CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

ReYzell

#2308 esta muy gracioso cuando la gente monta clanes y se apunta a torneos.

un ejemplo.

cuartel general:

publico: en cuartel general por inercia la peña tira una granada, bazocazo, lanzagrandas donde este el cuartel. este gente de tu equipo o o del enemigo.

Torneo: cuartel recién capturado (calentito calentito), tiras humo haces amago de entrar mientras tus compañeros llegan. tiran una granada al cuartel y se carga a medio equipo suyo.

= a fail suyo.

vinilester

#2304 Desde luego ayer en Steam no decian nada al respecto, y la verdad es el tema que mas me interesa.

Respecto a lo que hablais del FF... me parece a mi que seria algon inviable en los publicos con tanto inutil suelto.

En el Moh si que lo echaba en falta, por el simple hecho de no poder hacerme a cuchillo a todos los setones de mi team... Aunque luego me costase el kick, pero el gustazo de rajar a 8 tios de tu team que estan acampaos en un mapa de asalto....NO TIENE PRECIO xD. Lo unico que podia hacer es ponerme delante de sus putas miras y echarles humo para joderlos lo mejor posible :D.

BLaCkDaRk

Pues con ADSL jazztel 20mb y el fastpath tengo 30 de ping!!

edgar23

En la página de ono hay manera de ver cuanta velocidad puede llegar en mi zona?

#2315 Gracias! Voy a mirar y si eso despues llamo haber que mentira me cuentan.

ReYzell

#2314 http://www.adslzone.net/postt255071.html

te puede servir en concreto a ti.

OhYeAh

#2281 Las consolas y prácticamente el 90% de aparatos electrónicos con pantalla poseen GPU, te has columpiado.

La xbox tiene la ATI Xenos
Y la PS3 tiene la NVIDIA/SCEI RSX

vivora

#2316 Yo creo que se refiere a que el procesador influye mucho en este juego... No te le tires al cuello porque no ha dicho ninguna barbaridad. Por ejemplo Counter Strike Source tira casi todo de procesador. Puedes tener una GTX260, que con un [email protected] te ira a 25fps de media con todo en bajo, en cambio poniendole ni que sea un [email protected] te subira a 160fps.

benitogb

Joder que asco le estoy cogiendo al modo extremo. Parece que todos los camperos estan en modo extremo. Lo ideal seria una cosa intermedia entre basico y extremo, que ni mates con un tiro ni que vacies un cargador para matar. Siempre he jugado en modo extremo, pero creo que en este cod voy a jugar mas en basico.

Leu

que esl fastpath? y si tu tienes jazztel y tienes 30 de ping tio? ves algo falla, no es normal k yo tenga mas de 100 de ping en servidores españoles :S no bajo de 100... y deberia tener menos, sea ADSL o ono, 10 megas

benitogb

#2319 El fastpath creo que solo lo tiene jazztel y solo con la television. Mientras tienes el fastpath puesto no puedes ver la tele. Es lo mejor que hay para los videojuegos. Si tienes fastpath eres el Rey.

http://www.jazztel.com/microsites/fastpath/index.htm

Leu

y el internet de jazztel es bueno? yo estoy con telefonica con adsl 10 megas y fijo y pago unos 75 al mes, pero hace semanas que busco cambiarme, pero no se si orange con sus 20 megas a 11.95, o jazztel que hace 1 hora me han llamado a 35 sus 20 megas

M

#2321

Juegos -> cable. Descarga -> cable

A si que es sencillo.

benitogb

#2321 Si tienes opcion a poner jazztel, pero OJO de forma directa, NO INDIRECTA, ni te lo pienses. Ojala yo pudiera poner jazztel pero aqui solo hay telefonica de forma directa. Por cierto 75 euros es un pasote, yo pago 37 adsl, telefono iva incluido. Todos los años llamo para darme de baja con intencion de que me hagan una ofertita.

#2322 no todo el mundo tiene acceso a internet por cable. Por supuesto que es lo mejor:

1-Cable
2-Jazztel
3-Telefonica

Por orden de disponibilidad

Leu

#2322 no me llega cable a mi pueblo, sin con ello te refieres al ono.

#2323 no te entiendo del todo bien, de forma directa entiendo que seria llamar directamente a jazztel y que ellos mismos me hagan todos los tramites, no?
simplemente contratar jazztel, que estoy mirando por foros y se ve que es de las mejores compañias actuales

Me ha llamado jazztel hace unas horas y me han dicho que han montado una maquina nueva cerca de mi domicilio, ofreciendome los 20mb por 35

benitogb

#2324 De forma directa me refiero a que utiliza sus propias centralitas con lo cual no subcontrata la linea a traves de telefonica. Pues ya estas tardando en decirles que si y asegurate que te pongan el fastpath, solo disponible si contratas tambien la television.

GR33N

http://www.break.com/game-trailers/game/call-of-duty-black-ops/black-ops-random-care-package-kill

2
M

La mejor muerte hasta ahora xD.

Por cierto, ¿Peña para jugar en PC?

BLaCkDaRk

#2325 deja de decir lo de la television tio que no te enteras. Jazztelia TV hace tiempo que NO existe. Lo que si es cierto es que el fastpath solo se puede activar en lineas de jazztel conectadas directamente y de estas solo las que contraten 20 mb. Para activarlo, una vez con la linea en marcha, deberas ir a un panel de control que te dan ellos y deberas cambiar entre los perfiles que ellos tienen predterminados, pudiendo poner una especie de turbo para descargar a mas de 20 megas, el anexo M que sirve para tener mas upload, o el del fastpath que sería el modo juego o algo asi. Yo siempre tengo activo el FP y bajo a 1,27 mb/s es decir unos 14 megas, con el normal bajo a unos 18 y con el turbo me llega a 22 (que feo lo de turbo xd)

benitogb

#2328 A ver si el que no te enteras eres tu.

AnTiChRiSt

yo llame y me lo pusieron ellos, no tengo ke tokar nada ni ser informatico. :)

BLaCkDaRk

#2329 Creo que no, que no te enteras tu.

http://bandaancha.eu/articulo/7262/jazztel-deja-comercializar-jazztelia-tv

Jazztel deja de comercializar Jazztelia TV

Mas que nada pq lo pedi cuando me puse jazztel hara un año y no me dejaron. Me va a venir a vacilar un tal benito de los internets, pues no te queda na', en serio para seguir haciendo el ridiculo, mejor vete a dar una vuelta.

Gredik

#2327 Esta tampoco esta nada mal xD

http://www.youtube.com/watch?v=HoUgZmo_Kdo

We need a medic!!

vinilester

Hostia puta, lo realmente acojonante no es el frag, sino colarla por el agujero ese xDDDDD

1
B

Jajaja buenísima sea frag. El tía se queda parado después de hacerlo, seguro que se puso a dar saltos en su habitación o algo xD.

iHateName

#2333 +1 XD

Sanxx

Lo mejor de todo es que la grua estaba bajando

Slipk

No decidan que con el parche de la semana pasada los tomahawk dejaban de rebotar y se clavaban a la primera?

eisenfaust

He estado jugando un rato al MP y me parece un juego de mancazos, hay un skill cap bestial.

El SP está OK, pero no vale los 40+ EUR que piden por él.

1
B

#2338 Argumentos FTW ¿A qué te refieres con skill cap en un shooter? Suena como que te lo han dejado como un cenicero y tienes que usar ese término inglés para parecer que dices algo coherente. Mola.

2
Sanxx

#2338

No te preocupes, eso es problema tuyo que juegas en la box, cuando quieras te pasas por mi casa, va? Besos

1