CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

B

#1378 Si te cagas en el MP por el lag, parones y tal, lo entiendo, a la espera de parches y cosas de esas.

Pero si te cagas por el tipo de MP, su equilibrio, y sus características es que no tienes ni idea de FPS online, el MP de Black Ops es brutalmente bueno, le da, a ojo, 40K repasos al MW2, así que no digas blasfemias por favor xD.

An3Lk4

#1381 tio tu opinion tan respetable como la mia.

simplemente en el mw2 me lo pasaba teta, y aqui veo que no voy a disfrutar, ya esta no hay mas. yo me compro juego para divertirme.

B

#1382 ¿Pero es por el primer motivo o por el segundo? Si es por el segundo me temo que eres un tubero, claymore-scavenger, gay 18ero, o alguna de las 10.000 lameradas que tenía el MW2.

benitogb

En este COD aparte de las tipicas partidas, bandera, demolicion, etc, tambien estan las partidas de apuestas, superentretenidas. Me paso las horas muertas jugado a:
-Una bala en la recamara: 1 bala, tu cuchillo y tienes 3 vidas, cada vez que matas te dan una bala. Apuestas: 10 COD Coins que se puede doblar.
-Juego de Armas: Empiezas con una pistola y cada vez que matas consigues una mejor. Asi hasta 20. Si te matan con el cuchillo te degradan 1 arma.
-Rebota, Rebota: Tienes 1 ballesta, 1 cuchillo balistico y un Tomahawk. Si matas con el Tomahawk le quitas todos los puntos a tu rival (mmmuhahaha).
Y mas que aun no he probado.
Me encanta este COD para mi, el mejor.

#1385 Sí, Entras en multijugador y entras donde ponen partida de apuesta.

Blade46

#1384 buenos modos de juego que ni siquiera habia visto.

Donde se entra en esas partidas? en apuestas?

Por cierto ayer probe a meter los codigos que dio reyzell y el de los mapas solo me ha desbloqueado uno, al resto tambien le pasa? es de xbox...

Edit: #1384 grax lo probare esta misma noche :D

SoulNigh

#1385 El tercer mapa, es básicamente el dead ops arcade (el del código DOA) que te sale como si fuera un mapa más del modo zombies y por desgracia, solo es el juego arcade pero en coop.

shisko90

yo definitivamente paso de jugar hasta que lo arreglen, va a trompicones incluso en el menu, y por pc no es, el cod 6 lo movia todo al maximo a 60fps y juegos mas potentes muevo, asi q paso, espero que metan un parche o algo porq para mi es injugable un shotter donde va dando pekeños tirones cada 2 segundos

el juego, he jugado la 1 fase de la campaña y me gusta mucho el rollo q lleva, tiene pinta de que me va a estar a la altura de su antecesor, y el mp tb tiene pinta de estar bastante guapo, pero es que hasta q no arreglen eso no puedo dar una opinion general del juego, porq me cabrea mucho los tirones e influiria negativamente en la nota xD

SkalS

¿Nadie me contesta a #1369?

:(.

Meltyblood

#1373 Tele2 20mb, españoles ping 15-30 los guiris los q menos 40-50 (e na lista de servidores)

in game sumale 10-15 mas de ping a cada cifra

D4rKiTo

#1389

Tú como yo. ¿Te llegan los 20 mb? A mí me llegan 21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En servers españoles de css he llegado a tener 5-10 de ping :D

PD: Vivo al lado de la centralita.

S

y xk yo tengo 50 megas de ono y en un server español tengo 75 de pinG??

benitogb

Por fin!! ya se como se suben los videos al Theater del callofduty.
Este es un video mio, del modo de juego Una bala en la récamara. Me parto de risa con el que me dispara al final que falla el tiro y se va corriendo, jajaja. Me cargo a 4 en 30 segundos.

B

#1392 Explica, que yo tengo un video que quiero subir y no se (PC).

vivora

Ostia puta, yo no se quien diseño el MP pero madre mia... Migracion de host - imposible migrar, sala cerrada, conexion interrumpida... Pero joder, como va asi de mal por dios!!! Y hablo de PS3, no se como estareis en PC, pero ostia, desde ayer que en PS3 el MP da asco. Con lo bien que iba el domingo y el lunes...

Meltyblood

#1393 Es matando a Spartano? Quiero. xDDDDDDDDDDD "No insultes que te echo" y empieza a ponerte a parir GL xD gran server ese.

benitogb

#1393 En el juego vas a CINE. Eliges el video para la reproduccion. Una vez cargado no lo reproduzcas, le das a GENERAR CLIP, entonces te saldrá tu video completo y ahi tienes que elegir que parte quieres grabar. La duracion maxima es de 30 segundos. Una vez generado el clip le das a subir y ya lo puedes ver en http://www.callofduty.com/theater

Shensu

#1388 Yo me lo he comprado en g2play, cero problemas y key unas horas despues el miercoles, mismo dia que lo compre

1
vivora

Para flipar lo bien que esta hecho el juego. Pies Ligeros en pro no tienes daño cuando caes, me disparan, me tira abajo y muero. Maraton pro, sprint infinito, solo a principio de ronda, una vez te matan, se cansa... Para flipar.

Meltyblood
Baptiste

Q tal los servers españoles ? me refiero a PC claro. hay muchos ya ? van bien ? se esta trabajando en el promod ?

AnTiChRiSt

#1400 yo tambien tengo la misma duda, a ver si nos contestan xD

Sunete

Servers españoles hay a puñaos, y sin contar los oficiales de Treyarch, que son muchisimos. Van como pueden ir hasta que fixeen el juego, que sera en breve.

Lo del promod no tengo ni idea, pero se supone que estaran trabajando en ello.

weeheee

Hasta los putos cojones del respawn sin sentido que le han metido al juego.

Tan dificil era meterle el mismo sistema que tenia el COD4(el mejor en todo,a mi gusto)? Porque yo creo que no.

L4Nc3l0t

Realmente el respawn es asquerosisimo. Te salen casi siempre por la espalda :S

Sanxx

#1404 ¿Porqué te quejas? Cuando mates uno date la vuelta y vuelve a matarlo...

1
weeheee

#1405

El problema es que no te sale 1 , si no 4 o 5 y te corta en tu momento cumbre y estelar.

Eso si pasase 1 o 2 veces no pasaria ''nada'' , pero pasa lo menos 4 o 5 veces y creo que me quedo corto.

Y cuando naces tu , pasa lo mismo , que sales de repente con 4 o 5 tios delante tuya y es cuando te ries de lo triste que es la situacion.

Meltyblood

Los respawn son donde menos aliados tengas, por tanto si tienes 2 dedos de frente y delante tuyo tienes a todos tus alidos es normal que tengas que mirar a las 6 para que no te bajen un cargador.

Ahora que joda un monton que te popeen detras mientras aun tienes enemigos delante, tambien jode, pero mas joderia que te maten, popear y que ya este un tio tirao en el suelo pegandote tiros.

Sunete

Exageración, exageración everywhere.

AnTiChRiSt

lo del respawn dependera de que tipo de juego sea no? demolicion, dominio etc... o pasa en todos igual?

eso jode mucho, si es exagerado paso de pillarme el juego xd

ReYzell

#1409 nada que no se arregle teniendo dos dedos de frente.

te sorprenden 3 veces, luego ya sabes los respawn y te pasa 1 vez cada 3 partidas.