CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

B

Sí, yo siempre me he inflado en las campañas anti camper. O matarles mediante fuego amigo (haciendo mil y una guarrada por los servers que no lo permitían), tumbarme a su lado y empezar a disparar para que apareceria en el radar. Tirar una nade de humo en su jeto cada vez que paso. Decir por el chat dónde se encuentra el individuo, ponerme a taparle la visión únicamente o dejar caer una nade a su lado, y cambiarme de equipo, esta es la más satisfactoria.

También es bastante satisfactorio cuando ves a un tío en Last stand pidiendo revive, y te acercas, y te lo quedas mirando. Si es en Hardcore y le puedes rematar, mejor que mejor.

Si todos hicieramos esto, el mundo sería un lugar mejor y sobretodo más dinámico.

GoiNg_UnDeR

#2461 Como se revive a la gente?

Un saludo

vinilester

#2461 Ahi le has dao. Todas esas mierdas las he hecho cuando he podido. En el Moh hay un mapa donde los campers se suelen poner y al lado hay una caja de municion. Pues soy tan cabronazo, que me puedo tirar ahi el tiempo que haga falta echandoles humo a tutiplen infinitamente con la municion al lado. xD . Y tela con el BC2, cuando te metes en una patrulla de campers....pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Tanto en el Moh como en el BC2, si das con un grupito de campers, o una patrulla de idem en el otro team.... te pones a meter cuchillazos y ni se inmutan, y te puedes hacer a 5 seguidos tranquilamente... Pero que puta clase de gente...

Tenemos muchas cosas en comun ;). Me da a mi que va a ser el motivo por el cual rozamos mas de una vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2462 Simplemente al tio que este caido, vamos, cuando alguien se queda abatido con pistola en mano, te acercas y pulsas la tecla de usar. Hay serves donde no se puede. Vamos, creo que debe ser el server, porque mas de una vez me pasa que no puedo revivir a nadie.

FunkyWake

#2463 Depende, si lo tiene en Pro o no.

"Pro Ability: If you have Second Chance Pro equipped you can survive a little longer than normal. Teammates can also revive you - even players that don't have Second Chance. You can see a white REVIVE tag above a player that can be revived."

A

te debe salir un icono blanco con "revive" escrito encima de un tio que este en segunda oportunidad.

Segunda oportunidad pro es mucho mas facil de subir que el resto de 3ªs ventajas.

marc_10

ami me esta dando problemas alfinal de la partida, cuando aparece la exp ganada, se me cuelga :/

COSMOS

han solucionado ya los problemas de rendimiento? o sigo esperando para pillarmelo? xD

koqazo

Que sensi soleis usar para jugar con sniper? hablo de ps3

benitogb

pfffffffff en ps3 iba anoche fatal, habia teeeela de lagggg

WiNnEr

Joder acabo de comprar el juego, y no soy capaz de entrar a ni un puto servidor :s .

No hay nada que pueda hacerle para lograr conectarme y poder jugar? porque veo como los servidores estan llenos, y yo no consigo entrar en los que hay hueco :( .

A

#2470 filtra para que no te muestre los llenos.

reaction

#2468 yo uso la sensibilidad al 7

FunkyWake

#2472 Dios, no tengo ni idea de como te las apañas para apuntar con tanta sensi xDD

WiNnEr

Se me hace imposible conectar a algun servidor, lo logro despues de intentarlo con 10 joder :(

iHateName

vaya escoria de juego, es feo, es malissimo , me averguenzo de avermelo comprado.
Venderé mi cuenta a ver cual me puedo pillar con 50€ xD

edgar23

yo tengo la sensibilidad al 7

ReYzell

ayer jugando sonó un latigazo en la consola, y ahora la play es como si ni o tuviese disco dentro.

luego a desmontar y ver que pasa.

vinilester

#2477 Ya empiezan a caer.

Lo decia, o no lo decia????

Ni puto caso:

spoiler
ShAdOw000

#2477 Vete comprando una lente.

FunkyWake

#2478 Hablamos de la PS3, hamijo.

7 de sensi me parece exajerado. Sinceramente.
Me gustaria saber cuanto tiene el Pro de Reyzell. :)

1
vinilester

#2480 AAAAaaaam.ok

Bueno, lo dejo sin editar, por si alguno pregunta en PC xD

WiNnEr

En Pc me he dado cuenta de una cosilla con respecto a la conexion a los servidores.

Creo, que hasta que no te salen tus servidores favoritos no te dejara entrar en ninguno, porque no se habra conectado bien al server de treyarch (cabrones).

¿Se sabe algo de alguna nueva actualizacion que arregle bien la jodida conexion?

iHateName

#2482 De momento nada y creo que van a tardar... bueno si dicen que sacarán... un parche que lo arregle to bien pero claro...de aquí a cuanto ? un mes o dos ?

Sanxx

No se como, pero la gente que no le funciona son cada vez menos....o me lo parece?

reaction

tampoco es exagerado, es acostumbrarse.

A

#2484 se cansaron de llorar, pero sigue fallando como una escopeta de feria

B

Yo llevo sin jugar 2 o 3 semanas, hasta que no me vaya fluido no quiero que me maten por culpa de los saltacos que me pega. ¿Alguien sabe si es posible emular Windows XP y correr el Black Ops desde XP?

A

funciona ya bien el single player o aun no a salido el parche?

vinilester

#2487 Pfffffffff, me llevo en cada inicio de ronda 3 o 4 kills por culpa de estar aun la ram procesando historias, y es sacar el zoom, y estar ya muerto.

Creo te vale la pena meter el XP en una particion y ejecutarlo a tu antojo cada vez que enciendes.

#2488 Dos veces he ejecutado el SP, y ninguna lo de los zombis. A la espera estoy de que lo updateen.

Aqui teneis mas info del futuro update.

http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=71&t=313146

Slipk

#2487

Yo tengo el XP en otro disco, cuando voy a ludar un rato largo al cod, le pego un reinicio y me meto al XP. Si es para otras historias u otros juegos me meto al W7.

Es algo molesto porque pierdes 3 o 4 minutos, pero prefiero jugar a 70-100 fps que no a 30-50

Esperemos que con el nuevo parche se solucione algo.