CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Xakanova

Mi madre................ resulta que he puesto el video en el foro donde estan los dioses pros de los shooters Vaya tela, el dia que alguno de aqui diga un "es bueno" o un simple "esta bien" hare una fiesta, si es bueno en pad, "eso no lo hace en PC". Os recuerdo que el juego es para multiplataforma, si es bueno en xbox comparalo con los de xbox, si fuera un video de PC con PC el caso es soltar alguna borderia y quedar como si fueras el "high skill man". Y eso de que no hay montajes de snipers en pc........

ReYzell

#1921 eres tu el del video?

por que si no veo normal tu ira.

B

#1920 ¿El ratio como se mira? Porque creo que cada vez que se hace prestigio se te borra todo ¿no? En marcadores antes de hacer pretigio me margaba 3'3X en Demolición.

#1921 Que el video está bien, pero que la peña en consola es muy manca, que eso no te lo haces en PC ni loco macho. Voy a poner un ejemplo, no es lo mismo ganar un concurso de velocidad de comer, con palillos chinos, que con cuchara y tenedor. Porque la peña no controla los palillos chinos (yo medio los manejo) entonces si a alguien se le da bien comer con palillos chinos, ese alguien lo va a tener fácil ya que el resto de la mesa se le estará cayendo todo el rato la comida de los palillos.

Sin embargo si el concurso es con cuchara y tenedor, aamigo, otro gallo cantaría, porque todos llevamos desde peques comiendo con cuchara y tenedor y no cometeríamos apenas errores.

Espero que se haya entendido.

Y no, no hay apenas montajes de sniper en PC comparado con consola, ponme 5 de PC que yo te pongo 10 de consola.

PD: Veo que él no es el que hizo el video, pero vamos, que viene a ser lo mismo la respuesta.

ReYzell

#1923 en historial de combate donde te pone las muertes, bajas, asistencias, te sale el ratio. general de muertes, no de partidas ganadas/perdidas, en la principal.

creo que es historial de combate y pulsar flecha hacia la derecha.

vinilester

#1865 Si no eres perro viejo, no puedes reportarme. Es mas, te animo a que lo hagas en cuanto puedas. Pero primero leete las normas sobretodo el apartado de reportes, y luego me reportas ;)

#1891 Si me vas a decir que la culpa la tenemos nosotros por haberte comprado tú el juego, tienes un problema.

???????????? Y eso??? Te lo has sacado asi de la manga cual Tamariz random? ;)

He posteado a 101 por hora, luego me leo todo con tranquilidad ;)

B

#1924 Lo que sospechaba, el historial de combate se resetea cada vez que prestigias :S.

ReYzell

#1926 se "resetea" hasta que te lo vuelven a activar cuando subes de nivel y puedes volver a verlo y sigue como estaba desde el dia 1.

luego en marcadores, tienes mensuales, semanales y totales. (que por defecto muestra semanales y si se resetean Ofc)

benitogb

#1926 el historial de combate no se resetea

B

#1927

Uf pues me acabas de quitar un peso de encima, no me molaba eso de que en el prestigio empezaras de 0 y todo lo hecho previamente no sirviera para nada :D.

Leu

a ver si me podeis echar un cable con #1919 :D que me interesa bastante

aham, osea disparar de pie sin sacar la mirilla, entiendo eso por cadera, ok.

Y lo de prestigio, ratio, y extremo?

benitogb

disparar desde la cadera es cuando lo haces sin apuntar con la mirilla, es decir, sin apuntar con L1

Para los que tenemos un ping regular, al menos yo, jugamos mejor en extremo porque con un par de tiros matas al rival.

B

#1930 Y en extremo sí te dan puntos, pero no te aparecen, porque no tienes HUD, lo único que tienes es el VAT si lo tiran, sino nada. Además las armas hacen más daño por lo que no vas a cargador por tío.

Por ejemplo, en normal, con el FAMAS silenciado tienes que gastar un cargador entero para matar a un tío con Last stand (que por cierto, me gustaría que quitaran esta puta mierda de perk lameruzo, cuando veo a un compañero para resucitarle, en vez de resucitarle le mato (en Hardcore hay fuego amigo) y se lo digo por el chat xD. Mientras que el FAMAS silenciado en Hardcore mata con 3 balas aprox, evidentemente tú también mueres rápido del copón.

Leu

aaaah amigo, osea que dan puntos pero no se visualizan, vale vale, has comentado lo de resucitar? resucitar en cod? XD yo que pensaba que era realista la cosa... no sabia que podias resucitar a un tio muerto :O
como se llega a prestigio ese? es mero nivel? o hay recompensa

B

No, la ventaja Last Stand, cuando la subes a Pro, te permite al tío que está agonizando levantarlo. Solo eso.

edgar23

Acabo de hacer un clip de 22 segundos

la cosa ahora es saber subirlo

vinilester

Call of Duty: Black Ops GPU & CPU Performance In-depth

http://store.steampowered.com/news/?appids=42700

B

#1936 ¡Lo sabía! Sabía que cuanto más alto estuviera todo, mejor iba. Mira Meltyblood, lo del AA era un error. Ahora bien, el hecho de que tú vayas a 100 fps o 60 fps no te exime del lagazo cada XX segundos, ¿me equivoco?

Sanxx

#1936

Resumen?

mkkkl

¿Es normal que no pueda jugar el Single Player fluido con este PC?

E8400
9800GTX
4GB Ram

Jugando a 1680x1050, los filtros, sync y demás quitados y es un festival de tirones en cualquier tiroteo.

_OmeGa_

Tengo un pc exactamente igual al tuyo, excepto la grafica que es una 260gtx y me pasa lo mismo, el juego va a tirones y se hace imposible jugar en condiciones... cuando deberia ir igual de bien que el mw2... a ver si lo arreglan ya... -_-

benitogb

#1935 ya dije post atras como subirlos a ver si lo encuentro..
aha asi es:
En el juego vas a CINE. Eliges el video para la reproduccion. Una vez cargado no lo reproduzcas, le das a GENERAR CLIP, entonces te saldrá tu video completo y ahi tienes que elegir que parte quieres grabar. La duracion maxima es de 30 segundos. Una vez generado el clip le das a subir y ya lo puedes ver en http://www.callofduty.com/theater

Y este es el video que subí, modo de juego Una bala en la recamara:

vinilester

#1938 Os expongo la noticia para que cada uno saque lo que buenamente pueda. Mi ingles es nulo, con lo cual, poco te voy a poder resumir... Ahora estoy echando mano de un traductor....no te digo mas...

http://espanol.babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-res&trurl=http%3A%2F%2Fstore.steampowered.com%2Fnews%2F%3Fappids%3D42700&lp=en_es&btnTrUrl=Traducir

A

#1938 que si tienes 90 fps de media y bajones a 60 con un i7 imaginate con pcs peores.

vinilester

Y el que tenga una ati, que pruebe los nuevo catalyst 10.11

http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx

Meltyblood

Ver #1949

edgar23

Cuando me registro en la pag de cod y despues pongo la contraseña no me las acepta....

KILLOXON

Yo he conseguido jugar mas o menos bien a 1600x1024 quitando primero de todo el antivirus (jeje) y luego todos los filtros y con texturas en alto.

Windows 7 x64
C2D 2,4
4gb ram
8800M GTX 512

Me pega bajanos guapos dnd hay jaleo pero como tampoco es un pc d la nasa, que es un portátil, pues me comformo...

Quitar las sombras ayuda un montón, pero es un poco pachanguera la sensación.

Leu

#1944 lo miro cada dia y justo hoy k no lo miro sale la actualización de drivers XDDD

Pero yo pensaba k saldria algo para el CoD... no ha salido nada :( black ops en ati seguira identico, veo que han resuelto en juegos con directx 9 unos random lags que habian, osea ahora en principio se han solucionado unos supuestos trabones que habian en juegos. Bien.

Meltyblood

Me trago mis palabras Sharken.

He tocado el config, he puesto todo a tope, he puesto el AA a tope, he puesto el campo de vision a tope, el anisotropico, todo todo y el juego me va de 10 xD

Strangelove

Cuidado con las demos PROs que ya se han visto muchos desde los tiempos del CS grabando vídeos espectaculares donde todo está "preparado", bien con amigos que van apareciendo para dejarse matar, o como en algún caso se ha llegado a demostrar, que usaban WH bien disimulado (obviamente ocultado en la demo en vídeo).

Hay gente que es la hostia, y no lo pongo en duda, pero no todos graban la demo totalmente "limpia", y eso empezando por los propios de Treyard o IW que suelen grabar los primeros footage's del juego antes de lanzarlo con ayuda de una panda de amigos que juegan en la demo, casualmente mancos y ciegos hasta límites absurdos.