Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
A grandes rasgos esto es asi pq el juego sufre por estar capado por la CPU.
Las consolas no disponen de GPU por lo que los desarroyadores se han centrado en que el juego se apoye mas sobre la CPU que la GPU. Se supone que esta es la causa de muchos de los problemas que hay.
Al poner filtros, siempre y cuando tu gráfica sea suficientemente potente, lo que haras sera forzar en cierto modo a que el juego tambien corra en tu GPU, dandole un respiro a la CPU.
#2280 si pero al principio del juego hay como un agujero raro en el suelo que dice algo de que solo hace falta la electricidad, y mas cosas que dicen que hace falta electricidad, hemos aguantado bastantes rondas como unas 10 siendo solo 2 jugadores.....
En el ranking hay gente que ha llegado a la 70.. Alguien explica eso? jajaja
#2282 me resulta mas facil con 2 personas que con 4.. Salen demasiados zombis con 4, es un caos. Tienes que ir abriendo puertas y en una sala que creo hay una bandera nazi (no me acuerdo bien), ahi enciendes la electricidad y una torreta ametralladora. Eso del suelo es un teletransportador, en una zona hay un mapa que te dice los teletransportes activados y un largo etc, hay muchas cosas.
#2283 es que he visto mil cosas, hay veces que en una de las salas llegamos y estan las cajas esa de la suerte y demas y otras no estan.....hemos llegado a activar en una de las salas que es muy grande la luz, pero es donde viene una oleada que nos funde puffff es...muy muy dificil
ami los extremos son los k me estan empezando a gustar, y mato mil veces más con una mp5 que con cualquier otro arma xD
en el modo normal la gente al menos apunta algo y las smgs tardan un poco mas en matar.
en extremo, una rafaga tonta de un tio que ni apunta mata facilmente. y es triste que matando a un tio te cargues al que estaba en la habitacion de al lado.
supongo que habra gente que le guste porque aun no sabiendo apuntar se suele matar algo y la gente no se le escapara y regenerara la vida/se dara la vuelta y los matara.
Da igual que sea facil matar en Extremo, si no eres bueno durarás poquisimo, es agobiante. Y por supuesto matarás poquisimo.
En mi opinión Extremo > Normal. En Normal, con Last Stand, tienes que gastar un cargador entero de Famas con silenciador para matar a un tío. ¿Qué quiere decir eso? Que o los matas de uno en uno o en cuanto tengas a dos te matan por cojones a no ser que sean muñones encima del teclado.
En Hardcore matas más rápido, pero también te matan antes, así que más te vale ser más rápido en meter la primera bala porque sino el otro te matará a ti por haber apuntado antes.
En Normal si entras en un sitio y ves a 4 objetivos separados entre sí, olvidate de matarlos a todos y salir vivo. En Hardcore un buen salto y un aim muy rápido y antes de que pase 1 segundo están todos muertos, eso es lo bueno. Ahora bien, falla una bala y ya estás muerto.
Del tema sniper ya ni hablo, meter tiros y no matar con un sniper es vergonzoso en Normal. En Hardcore no ocurre (salvo con semiautos a veces).
Y por último, una cosa que me gusta de Hardcore, es que cuando te conoces los mapas ya sabes dónde campea la gente, y una rafaga que en Normal sería necesaria para matar un tío frente a frente, te permite en Hardcore matar a un tío a través de la pared.
Y por cierto, sí, en Hardcore ahora mismo se campea mucho, y en MW2 también. Sin embargo pasaos por servers Hardcore del MW1 ya veréis que pasada, campers siempre hay y habrá, pero esas partidas son una locura, puro frenesí.
Ami lo k me jode de los extremos es cuando stas frente a 1 mata el k menos lag tiene no el k antes dispara y eso toca los webos un poco
Cierto , de todas maneras el juego tiene fallos en su netcode en muchos sentidos. Da igual que tengas 50 megas de Ono y tengas 35 de ping, ves muchas veces lageado a los demas y la verdad es muy irritable intentar apuntar y darle.
Nose ni porque tengo en rachas el helicoptero de 9.
No me da tiempo a matar ni a 5 tios , me lo tiran enseguida.
Hombre, la gente ha aprendido, un heli en zona de respawn hace mucho daño sobre todo en demolición y cuarteles. Yo por ejemplo como no uso casi nunca la pistola me he puesto de secundaria un tirahelis
El artillero anoser k uses la torreta sam no cae, a noser k el k lo use sea un empanado y dejan que le tiren cohetes es otra cosa.
A mi lo que me jode es sacar un Heli de esos en Nuketown y que me kickee el server por fuego amigo. Ya me ha pasado más de 3 veces, y es un FUUUUUUUUU en toda regla. Cuando estás en killing spree y los ojos inyectados en sangre :S.
Tenían que dejar quitar el fuego amigo de Hardcore IMHO.
El fuego amigo tendría que estar activado en todos los modos.
que luego la peña en los partidos, termina matando mas de su equipo que del otro.
tengo una duda desde el primer dia que jugue online.
¿ Por que tengo en servers españoles siempre +100 de ping, y los demas no pasan de 40 ninguno ?
que pasa toooodo el mundo tiene 50 megas? yo tengo 10 de telefonica y no me tendria que ir mejor? en el cs 1.6 con rates 101 101 tenia unos 70 de ping, y bajando rates 50...
Hay rates para el cod?
#2306 como te va ir mejor una ADSL que el cable, hasta alguien con 6mb de ono tendrá mejor ping que tu.
#2305 No jodas. Es un sin sentido. Este juego no es una simulación, jode la experiencia de juego totalmente. Yo no tengo la culpa de que esté disparando por una puerta, y uno de mi equipo se me cruce. O que lance una granada en el interior de una habitación, y luego vaya un idiota de mi amigo y entre antes de que explote.
Fuego amigo = fail.
No aporta nada, solo frena.
#2282 yo he aguantado hasta la ronda 17 en Xbox con mi hermano, y cuando me puse a jugar solo en casa de un amigo en PC para enseñarle lo pro que era, aguante hasta la 10, cuando nos lo cojamos para PC no me quiero ni imaginar el horror que haremos xD...
#2307 el maldito ono en pineda de mar no llega, en la web dice k la cobertura aqui nos la metamos por el culo, asi que la única solución es el ADSL