CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

B

#1319 Gracias por la información Saiko, de verdad gracias. A ver si meten el parche y como dice #1320 nos viciamos a saco.

A

hay alguna forma de que te busque mas servidores?, me pone arriba que hay 8000 servidores del bo, pero solo me encuentra unos 700 y de esos como mucho 4-5 españoles.
o alguna forma de entrar a los servers por ip?

sulibAn

CPU

Minimum: Intel® Core™2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 or better

You Have: AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor

PASS

RAM

Minimum: 2 GB

You Have: 4.0 GB

PASS

OS

Minimum: Windows® Vista / XP / 7

You Have: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 64-bit

PASS

Video Card

Minimum: Shader 3.0 or better 256MB NVIDIA® GeForce® 8600GT / ATI Radeon® X1950Pro or better

You Have: GeForce 9400 GT

PASS

Features: Minimum attributes of your Video Card

Required You Have

Video RAM 256 MB 2.2 GB

Hardware T&L Yes Yes

Pixel Shader version 3.0 4.0

Vertex Shader version 3.0 4.0

Free Disk Space

Minimum: 12 GB

You Have: 104.3 GB

PASS

Sunete

Pero dejad ya de poner requisitos, que hay gente con i7 que tampoco les tira el juego...
Es un problema del juego, no de vuestro PC, esperaos a que lo fixeen y ya esta joder. No os podeis esperar unos dias, tiene que ser YA, ansias! xD (no va por ti en concreto sulibAn, es en general)

1
B

#1324 Gracias a dios que alguien lo ha dicho xD.

A

y no podrian probar el juego antes de sacarlo? :wtf:

1
Sunete

Bueno, quien sabe... tal vez lo probaron y no les dió problemas (lo más seguro) o tal vez ni se molestaron, cosa que dudo después del dinero que habra costado de hacer... y además, cuando lanzas al mercado un producto con tantos millones de usuarios, algo tiene que pasar.
Si es verdad que no todos los juegos tienen errores cuando salen, pero a veces pasa y se tiene que corregir.

Tael

Cada dia estoy más convencido de que comprarse un juego el dia de la release solo sirve para quemarse la sangre

1
Sunete

#1328 Pues la verdad es que sí, porque te la juegas a que salgan con errores... aunque nada que un parche no arregle, todo sea dicho.

vinilester

Acabo de pegarme un vicio al Moh, y la verdad que no lo habia disfrutado tanto desde que lo tengo.

Es que te pones a comparar uno con otro y no hay color en cuanto al apartado tecnico. De la jugabilidad ni hablamos...

Espero que solucionen esta mierda.

Sunete

JD_2020 Josh Olin
Hello World. We're here, working. We will patch all platforms, as always. I'll have info of substance once we catch our breath.

Del Twitter de Josh Olin http://twitter.com/#/JD_2020

Tened en cuenta que en yankilandia es de buena mañana ATM.

B

#1330 En el apartado técnico (en gráficos y sonido) es lo único en lo que le puede mojar en la cabeza, porque la jugabilidad de MoH es paupérrime. Y el Multiplayer no tiene ni la mitad de la mitad de profundidad que el Black Ops.

Saiko9

#1332 Gracias por aclararmelo Sarken tio, esque esque buahh ya no puedo mas macho, te agrego a amigos joder

1
Sunete

#1332 Tengo MoH, y puedo confirmar lo que dices, si bien MoH está bastante bien (me sorprendió muchisimo después del truño de BC2) hay que decir que Black Ops se lo come con patatas.

B

hay cosas que no cambian

5
DevonxD

Oye enserio nadie sabe porque no me salen servers al ir a explorar servidores? no puedo jugar online (Vaya mal o vaya bien) he pagado para nada ? :S, por mas que busco no encuentro nada..

Sunete

Devon, tranquilo porque a veces pasa, tal y como esta el juego ahora lo mejor es esperar al parche y palante. De todas formas creo que si esperas unos minutos te empiezan a salir.

Gredik

Pues yo le estuve echando mierda durante mucho tiempo al MW2 en PC, pero al final decidi arriesgarme y me compre este (sobretodo por los servers, consola,etc...) y debo reconocer que es MUY bueno, recoge lo mejor del COD4, el WAW i el MW2 en un solo juego.

En cuanto solucionen el bug no podre dejar de jugar xD
Y la verdad nose porque la gente lo esta criticando tanto, lo único por lo que yo me quejaria ahora mismo es el bug(que lo arreglaran en 2-3 dias) i que cuando cojes un subfusil pareces un corredor de los 100 metros lisos xD

Lo que mas em gusta es que ahora las armas hagan menos daño y que hayan quitado perks lamers como martirio, comando, analgesico, rachas de bajas menos dopadas, se ven menos tubers, etc... lo malo es que veo mucho camper, pero supongo que al principio siempre pasa porque la gente no se conoce los mapas, y mas adelante cuando tu ya conoces donde se esconden los owneas por todos los lados xD

Y graficamente no se de que se queja la gente, yo lo veo identico al MW2, y el motor cumple perfectamente, buen rendimiento y con graficos decentes (al menos en el SP por ahora)

Habeis probado el editor de video? a mi me ha encantado, es bastante completo para hacer videos sencillos de frags.

Eveyx

#1335 L0OL

Sunete

#1338 +1

El editor esta bastante bien, es como las demos de los juegos source pero con un panel de opciones mas cómodo. :)

marc_10

#1335 LOL XDDDD

A

#1323 donde has hecho ese test?

B

#1338 +2
#1335 Estaba tardando en salir el über lanzamiento-nomelocreoniyo de Killcam. Me acuerdo que del MW2 fue un cuchillo arrojadizo que lanzaba el tío sin mirar desde parla y que se clavaba en la cabeza de un tío xD.

iHateName

PERO COMO SE PUEDE TENER TANTA POTRA?! xDD
El juego sigue igual, yo personalmente me he subio los graficos y me va mejor que con todo bajo XD! k cosa mas rara enserio , pues nada a esperar el parche.

sulibAn

#1324 A mi si me sirve ! xd
#1342

iHateName

#1345 a mi solo me salen los mínimos ahí , no los recomendados :S

vinilester

#1332 Hablo en estos momento y en PC. Se entiende que para cuando saquen el parche el juego superara al Moh, pero hasta entonces el Moh gana.

Mas ganas que yo no tiene nadie, que el Moh me ha defraudado como a todos.

#1335 Me da a mi que no es la primera vez que lo hace xDD

SnighT

Bueno lo dejo aqui para quien no lo sepa, para jugar al Dead Ops Arcade tienes que hacer lo siguiente:

spoiler
B

#1348 Además de DOA hay que poner Zork para que te den el otro logro :)

Merovingiorz

Una pregunta muy muy rápida! siempre he sido jugador de los cod pero ya en el mw2 al hacer el 2 prestigio a 70 lo deje.y no compre los mapas del 1 ni de coña y ahora el 7 de diciembre sale la expa del wow.

Merece la pena este BO, no he visto ni imagenes ni juego ni game play ni nada. Solo quiero vuestra opinión

SI o NO.

Valoro tanto la campaña single como el multi.