CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

ReYzell

#2370 Maquina de muerte enemiga avistada!!!!

la ametralladora esa es un rato basta, por que la de los misiles es un poco truño.

Leu

pero a ver no hay una cosa en modo pro, que cambia el contenido de los paquetes de ayuda a tu antojo? si es asi podemos todos cojer una ametralladora de la muerte siempre y cuando dispongamos de un paquete de ayuda, no?

ReYzell

#2372 aclararme eso.......

AnTiChRiSt

#2372 a mi tambien :D

vivora

#2372 la ventaja pro para cambiar el contenido de la caja lo unico que hace es, cuando vas a cojer la caja puedes darle al cuadrado para cojer el contenido o spamear el cuadrado para que cambie a otro aleatorio UNA VEZ. Es decir, te sale avion de espionaje, y tu le das cuadrado cuadrado, y te puedes salir desde municion hasta helicoptero o lo que sea, pero solo una vez, y te quedas con lo que te haya salido... Sino me pasaria el dia dandole al cuadrado y sacaria artillero siempre...

Lestrandge

Lo que quiere decir es que con linea dura pro te permite cambiar la racha de bajas que te da el paquete pero #2372 creo k te lo cambia aleatoriamente y no el que tu quieras,seria muy cheto, perros cada 4 bajas xD

ReYzell

#2376 por eso lo decía, saco cajón, tiro perros.

granada y se han cometido errores.

me cepillo 4, saco artillero.

granada.

me cepillo a a 4 saco perros.

y mientras estan los 2º perros saco el artillero.

iHateName

#2369 Gracias, empezaré de 0 pues de nuevo a ver que resultados obtengo , decirte que sí tengo los últimos drivers ATI y que tengo Win7.

vivora

#2377 mmmmmm

Cuarteles:

cuartel obtenido
perros
claymore
semtex
artillero
???????
Profit!!!

ReYzell

#2379 tan basto no, yo tengo de racha de bajas:

8 blackbird

9 el hiwi

11 perros

o

5 paquete

8 blacckbird

11 perros

y las lio pardas xDD

A

los perros estan sobrevalorados.

OhYeAh

#2381 Cierto, de las chorrocientas veces que me han salido solo me han matado un par de veces xD

Leu

aaaaaaaaaa vaaale joder, esque en la definición de linea dura entonces lo he entendido mal, vale me a quedado claro.

Yo también pienso que los perros estan sobrevalorados, ami no me ha matado aun ningun perro -.- yo tengo :

avión espía
napal
helicoptero de ataque

no me los pongo más tochos por que me cuesta bastante matar a muchos seguidos, siempre me mata alguna granada o algunos de potra atravesando.. xD lo max que he echo en una partida seguidos han sido 19 seguidos, pero nunca mas

Sanxx

#2370 Que hay que robarla! xDD

M

Famosos videos de las leyendas y verdades que suceden en la saga COD:

http://www.youtube.com/watch?v=4Nv13PQWS5E&feature=player_embedded

Que algun mod me lo inserte.

Saludos ^.

ReYzell

A

yo tengo ahora napalm, heli y huey, pero probablemente me quite el heli normal por la mierda del limite de 1 heli volando.

La maquina de muerte no esta mal, matas con relativa facilidad pero si te matan y has gastado 1 bala la pierdes.

PD.- vaya mierda de mitos han comprobado.

vinilester

Pues yo como arma secundaria llevo siempre el bazoka. En cuanto veo el avion radar o de transporte, a tomar x culo xD.

El apache y el otro que lleva el gatlin, cawen todo, siempre te lanzan contramedidas con el primer tiro, asi es que si llevas creo que es el 3er bazoca, no recuerdo los nombres, te quedas con una cara de mazapan...(el que solo tiene un misil)

Leu

el tercero no es, por que tiene 2 tiros y se llama Stela_3 o algo parecido

vinilester

Pues el segundo. Exacto, el stela ese es el que gasto que tiene dos pepinos. :D

vivora

Enserio, que arreglen ya la mierda del online de PS3... no hay manera de acabar una partida, acabo 1 de cada 5... conexion interrumpida, host su puta madre etc, vaya asco por dios..

sHuyiN

El stela 3 con carroñero pro tiene 3 cohetes, sin carroñero tiene 2 solo?

ReYzell

y yo que no le veo utilidad(necesaria/practica) a los lanzacohetes.......

vivora

#2393 Hombre, que te saquen artillero, sacas stela, y lo fundes antes de que mate ni a tres, al otro se le queda una cara de tonto que ni te cuento.

Sanxx

Por lo menos una clase SI debe llevarlo, con Ghost a ser posible.

Sunete

Es imprescindible tener al menos una clase con antiaéreo. Pero desde siempre, no solo en Black Ops.

B

#2393 Cuando se juntan en Nuketown un equipo entero con tu mentalidad es cuando alguien saca Gunship y se hace los clásicos 100 - 3 que luego cuelgan en Youtube como si fueran pros xD. Te recomiendo, como comentan por arriba, que tengas una clase con Ghost + Stella, te ahorrarás disgustos :S.

benitogb

yo lo tengo asi, una clase con stela por si vienen "moscas" jeje

A

si eres previsor puedes lanzarle 1 misil a los helis antes de que empiece a atacar.

koqazo

#2391 Pues yo no tengo ningun problema de vez en cuando alguna partida se cae pero en mi caso puedo estar jugando 15 partidas seguidas y no caerse ninguna...