CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

vinilester

Llamemos a los tubos por su nombre, que ayer ya me fije bien, creo.... xD
STRELA.

#2393 Pues cada vez que aparece un heli de transporte o un avion espia, ahi tienes tus 400 y 150 puntos by the face. Y luego ya lo que comentan de los artilleros. No se puede permitir que un notas aguante mas de 10 segundos tirando de manguera. ;)

Leu

yo tengo una clase ghost totalmente, otra clase para correr mucho y aguantar con arma secundaria ligera... otra clase media para matar y que me maten agusto.. xDD

pero siempre tnego una clase con el strela.

Una preguntita, se pueden hacer atajos para cambiar entre las clases que tengas? no se... F6 y que te cambie a una clase... y asi ^^

ReYzell

es que me quema tener una clase para joder el helicóptero y que los demás no lo lleven puesto y en el respawn muera por que los colegas no les sale del navo ponerse fantasma por lo menos. a si que me veo mi repetición enterita y me busco la vida por mi cuenta para no morir.

vivora

#2403 eso va a gustos. Yo paso de fantasma y llevo linia dura. Y si me sacan artillero/helis tiro de lanzacohetes.

B

Ya, a mi también me quema eso, es más, es clásica mi imagen eligiendo la clase anti air y farfullando en mi habitación "que gentuza, si no fuera por mi ahí estarían muriendo como cerdos los inútiles estos", y así una y otra vez en la misma partida petando todos los helis.

Eso sí, luego sacas tú el heli y en lo que vas a matar a alguine ya hay 5 rpgs apuntándote.

Ley de Murphy, truestory.

vinilester

#2403 Socio, pues mas punto para ti.

Lo que realmente jode es cuando le metes el primer pepino a un heli y te suelta las bengalas, SIEMPRE LO HACE con el primer misil, y cuando te dispones a meterle el segundo pepino...PAM, otro de tu team lo ha lanzado antes que tu mientras recargabas.

El tema esta en pasar del arma secundaria, ya que con la recarga rapida por ejemplo, no te hace falta sacar ni pipa, ni cuchillos, ni nada de nada. Al final con lo que mas se mata es con la principal.

Si es cierto, que si no llevas recarga rapida, te puedes encontrar en una situacion jodida al quedarte sin balas, y para ello se comienza el baile del saltamontes poseido para que mientras recargas, el otro no te atice. Y es cuando el enemigo quien se queda sin balas, y esta igual que tu, sin arma secundaria, entonces es su turno del baile del saltamontes, y tu tienes un cargador enterito para vaciaserlo ;) .

Esa es una opcion, la otra opcion es ponerte los ojos en sangre y tirarte en plancha a su yugular con el cuchillo a la vez que gritas.

ReYzell

lo de los puntos pasa a segundo plano, jugando con equipo random es desesperante que estés tu en su respawn haciéndoles el horror y los de tu equipo no se digne nadie ni a desactivar ni a plantar bomba en demolicion, luego vas a tu a plantar pero tu equipo esta fumando en pipa con el otro equipo en la zona de "A/B" que ya ha sido destruida hace 10 min.

B

#2406 No llevar arma secundaria entonces según tu opinión te condiciona a llevar recarga rápida. Por eso yo siempre llevo de secundaria pistolas, te da más flexibilidad.

koqazo

#2407 +1000000000000000

X
2
OhYeAh

Soy al único que no le ha funcionado en toda la tarde el "Steam Cloud"?

1
Leu

ami me ha dejado de funcionar este mediodia y reiniciando steam se ha solucionado
edit: cuando veas que la lista de amigos te funciona ya se ha arreglado

M

No cambia ni nada la version Ps3 a la de PC el gameplay xD.

De hecho el gameplay de Ps3 es mas a lo que un ser humano con un arma de aproximiadamente 5 Kg haria, mientras que en PC, es irreal.

No por el juego si no por la limitacion del mando.

B

#2413 ¿? No entiendo a qué te refieres.

El video... host de la partida + los otros conexión pésima + tío con prestigio alto vs gente que acaba de empezar (por los niveles digo) + consola = palizón.

Un poco aburrido el video la verdad.

M

En la version de PC, un tio puede dar saltos mientras dispara con su arma y darte en la cabeza, al igual que puede tumbarse al suelo y saltar practicamente al mismo tiempo..

Por no decir que practicamente en todas las muertes del video, los demas cuando le disparan no reaccionan, en PC disparas a gente por detras y por arte de magia se vuelven y te matan..

En fin solo el modo hardcore hace del juego online del COD un juego decente.

O

La verdad que en el video parecen hasta bots,no reaccionan y a veces parece que no miran ni el radar,se nota que el chaval sabe jugar pero tampoco es un aimer de cojones no se,de todas formas no comentare mucho mas ya que ni probe el juego para consolas.

M

Yo jugaba al BF1943 en Ps3 y repartia la de dios, en el BFBC2 de Pc me comia los mocos..

No cambia ni nada el tema..

O

Ya, me parecio leer que en consolas hasta te ''dirige'' la mira hacia los demas? o algo asi? no tan exagerado pero algo asi lei, como que seguia la mirilla a los hitbox de refilon XDD,yo la verdad que con un mando los shooter no los disfruto nada :'

B

#2418 Si en las consolas hay dos auto aim, uno intrínseco que no se puede desactivar más "suave". Y luego otro más hardcore que sí que se puede desactivar desde las opciones.

Makinavaja, coincido contigo.

ReYzell

el mas "hardcore" es un asco que mecagoensupm que te mueve la mira hacia donde esta el tipo, pero y si tienes 3 por pantalla? te la lia basto cual canasto.

A

#2411 a mi tampoco

weeheee

A mi los videos del tipo como han puesto arriba, me parecen taaan aburridos.Ademas de que me parecen tope cachondos.

A mi por partida casi siempre me pillan 2 o 3 veces por detras y me jode toda la racha.Pero esos tipo de tios jamas le pillan por detras , ni le cae una flash de la nada , ni le dan una bala perdida que acaba en la cabeza.

Y porsupuesto , casi nunca le sale un Apoyo Aereo enemigo.

El chaval sabe jugar , pero vamos que tampoco es algo como para babear xD.

FunkyWake

Los que jugais en PS3, ¿desactivais el autoaim? :/

#2410 ¿Eso es en modo hardcore?

ReYzell

#2423 yo desde que juego en 360 y ahora en ps3 lo tengo off, me sacaba de quicio el que se me moviese sola la mira.

luego te acostumbras y eres tu el que hace los movimientos

iHateName

me acabo de poner windows XP, mañana descargaré el COD y veremos que tal va. Mantendré informado ;)

Sunete

Para mí lo del video no tiene mérito por varias razones:

1- Es Demolición, asi que sabes por donde vienen.
2- Es consola.
3- Son 4 en el equipo y pasan a ser 3 cerca del final.

vinilester

A mi me da que el juego tiene otro bug y mezcla a la gente de los pcs y las consolas en los servers porque no es ni medio normal que haya pacazos jugando con pads.

Es sarcasmo, y lo de los pads me referia a su poco aim, el resto que digo no tiene nada que ver con consolas. xD

Fenomenos con un 0-25 de media, que con 3 de esos en tu team ya vas listo. Porque los inutiles te los ves en direccion contraria en el respawn, intentando salir por una valla, de las que delimitan el mapa. El medio paco que tiene la suerte de matar a unos cuantos, y se tira la caja fuera del mapa. El paco y medio que no mata ni al tiempo, te ve que estas echando tu humo para que te lancen el paquete, y el muy subnormal se tira en plancha a por ella. Solo se lo he visto hacer a estos anormales, la gente siempre respeta la propiedad. Y por su puesto, el bloker, que no falla en ningun shooter; que lo llevas pegado en tu culo y cuando tienes que recular a toda leche porque te han echado por ejemplo una granada... ahi te quedas con cara gilipollas sin poder moverte hacia atras, y el puto inutil del bloker agachado, mirandote con cara de, hola, estoy aqui para protegerme con tu culo, y porque no tengo ni zorra de adonde ir, ni que hacer...

ReYzell

#2426 es verdad, no tiene merito por que:

• Es demolición, así que sabes por donde vienen ( los contrarios no saben donde estas no?)
  • Es consola (En consola las cosas se hacen solas y tu solo tienes que disfrutar como si de una película se tratase)
  • ¬¬

Te ponía yo una consola te sentaba en una silla y hasta no hicieras algo parecido no te levantabas.

salu2

EDIT: he visto el vídeo y el tío no es que sea el mejor del mundo hoygan.

vinilester

#2428 Desde luego que si me sentases a mi en una consola a jugar a un Shooter cualquiera en multijugador, me daban hasta en el carnet xD.

Y eso que llevaba jugando a las consolas desde los tiempos del Pong, y las he tenido practicamente todas hasta llegar a la Play2. A partir de ahi ya no he vuelto a jugar a ninguna y solo me dedico al pc. En el cual le he metido mano a practicamente todos los juegos multi, y uno ya solo sabe jugar con el raton.

Estaria bien poder jugar peceros contra consoleros. El resultado, (y se que me va a caer mierda por parte de los conselors xD), lo tengo claro, cera a granel del raton al pad :D

PD: Respecto al video, se saca lo mejor de un player cuando juega contra gente de nivel, ahi es cuado uno se puede lucir y sacar sus instintos mas aimeros y demas. Jugar contra tatos que buscan ponerse delante de tu cross no es que no tenga merito, es que no se puede conseguir, sencillamente.

ReYzell

Estaria bien poder jugar peceros contra consoleros. El resultado, (y se que me va a caer mierda por parte de los conselors xD), lo tengo claro, cera a granel del raton al pad

obvious

Me estáis haciendo que me piense en comprarme una caputradora para grabar alguna partida.