CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Leu

Deacuerdo, hay personas a las que el juego les va mal, pero esto es un foro publico, donde todos tenemos derechos a leer otras criticas. La inversión en el juego ha sido tuya, nadie te ha obligado vini, ahora te pregunto: que culpa tenemos nosotros de que estes todo el dia aqui insultando el juego y fastidiando el berenjenal? ya sabemos que te va mal!! ati y a otros, pero con decirlo una vez... no se, se te entiende.

Si me vas a responder que la culpa la tiene el juego, vete al foro del juego a llorar
Si me vas a decir que la culpa la tenemos nosotros por haberte comprado tú el juego, tienes un problema.

Y ojo, todo esto de buen rollito eh, no me vengas a llorar ami otra vez por que te digo esto.

1
Porrete

Tengo una duda, los que jugáis en consola existen servidores dedicados o ¿siempre hay algún usuario que tiene que crear la partida?

Xakanova

Me he reido

Xakanova

vaya crack este no?

2
reaction

#1892 un jugador hace de host, si este se va el juego se pausa y se hace una migración de host buscando a otro jugador con buena conexión para que haga el de host.

BlackBeasT

#1894 No puede ser que jugando con pad haga eso,estaba pensando que como se nota el raton hasta que he visto el mensaje de la xbox xDD

Para que luego digan que no se puede hacer cosas majas con pad...

B

#1896

Si esque tampoco es gran cosa el video, menos un par son todos tiros a media distancia donde la precisión del pad no afecta. Ahora bien, también te digo que ese video en PC no lo hace, porque hay que ver que mala es la gente de consolas.

_OmeGa_

Pues a mi me tiene hasta los cojones el juego, osea hace ya una semana que lo compre y todavia no han sacao un puto parche pa arreglar el problema que tiene de rendimiento, es un puto asco jugar a tirones que es practicamente imposible hacer nada, xq cuando te sale un tio se queda congelada la imagen y ya directamente apareces muerto. Lo unico que hago es cabrearme cuando juego asi que le van a dar por culo, que llevamos ya UNA SEMANA esperando la solucion al problema, cuando tendria que haber estado solucionado al salir el juego...

Por lo demas el juego mola bastante, pero toca mucho los cojones que no arreglen el problema que tenemos muchos usuarios de pc, pues no es normal que vaya TAN MAL cuando tengo ordenador de sobra para tirar con el juego este. /sigh

BlackBeasT

#1897 No estamos hablando tampoco del mejor jugador con un pad,ademas eso de en pc no lo hace y tu que sabes?yo por ejemplo en publicos del css me hecho puntuaciones estratosfericas y ellos tambien tenian raton,tambien hay paquitos en pc que parece que todos se ganen dinero con ello.

Esperando el sarken videofrag que con el genial theater mode tendras ya muchisimos videos asi.

Meltyblood

Estoy con Sarken, ese sniper en PC habria muerto en el primer confrontamiento de frente, Te sale un tio con una AK74u que se le de bien saltar y disparar a la vez y el sniper se come un mojon de vaca.

Y no hablemos de la de cuchillazos que no se ha llevado por que la gente no es capaz de girar la camara rapidamente.

No por nada los snipers estan cuasi extintos en el PC. xD

ReYzell

a igualdad de condiciones...................se demuestra quien es mejor.

A

#1899 pero si esta matando conos que van en linea recta, no sprintan, no se tiran al suelo y el 90% no les he visto ni disparar...

#1901 en pc todos los juegos aceptan mando...

AnTiChRiSt

Que se puede jugar a juegos Shooter con pad ? pues si claro que se puede y puedes ser un hiper freack con el y desenvolverte cojonudo

pero es un coñazo y mas incomodo que hacerlo con raton, aparte que un pro con pad nunca ganara a otro de su mismo nivel con raton...

Aun hay gente que esto no lo sabe o no lo entiende???? xD

P.D: Aupa el PC, las consolas son engañabobos xD

1
HePHeSTo

#1984 es en modo ironico no? lo que hace ese tio no tiene nada de espectacular.
buscate cualquier video de optic predator. ese si que se curra los montages.

#1986 eso con 1 poco de maña se hace, no es para tanto.

ReYzell

#1902 .....................

es como si te digo yo que las judías de mi abuela están cojonudas.

si se juega en pc y eres capaz de hacer eso, es que eres bueno.

si se juega en consola y eres capaz de hacer eso, es que los demas son unos mancos.

Repito: A igualdad de condiciones...............se demuestra quien es mejor.

si yo hago eso con pad vs gente con pad, sera que soy mejor.

si hago eso con ratón vs gente con ratón, sera que soy mejor.

no?

PD: los de pc la tenéis mas larga. con al diferencia que los de consola no echan espuma por la boca por el teclado ratón y vosotros si por el pad.

Meltyblood

#1905 lo unico que decimso es que no hecho nada espectacular, nisiquiera para consola.

Ni 1 se ha tirado al suelo para disparar, ni 1 ha vigilado esquinas, Los tontactos que se tiraban para matar a cuchillos llevavan en sus manos un subfusil ¿Quien se tira a cuchillo teniendo un subfusil en las putas manos? y mas contra 1 puto sniper, no he visto ni uno saltar para disparar para joderle el aiming al otro, hola tengo un amigo llamado concussion grenade ¿por que no la uso? por que me da pena separarme de el :(...

Y eso y que el video es discontinuo, osea, ha puesto lo que le ha salido bien, nisiquiera ha puesto los scores. xD lo mismo el tio ha tirad0 10 horas de gameplay para 4 videos cortos.

ReYzell

#1906 hay tienes razon, que no haga cosas del otro mundo, pues no.

y lo de que se haya tirado horas y horas.... es 100% seguro, por que como en consola no pilles buen host........... suelta el franco por que se fumaran literalmente tus balas.

me gustaría haber podido hacer vídeos de como manejaba el barret en el MW2. SIN AYUDA DE TIRO con pad.

B

#1907 La ayuda de tiro o "aim assist" no se puede desactivar, porque viene de serie. Sí que se puede desactivar otra ayuda extra (y mucho más fuerte) de las opciones, pero nunca estarás 100% sin asistencia.

Eso de a igualdad de condiciones etc etc...veamos, no es lo mismo hacer eso en PC que en consola por el simple motivo de que un paquete de PC no va como si fuera un bot, un paquete de PC tendrá sus defectos, tardará en campear etc. Pero no son tontos en el sentido de que les mate un sniper, e ir a por ellos sin correr, ni saltar, ni tirar una granada, etc. La gente en consola parece que está más preocupada de pilotar su personaje con el joistick que de realmente jugar (cubrirse, lanzar nades, etc etc).

#1899

No hablo de hacer puntuaciones estratosféricas, yo me hago puntuaciones estratosféricas, bueno en el Black Ops de momento no porque me va a saltos, lo mejor que me he hecho ha sido un 6X-2X y luego puntuaciones del tipo 36-6, pero si me las hago es porque hay veces que tengo suerte y el lagazo me da cuando voy corriendo en vez de cuando voy a disparar. A lo que vamos, que no es cuestión de hacerse puntuaciones estratosféricas, es cuestión de que ese tío hace una racha larguísima quickscopeando/noscopeando y esque te digo que eso mismo en PC no lo hace nadie en su vida. No hay más que ver que en todo el video no le dan ni un solo balazo. Un paquete en PC, al menos, le da una bala, un paquete en consola hace bailar el punto de mira por toda la screen excepto por su objetivo.

¿Por qué creeis que hay tantísimos montages en XBOX y PLAY y tan pocos en PC? Pues ya está todo dicho.

Y no, no tengo ningún Sarken videofrag porque me va a saltos y quedan feos, si quieres ver uno lo tienes en mi perfil, peor es del MW2, ofc.

edgar23

Como que la peña puede hacer esos videos de 2 minutos y pico? Es pc?

Despues hago algunas fotos de mis ultimas partidas.

B

#1909 Es una buena pregunta, yo todavía no he encontrado el modo de subir un solo video, aunque fuera de 30 segundos :S.

ReYzell

yo he conseguido subir uno, por que cuando corto el clip (30 sec) lo guardo en mis archivos compartidos. y luego lo cargo en el cine y le doy a generar clip.

VaRgACS

Ya me gustaria veros con u Pad matando el RC con un sniper... ni ala de 20 lo matais, antes de criticar cojer el pad y poneros a matar, y mas en este juego que desde que lo tengo, NO ME HAN MATADO CON LANZAPIÑAS :D:D:D:D ni una puta partida

Leu

por que en los videos parece que no tengan recoil?
Cual creeis que es la mejor arma? je... subiendo nivel se desbloquean distintas armas, o mejores armas?

ReYzell

#1913 el recoil dejo de existir cuando se apunta con el arma y no se dispara desde la cadera.

aunque algo tienen.

armas pues yo uso ak74u-fammas-AUG- Ak47.

B

La AUG es horrible, tienes que dejarte mil balas para matar a un tío, cuesta matar hasta en Hardcore...vaya cambio qeu ha pegado desde el MW2.

ReYzell

#1915 a mi me va bien, aunque tienes razón con lo de las balas.

arkoni

Oye os sale un error en el steam al iniciarlo que dice WIN_INPROPER_QUIT_TITLE y salen 3 opciones, si, no o cancelar si le das a si o no te sale otra ventana que dice exe cannot find zone y no inicia, me lo he pillao hoy y no puedo ni abrir el puto juego... sin mierda...

YOINK

ami lo que me jode es que no puedas jugar en extremo desde el principio, por que he sufrido verdaderas humillaciones hasta llegar al nivel 19, aun teniendo 3 rallitas de conexion me mataban mil y una vez, ha sido llegar a extremo y la primera partida 22-10 y ya todas por encima del 1,30 de ratio.....

Leu

como como? que es apuntar desde la cadera? medio sentarte apretando la tecla C ? el recoil no es el mismo?
y eso del ratio en extremo k es? xD

Yo jugue una partida que al entrar decia extremo, pero sali pitando por k no daban puntos ni se veia la mirilla, pense que era un fallo por eso

Edit: joer y eso de prestigio? hay mil cosas k no entiendo del juego

ReYzell

por cierto, que ratio teneis?

por que yo lo he subido 0.10 con respecto al mw2 y lo iré subiendo poco a poco.

aun así todos mis amigos lo tienen por encima que en el mw2