CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

p4l3rm0

#1277 Impresionante. Llevando la contraria a la norma, creo que se trata del primer caso de una saga en la que ha ido perdiendo resolución a conforme que pasaban los títulos de la misma xD

DevonxD

Oye enserio, necesito ayuda xD, doy a jugar a multiplayer, a explorar servidores y pone una cuenta 0(825) por ej, pero no me salen servers para entrar, ni en partida igualada me deja entrar ni nada, alguien me puede ayudar ?

Puertos no es, tengo modem. firewall esta desactivado etc.. :S es por steam el juego

L4Nc3l0t

#1289 ¿cuales son? yo solo tengo el primero "DAN TAKEN" o algo así y "FIVE". ¿Tú que mas tienes?

SoulNigh

#1293 Tengo esos 2 que tienes tú y ademas tengo otro que es de dead ops (no te digo exactamente el nombre porque no lo puedo mirar ahora) lo mismo ha sido porque también e puesto el código del minijuego ese, el del DOA, prueba y comenta aver si es eso.

edgar23

Bueno ya pasé de prestigio y soy lvl 10

PD: fumabalas.es tendría que ser el cod...

HG_Tevez

Se os ha actualizado el juego? (para pc)

Lo digo por que me habian dicho que hoy se actualizaba y a mi no se me ha actualizado

2
B

#1296 ¿Eso quién te lo dicho? No tengo noticia de que haya una actualización para PC, aunque sería la leche.

NiGGaZ

Bueno ya probe el juego y decir que no merece la pena ni gastarse 1 € en el juego, menos mal que hace tiempo decidi que todo lo que me comprara, tendria que probarlo.

Os compadezco a aquellos que os han timado.

liebgott

El tema del rendimiento es un poco raro. Probado con la misma config

PC

  • Athlon II 2'9Ghz
  • 4 GB DDR2
  • HD 4770

Constantes mini parones de 2 segundos cada 10 seg. Es un coñazo jugarlo asi

Macbook Pro

  • i5 2'4Ghz
  • 4 GB DDR2
  • GT330M

Fino fino. Quizas este juego coma basicamente de la CPU... Lo raro es que cuando enchufo los headphones el juego sigue sonando por los altavoces......

B

#1298 WTS Análisis con contenido y argumentos.

Edit:

Esto tal vez le interese a algún XBOXero:

http://blackops.digitalwarfare247.com/news/black-ops-avatar-clothing

Expired

Esto es injugable para mi en PC. No entiendo como puedo jugar al CoD4 y al MW2 con el AA 16x máxima resolución de mi pc 1920x1080 y en este cod no me pasa de 60 fps.

Jugando a una media de 35 - 40 fps. He probado tweakeando la config por consola pero sigue yendo como el puto culo. He leido en algun foro ingles que hay problemas con el motor gráfico. Alguien me puede confirmar esto último?

benitogb

compraros una consola coño!! xDDDD

4
vinilester

He estado trasteando un par de cosas para evitar tirones y petadas varias .

Los que tengais ati desactivad la AI, los de nvidia ni puta idea.
En las opciones de lanzamiento del juego, biblioteca, boton derecho en cod, propiedades, y ahi las teneis, poneis:

spoiler

Ojo, que no digo que mejore algo, pero igual ha sido casualidad que despues de hacer este par de cosas los parones casi me han desaparecido. El juego sigue yendo mal en cuanto a fps y fluidez pero por lo menos he podido meter un par de cuchillazos y 4 tiros...

PD: lo de la memoria lo he hecho porque en la primera petada de hoy he visto como la ram se llenaba a tope (pantallita del g15), y eso es sinonimo de que algo no funciona bien.

doktor10

#1301 http://gamekit.co.nz/?p=7173

vivora

#1295 tranquilo que la fumada de balas se nota hasta en el single. Si sigues una rafaga despues de matar a uno, se fuma un monton de balas en el siguiente objetivo si no sueltas el gatillo. Es para flipar esto...

PD. En el MP me dice que los servidores de COD no estan disponibles y no me busca partidas, me deja seleccionar tipo de partida pero no hace nada (PS3 hablo), desde hace 10 mins o asi, y me metido al SP de mientras...

A

cod4 y mw2 genial y fluido,.... pero esto va como el puto culo y poniendolo en medium o low sigue igual de mal...... ya hay parche? o steam se actualizara solo?

Meltyblood

Cuando arreglen todo le vais a estar tirando babas de lo que mola el juego xD yo he arreglado casi todo cambiando las movidas que puse mas atras excepto que una o dos veces en una partida de 10min me da un tironcillo de 2-3seg (lo malo es cuando te da en momentos de tiros... xD) y me lo tomo como si fuera un lagazo.

B

#1306 Aún no hay parche para el bug, Treyarch ya ha dicho que para el finde semana a mucho tardar estará listo.

Meltyblood

#1308 paco paco, te petao en dominacion whahahaha.

Melty huye dejando un C4 en el camino

vivora

Yo sigo viendo que gano mas exp por tiempo invertido por partida y muertes en duelo por equipos que en cuarteles-dominacion-etc

L4Nc3l0t

#1306 no tenias el problema de la pantalla en negro? si es así, cómo lo has arreglado?

A

pues nose, se me reinicio el pc solo y despues me funciona el juego,... bueno funciona a tirones y eso pero funciona xD

vivora

Ostia con la puta conexion interrumpida diossss que ascooo!

Eveyx

Pues a mi el modo que me flipa desde el MW2 es el Guerra Terrestre xD

Meltyblood

#1314 eso es una locura y ta lleno de tooberas que no hace mas que tirar papas y casi siempre matan a alguien. xD

B

#1309 A mi no me mires, mejor KDR de mi equipo, he ayudado a plantar y desplantar, si mi equipo juega con los ojos vendados no es mi culpa xD.

Por cierto no seas egoísta y deja algo de mi C4 para el resto de tu equipo, que te las comes todas xDDD.

PD: Estuve viendo la replay esta mañana después de jugarla, la primera C4 que te comes te la pongo justo en los pies jajaja.

vivora

No se si le pasa a alguien mas, pero se me queda colgada la PS3 con el COD cuando busca partidas. Me ha pasado ya tres veces... se esta muriendo la play o es el juego? :qq: :qq:

Rubios

#1277 Estoy por cancelar el pedido y reservar KZ3. No soy una graphic whore pero viendo que la versión PC parece que está metida en una maquina virtual y que en PS3 por no trabajarla un poco le bajan la resolución, me da rabia darles 1€.

Saiko9

Ayer no pude jugar en todo el dia casi (me daban parones exageraos) pero a medida que se fue regulando la gente que se bajaba el juego, jugaba y tal alfinal se me hizo jugable el juego, ahora ya puedo jugar mas o menos bien (no perfecto) y aún así tienen que meter el parche con el problema del cliente por lo que supongo que irá bién.

Eso si, esta mazo de bugged (o eso espero) el sistema para entrar en partida automaticamente, de hacer grupos amigos y tal porque no funciona :S o alomejor esque nose pero e probao lo que e podido y nada.

sulibAn

En 1 semana cuando se tranquilize el tema de los lagazos y demás , esto va a ser la ostia !!!