CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

weeheee

#1409

En Demolicion creo que es cada uno en su base y ya esta.

Pero en TDM,Dominio Y Guerra Terrestre pasa lo que estoy diciendo.

A

si,si,si...... todo muy bonito..... ahora lo importante........ PARA CUANDO EL PARCHE FIX PARA PC?

2
ReYzell

#1411 en dominio salen cerca de la bandera que mas tiempo lleve capturada por el team.

edgar23

En ps3 va fatal el mp...

vivora

#1414 menos mal.. pensaba que era el unico tonto al que le iba mal.. que se me queda colgado hasta el juego entero, y le tengo que dar al boton PS y al rato reacciona... es un asco esto... 70€ para esta chapuza...

HG_Tevez

Sabeis si sacaran algun paeche, por que sino 60 pavos tirados

ReYzell

como siga así me dedico hacer privadas hoygan!!!

garantizo 100% 3 rallas verdes hasta 18 personas.

A

#1400 hay una cagada que te limita a unos 700-900 servidores de los 9000 pero no te los pilla segun lo cerca que este, por lo que con mala suerte te salen 4 españoles y 200 a tomar por culo.
Tambien no te puedes meter por ip por lo que estas limitado a lo que te salga y lo que tengas en historial de partidas.

la ultima cagada es que no te puedes meter a partidas de amigos, por lo que es un reto jugar varios en una misma partida.

benitogb

#1415 te dije antes que te tranquilizaras, que nos pasa a todos. Pero es solo desde anoche. No creo que dure mucho el problema. O eso espero.

vivora

#1419 yo veo que cuanta mas gente tiene el juego, peor va. Domingo iba de lujo. Por lo tanto el problema es la mala prediccion de jugadores. No esta preparado el sistema para aguantar tantos jugadores. Eso no lo van a solucionar de un dia para otro

benitogb

#1420 A mi me pasó exactamente igual con el FIFA11, lo compré 4 dias antes que saliera a la venta y me iba de lujo, ahora me es imposible jugar a este FIFA, pero no creo que pasé lo mismo con el COD. Bueno probablemente no coja la ps3 hasta el Lunes a ver si lo arreglan de mientras.

ReYzell

lo de #1417 lo digo totalmente en serio para esta noche. (si sigue así el PSN)

vivora

#1421 pues me estas dando la razon. Con la de tiempo que hace que ha salido del FIFA ya lo tendrian que haber arreglado, y aun asi sigue siendo imposible jugaro. Pues aqui pasara lo mismo. A la hora de programarlo, contaron con una tasa de jugadores muy inferior a la que hay ahora y entonces vienen los problemas..

benitogb

#1423 Pero el problema del FIFA es distinto, hay mucho lag y otros problemas. En el COD el problema es que no encuentra host y se desconecta, pero las partidas van bien. Yo pienso que tendrá una solución mas facil que el FIFA.

vivora

#1424 esperemos que tengas razon y se arregle pronto...

vinilester

Estoy leyendo lo del respawn y es como si estuviese viendo el Moh xD

Digo que lo estoy leyendo porque para 2 putas partidas que he echado aun no tengo ni zorra de nada.... Y asi voy a seguir hasta que updateen y por fin nos suministren el puto juego como toca.

XaViMeTaL

El peor respawn de la historia. En Cuarteles en Nuketown no hacían más que respawnear a la peña justo detrás de nosotros. A veces osolamente tenía que dalr a R3 para matarlos.

Impresionante.

sulibAn

#1369 Yo lo compré por g2play !

PD: A mi tampoco me va tan mal el juego MP como muchos dicen , se puede jugar (: .. Sin duda el juego del año !

kaStyg

Pregunta rapidilla:

La version PS3 de UK está en Castellano? por pillarlo en amazon.

Gracias :D

benitogb

#1429 que va, todo en ingles. Ademas casi que no merece la pena. En mediamark esta a 57 euros. Yo lo compré en game por 71 y es el ultimo juego que compro alli.

kaStyg

Tocará comprarlo aquí en españa, sabes alguna web o algo que salga un poco mas baratillo? o qué?

EDIT: OK; eso de Media Markt me motiva a comprarlo jajaj

reaction

ami me costo 40 euros entregando el mw2 en mediamarkt

Rubios

42€ en Amazon, además tuvieron el detalle de hacer un refund por que bajó de precio cuando ya me lo habian mandado.

Sanxx

Efectivamente, en Amazon Uk 34,99 £ si tomamos la equivalencia actual son 40€ aprox.

shisko90

nada, sigue iendo como el culo en pc, como me esta tocando los cojones tener el juego hay instalado y no poder jugarlo nose sabe porque

Nority

https://www.onlinekeystore.com/Call-of-Duty-Black-Ops-STEAM-RUS.html

22.99 €

¿Alguien lo ha encontrado más barato?

He comprado en esa página 3-4 veces, muy fiable.

BkP-

¿¿¿¿A los de PC os va el ZOMBIE mode????
me pongo en espera en busca de partidas, aparecen los 3 jugadores restantes y cuando parece q va a empezar me sale:

Error la partida ya no está disponible

Parece q no soy el único:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1572883

Shensu

#1436 22.99€ una clave RUSA ves tu a jugarte la cuenta, yo paso

#1439 mi nick ahora mismo en steam es AzuNai//CoD:LagOps xD

iHateName

Pff tanto error para el LAG OPS o el BLACK COCKS ( cual os gusta mas ? ) :D

1
sulibAn

El juego está de puta madre, no sé porque os quejais tanto, vereis cuando saquen la actualización y empieze a tener competitividad esto !!!