CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Sk3l3tor

Yo solo digo una cosa, les va a comprar mas juegos a estos impresentables su putisima madre.

Blade46

eso yo ya lo sabia era de logica, no van a salir donde esta todo el bulto xDD

por eso siempre intento ir en solitario para poder localizar mayor numero de players muahhaha

por cierto leo muchisimas quejas, hacerme el favor y probarlo en xbox y em contais, yo juegue al MW2 en ps3 y es una real mierda comparandolo con xbox...

ReYzell

#1532 comparas mw2 con mw2, comparas el juego, la gente, el nivel........

edgar23

FAIL

ReYzell

#1534 fail no, ps3 vs 360.

S

parece ser k arreglaron un poco el tema de los fps no?? xD
buff cn la m14 no le doy ni a un pato mareado :(

lxn_

Bah, otro año con un juego calcadito, esto parece el FIFA

2
S

coño pos a mi me gusta... salvo por los parones k hace ocasionalmente o por el lag k hay por todo k en un server español tengo 75 de ping con... 50 megas de ono. everywhere, shit everywhere

A

joder, como coño se baja el nuevo parche para resolver los tirones y eso? el steam no hace nada :f5:

Blade46

#1535 me refiero a que todos los que os quejais sobre todo sois de ps3 y yo he jugado en las 2 consolas y opino que es mucho mejor a la hora de jugar por internet en xbox, ya que no da tanto error de conexion, no tiene tantas caidas, etc etc...

a ver si un dia te veo por ps3 y ludamos al mw2 que en ps3 no tengo el black ops y te tengo ganicas xDD

Sk3l3tor

#1539

La noticia no se referira al parche que metieron anoche de 8 megas? por q ami tampoco me actualiza. He desinstalado el mp y lo he instalado de nuevo y no me descarga el supuesto parche.

ReYzell

#1540 ahora te comento: he sido y soy usuario de las dos plataformas, incluso llegando a tener simultaneamente el mw2 en ps3 y xbox.

errores?

los mismos

experiencia de juego?

la misma

competitividad

360>PS3

Gente

360>PS3

Caidas?

  • caídas en xbox que en ps3

Todo esto dicho desde una experiencia propia y en 1ª persona.

PD: shavaaa sahavaaaa te parto er culico?

KILLOXON

Perp pq nos tratan tan mal a llos pceros... es que no me va nada, todo a trompicones... se pueden meter el jeugo por el culo, que rábia e impoténcia...

Shikoku

A mi lo q me gustaria saber es pq es tan aleatorio q en unos pcs el juego vaya perfectamente y en otros no. No entiendo O_o

Y mi pc es de hace casi 2 años y me va perfecto

Blade46

#1542 nada reyzell te tendre que fundir cuando pueda :D

KILLOXON

Yo juego con un Core 2 duo a 2,4, 4gb de ram y una 8800M GTX y el MW2 me iba perfecto...

cm07

#1544 Pues por que los componentes de cada PC varían mucho, y se ve que no se han dejado demasiado tiempo o dinero en hacer pruebas para distintas configuraciones en distintos pcs.

BahamutxD

Una preguntilla que no he podido encontrar...

El tema del prestigio, como va? mas concretamente, que da y que quita?

Meltyblood

Definitivamente, este juego se fuma las balas y mucho xD

S

el modo apuesta del mp es una pasada xDD tomahawk ownz all :D

tutitin

Camarero pongame una ración y una caña.
Gracias!

1
Sk3l3tor

#1520

si ese video es de una partida tuya y dices que te tira bien..... vas a 30 frames xDD

kcuestag

#1521 Si, el modo campaña me va igual de bien.

http://www.youtube.com/watch?v=TZ79ahtKNp4

Esta noche te subo un vídeo del Single Player y os lo enseño jeje.

#1552 Normal, voy a 30 frames porque es a lo que tengo puesto que me grabe el FRAPS para que no vaya mal luego al comprimirlo con Virtual Dub.

Pero si te fijas en mis capturas de pantalla de otros foros:

http://img259.imageshack.us/i/blackopsmp2010111015411.png/

http://img585.imageshack.us/i/blackopsmp2010110921383.jpg/

Verás que voy a 91fps todo el rato (Capado por el juego por defecto, pero no veo necesidad para subirlo).

Qué, sigues pensando que voy a 30fps?

Sk3l3tor

#1553

askeroso!! xD

kcuestag

#1554 Jajaja.

Por cierto, tengo comprado un servidor español llamado

[ESP] Comando Critter [www.jarabedepala.es]

Y está lleno todo el día, lo digo por si queréis pasaros por ahí, soys todos bienvenidos! :)

reaction

por lo visto treyarch ya ha anunciado una actualización para consolas que arregla lo siguiente:

  • Mejor matchmaking
  • Mejor selección de partida y host.
  • Otras mejoras del party system.
  • Solucionar los problemas de las clasificaciones semanales y mensuales que afectan al número de muertes, bajas y asistencias.

Ya era hora porque actualmente lo de los host y demas va bastante mal..

kiLLoSaMa

Me estoy terminando de bajar el juego por steam, quien juegaaaaaaaaa

AnTiChRiSt

porque no os habeis esperado a las ofertas de navidad?

CP

Segun tengo entendido quienes tiene dual core o quad core sufren los problemas de ralentizacion. Si tienes single core no tienes problema.

SeYc

#1559 Intel core iX is your friend

Usuarios habituales