplayer es super adictivo y supera con creces al de MW2, pero graficos, sonido, texturas, diseño de armas, etc, es de hace 4-5 años...

J

Si os jode que os vendan un juego de hace 3 o 4 años no lo hubieseis comprado xD, que para ver el apartado grafico no necesitas comprarlo, simplemente ver imagenes, reviews....xD y encima el mismo dia en que sale o antes.

Es que es tan facil como informarse antes, yo en su dia iba a pillar el MoH, es mas, llegue a hacer la reserva en la web del game, luego vi cuando quedaba poco para salir que tenia muchisimas dudas, ¿que hice?, anular reserva, para esperar a ver que sucedia con el juego, despues me informe y vi que acerte con las dudas y no lo compre, punto y final, sin dramas ni historias.

1
P

No lo entiendo... he vuelto a picar como un subnormal. Mira que nunca me han gustado del todo los CoD, pero siempre, al siguiente que sale, intento darle una oportunidad. "Venga, si tantísima gente lo juega y dice que es la ostia seguro que éste es para mi..." y cuando llevo 2 horas mi cara de "meeh" es épica.

Lo siento, pero no me gustan... los únicos que he conseguido acabarme son el primero y el World at War, cuya ambientación y planteamiento me encantaron... Luego, con todo el bombo que le dieron al MW me lo pillé de oferta en Steam y duré 2 horas al primero y 1 al segundo... infumables desde todo punto de vista. Me parecieron horrorosos. Gráficos chusquísimos, y todo me parecía más falso que un euro de madera (entre la malísima sensación de las armas y los putos scripts era incapaz de meterme en la partida).

Luego anuncian este Black Operations y me miro unos cuantos videos y reviews y me digo "joder, qué ambientación más chula... parece un paso adelante... seguro que este CoD no es lo mismo de siempre, seguro que me éste está hecho para mi"... y me dura 2 horas instalado en mi PC.

Ahora sí lo digo: Jamás vuelvo a poner las manos encima de un CoD. Lo juro por mi puta vida.

benitogb

A mi me da igual los graficos, no soy tan exigente en ese aspecto. Lo que importa de verdad es la jugabilidad y este cod para mi es muy bueno.

Otra cosa. Alguien sabe si los videos que guardas los puedes ver en internet?

ReYzell

El juego es bueno, pero hace unas cosas mas raras.................

vas a disparar y parece que el otro tenga una barrera que no puedas apuntarle directamente.

eso o me toca cambiar el mando.

Blade46

#1207 eso es que ya desvarias hahahahhaha, sigues siendo muy malo al cod ^^

Por cierto lo tienes en xbox? es para agregarte y fundirte al igual que en ps3 hahahaha

vivora

#1206 pero si yo sigo defendiendo que el MP es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Esta muy bien planteado y tiene una jugabilidad perfecta, pero quieras que no, jode mucho ver que han hecho un paso atras respecto a graficos, pero es lo que digo, en cuanto a jugabilidad y diversion es impresionante.

GR33N

Habéis notado en el modo campaña que las cosas explotan con una facilidad pasmosa? Me refiero a camiones y sitios alejados donde haya mucha gente.

Por ejemplo en la primera misión en Cuba, al salir al exterior hay enemigos apostados disparándote, pues un tiro a los camiones y explotan todos xD

La siguiente misión en Rusia o donde coño sea eso. Cuando coges la Death machine, hay gente en los pisos superiores disparando desde las ventanas, pues dispares donde dispares, explota la planta entera xD

Me pareció bastante cómico la verdad.

ReYzell

#1207 Esta noche pienso pasar al prestigio 2 xDD.

benitogb

#1211 pues si que le hechas horas, mira que yo le hecho pero aun no he llegado ni al primero

ReYzell

#1212 + - 17h.

lo cacé el viernes a las 19:00.........

pero ya vuelta al curro y la rutina y no jugaré tanto.

ademas se sube muy rapido de nivel, solo "cuesta" 48-50. pero los otros, 1-2 partidas y pista.

tutitin

¡ merchan7e tío para ya !

ReYzell

pues me he propuesto darle una vuelta mas a la tuerca y mejorar todo lo que pueda.

quiero darle realmente asco al equipo rival. xDDDD

benitogb

Hasta que nivel llega este cod?

ReYzell

hasta el 50, luego prestigio y pista.

eso si, son 15 prestigios creo.

vivora

#1213 estas de broma verdad? 1-2 partidas para subir de nivel? En Duelo por Equipos? Si.. Estas de broma...

1
ZoRRo

#1207 A mi me da la sensación que el puto juego se fuma la mitad de las balas. Cuando apuntas rápido y disparas se ve como las balas no impactan en el muñeco.

benitogb

#1217 alaaa, bueno los hare todos. Me gusta el tema de poder comprar los accesorios de las armas en cualquier momento y no a traves de conseguir retos.

ReYzell

#1218 duelo por equipos?????

solo lo juego con unos colegas del barrio que bueno, están hay xDD y por jugar con ellos lo juego pero si no.............

Demolición, cuarteles, dominio y cuando me sepa los mapas buscar y destruir.

un par de contratos, unos desafíos y pista.

hasta lvl 25 me refiero, luego son 2-3 partidas.

benitogb

#1221 esos juegos dan muchos puntos. Y el buscar y destruir en este cod dan muchos tb. Por matar a uno te dan 500 y no 50 como el MW2

Pero a mi el que mas me gusta de todos es Tomar la bandera

vivora

#1219 el problema que ves tiene una explicacion: Desde que mueres hasta que apareces muerto, pasa un intervalo de igual 4 disparos. Para que me entiendas, te cruzas con alguien, os empezais a disparar, el te impacta varios tiros y mueres, pues en el juego sigues vivo disparando unos 5 tiros mas, y te sale que le estas impactando, pero en verdad ya estas muerto. En las camaras de muerte se ve muy bien esto: El que mata, dispara alomejor 3 balas, y se le para el arma de disparar, y en cambio se ve como el contrario sigue disparando unas balas mas y luego muere. Parece ser que existe este retraso y es la sensacion que da cuando te matan de que le has impactado mil veces y aun asi has muerto tu.

#1222 bueno, dan muchos puntos, pero tambien las partidas duran mucho mas.

ReYzell

#1222 los puntos son proporcionales, que te ponga 500 o 5000 nos da igual si tenemos que ganar 1000-10000 para subir.

#1223 lag, lag everywhere.

eso pasaba en el 4 , waw, mw2......CS

host guiri...........

lo de las partidas durando mas........ si, y mas que las alargamos como veamos que lo tenemos dominado.

vivora

#1224 pero esque aqui se nota muchisimo, es como si en los otros juegos estubiera mas camuflado y no lo notaras tan descarado. Yo vengo de CSS de años de juego, y aqui es un descaro el lag...

ReYzell

#1225 agregame al PSN y luego a la tarde/noche creo una privada y entras.

ya veras como no lo notas casi.

que conexión tienes?

J

Juer ReYzell, menudas leches tienes que pegar tamb en este xDD.

Por cierto, duda sobre cuanto me queda de campaña, voy por la misi de vietnam en las PBR, ¿quedan muchas misiones o no?.

benitogb

Pues precisamente en este cod es cuando menos lo he notado. Eso si se nota cuando juegas con guiris o con españoles

ReYzell

ahora que veo a JMRusillo preguntar. que tal está la campaña?????

por que ni la he tocado :D

vivora

#1226 pues tengo 35mb VDSL Telefonica. Si en verdad no me quejo del lag, a la hora de jugar tampoco lo noto tanto, solo lo decia por lo que decian de que se come las balas.

Por cierto, que arma usas? Porque despues de probar casi todo, AK74-U + Rapid Fire no tiene comparacion, con predistigacion, la recarga es impresionantemente rapida y de una mini rafaga matas. Solo es controlar el recoil de lejos, pero vamos, tu 25 frags no te los quita nadie si la dominas.

#1229 yo voy por la siguiente del barco ese hundido en la nieve, y bueno, mucho espectaculo, escenas de accion, todo muy bonito, pero no me gusta mucho, no duro ni 20 mins que me voi para el MP.