CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

edgar23

Primer video que hago probando esto de guardar videos.

vinilester

#1948 Mi teoria de por que no han incluido nada para el Cod, es por lo del parche. O sea, para que van a comerse la cabeza con los drivers para darle optimizacion a un juego que aun esta sin terminar a la espera del toque magico que los amigos de treyarch le tiene que dar. Tienen que trabajar encima de algo, y si ese algo va a sufrir cambios....

JksS

Al fin una review de pc decente:

http://www.pcgamer.com/2010/11/17/call-of-duty-black-ops-review/

Al resto parece que les soltaron el fajo y se bajaron los pantalones xd

1
Leu

voy a probar eso de ponerlo todo al maximo, a ver si va mejor con los drivers de ati, cuando termine de jugar comento. Actualmente no yevo ni sombras, ni AA

JksS

XDDDDDDDDDDDDDDD

3
Lestrandge

Joder a alguien con el nuevo parche de black ops que ha salido en ps3 os va el online? se me queda en conectando y luego el error que dice que "el servidor de cod black ops no esta disponible en este momento":S y veo a amigos mios jugando :S

Sk3l3tor

#1955

xDD buenisimo

D4rKiTo

#1955

La polla XDDDDDDDDDDD

edgar23

Repetido ese video.

#1956 Eso me paso el otro día. Deja por hoy la consola y mira mañana. Si mañana no te va ya raro.

AnTiChRiSt

#1955 le mató la granada antes de explotar? WTF!?
si es cierto ya lo vi pero me percatao ahora de ke muere antes xd

poned vuestros videos aqui!!
http://www.mediavida.com/foro/31/vuestros-videos-codbo-400601

y depaso a ver si alguien sabe porke me pasa eso :P

#1961 ah no sabia eso :)

edgar23

#1960 Que tiene de raro? :S Esta en ultima batalla. Con que algo te toque mueres.

Lestrandge

lo peor es que no he tenido internet en todo el dia en mi dia libre y cuando lo tengo a la noche me pasa esto :S pfff menuda suerte...

Sk3l3tor

#1960

la gracia esta en que le pega con la nade en los cojones y se lo carga xDD

N

#1953 Y aún le han dado demasiada nota creo yo...

SoulNigh

Nuevo parche para PS3, alguien sabe que tiene ?

vivora

Cierto, la 1.3, pero yo estoy jugando y lo de conexion host perdida, sala cerrada, caidas, etc, no lo han arreglado... Asi que el parche a saber para que mierda es

benitogb

#1966 a ver si el problema lo vas a tener tu killo, a mi no me pasa nada de eso. Tienes NAT2 o mejor aun NAT1 y todos los puertos abiertos?

DaRk-eXe

alguien para jugar a los zombis? estamos un amigo y yo.. pero en cierta ronda ya es un poco complicado xD

ReYzell

#1968 buscad la caja y en momentos de apuro ir a la sala del principio y teletransporte a la sala grande y activar la torreta (por poner un ejemplo. luego ya depende de cada uno xD

Xakanova

que se supone q hay q hacer n los zimbis una vez q activas la electricidad? solo aguantar?

ReYzell

#1970 sip, es un entretenimiento para que te piqués

vivora

Yo estube jugando con un amigo ayer, y lo que haciamos era en la ronda 5, abrir las siguientes dos puestas, y nos quedabamos arriba, pero asi solo aguantabamos hasta la ronda 8. Que caminos son mejores para seguir? Hablo de la mansion derruida esa.

Edit: Peña en prestigio 6? WTF?? Madre mia, esta gente sale de casa? :S

iHateName

#1972 No, hay mucha gente 24/7 viciados without friends...

Leu

nada eh, con todo al tope me va peor, y con los drivers nuevos de ati no mejora nada, yo repito que ami me va bien todo eh, pero me da algun bajon de fps en el online, normales supongo.

lo de la granada en las pelotas es buenisimo, le entra perfecto XD

edgar23

Espero que esta actualización sea para que la consola no pete... :)

ReYzell

#1972 ve a marcadores, demolición, filtra total y todos, luego ve al primero y mira una de sus ultimas partidas. y te la ves. ya veras que gracia.

benitogb

El PSN esta off por mantenimiento hasta las 2 de la mañana no?

ReYzell

#1977 no me jodas, que hoy me iba directo a casa a ludar!

no tenía nada que hacer. jajajaja y ahora menos.

Rikki

#1955 BRUTAL xDDD

benitogb

#1978 pues tengo dos opciones. Poner el F1 o hacerme la campaña.