Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
Aviso para despistados
CoD vs BF: Round 1 Fight!
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944
#2428 De todas formas el motivo mas relevante de los 3 que he puesto es el tercero, me vas a contar que no es un faceroll hacerse un 90-1 con 3 players en el equipo enemigo? Ehem.
#2433 Pero no toda la partida están 3....
e aquí partidas que alguna de ellas dirás no coinciden las bajas/muertes, sencillamente por que la peña cuando la matas 3 veces se sale y entran nuevas presas.
A quien no le ha pasado entrar en una partida ya perdida con tíos que su puntuación da miedo nada mas entrar?
#2435 luego me hago otro sin respawn
#2432 no te cansas de poner el respawn kill ese xddd
El video de 90-1 es la suerte de pillar un equipo de novatos con pad/ cod en play y además en todo el video no le pillan ni una de espaldas, más suerte xd, pero vamos yo me cruce en táctico ( 3 para 3 demolición ) a un par de pollos a pantalla partida + otro pollo que se movía menos que un perro de escayola y vamos me daba hasta pena matarlos más xdd acabarón los de pantalla partida 5-70 y 2-78, el tercero no sé por que se fué cuando les dejamos plantar para alargar a la tercera ronda ja ja ja
reyzell. Enserio has desactivado el auto apuntar?. Porque joer tienes bastante aim para no tenerlo activao xDDD. Yo he estao jguando con el desactivado, y esque era increible lo que me costaba matar. Me hace gracia porque mucha gente dice que no ayuda mucho, pero vamos de pasar a cosas como 10-30 , 5-28 y cosas asi, a activar el autoapuntado y conseguir 30-5, 42-15 y demas pues no se. Pero no me siento agusto porque me da la impresion de que lo hace todo el autoaim y no me mola ni un pelo que el juego juegue por mi.
#2436 Te comento, en el COD 4 y WAW lo activaba y desactivaba jugando con sensibilidades altas. para jugar de sniper los retos.
cuando llegué al MW2 empecé a ver que había veces que me mataban por que el jodido puntero no hacía lo de siempre y se me desplazaba 1-2 metros cuando tenia a varios por pantalla y si por ejemplo tienes dos de frente, 1 de espaldas, pues disparas a los que están de frente. pero no, si teníamos izquierda mirándome, centro de espaldas y derecha mirándome, en el giro para apuntar de el de la izquierda a el de la derecha, al pasar por el del centro la mira pegaba como un lagazo a lo que yo giraba mas, pero lo único que hacia es casi darme la vuelta.
dije vamos a probar con todas las armas con ello desactivado. pues al principio las mangueras eran especiales, parecía el zorro. luego vas pillando el tacto, me baje la sensibilidad a por defecto, mando en táctico y empiezas a ver como subes tu nivel poco a poco y a base de cagadas. pero al tiempo hay veces que estas jugando y piensas soy el puto amo xDDD
Dios, con Windows XP SP3 me va fino.
PROBLEMS ? los escasos 30FPS a los que voy :S como se puede subir ?
xD seguire entonces con el autoaim desactivado y bajare la sensi que alomejor la tenia muy alta xD. No sabia que en mw1 y mw2 se podia desactivar. de hecho no me gusto del mw1 eso mismo
#2439 en mw1 y WaW lo desactivaba en el menú de xbox360, tiene opciones para todo tipo de juegos, como ayudas en conducción para los de coches y demás. (solo actuaba en juegos "compatibles" con esas opciones)
De todas maneras no te quemes mucho y si no le ves futura activalo, que todo cristo lo lleva activado.
uno de mi clan de 360 se agarraba cabreos impresionantes por querer aprender con ello off. hay que recordar que esto es para divertirnos y seguro que te lo pasas mejor haciendo un 20-2 que un 12-10.
#2442 si quieres intenta hacerte esa puntuación en duelo por equipos, todos contra todos o buscar y destruir(en esta ultima por puntos si, pero bajas?)............
pensamos lo que decimos?
en partidas por objetivos y sin limite de vidas por ronda.
Reyzell, me resulta gracioso que en ese video te los cargues de 3 balas y yo para matar a uno tengo que dejarme el cargador entero del AK74u. xDDD
Conseguir esas puntuaciones tan bestias en el MW2 era relativamente ''facil'', ya que las las rachas ahi son muchisimo mas bestias y en verdad , mas descompensadas.
Que no es por quitar meritos ni nada eh? Que lo tiene , pero me quedo mas con la ultima foto en el BO , que ahi si que me parece mas complicado conseguirlo.
Que por cierto en el MW2 ni dios se ponia SangreFria y en el BO te puedes encontrar perfectamente a 3 o 4 con Fantasma en casi todas las partidas.
#2447 estabais hablando por allí arriba de autoaim?
En el MWI está esa opción? De donde se desabilita?
#2448 no es un autoaim, es un asistaim.
entra en una partida online, pulsa start y en opciones está. ahora mismo no se como llama pero no es difícil encontrarlo.
#2455 yo estoy mirando una RCA para mac, pero menudos precios.
para pc tienes algunas jugosas por dealextreme.
Que le den por el culo al puto juego. A estas alturas ya está lleno el juego de putos lammers, camperos, setas y conejos de los cojones, ya me es imposible jugar sin cabrearme. Es que no hay esquina que no esté tapada. Al principio me lo pasaba bien, me reia y incluso me llegó a gustar. Tengo un rate de 1.40 y intentar subirlo siendo un jugador "legal" es imposible ya, parece que para ser un "pro" hay que usar tacticas de ratón y campear hasta los de tu equipo. Y yo por ahi no paso. RAGE joder.
Campero: Dícese de aquel individuo que en cualquier parte del mapa decide sentarse o tumbarse a comerse una tortilla de papas con una cervecita y matar a todo el que intente acercarse para que le invite a un pedacito de tortilla o cervecita.
Ahora bien, no confundir NUNCA con aquel jugador que jugando perfectamente en equipo decide quedarse en su base defendiendo su objetivo como por ejemplo defender su bandera en Tomar la bandera. Que bien clarito lo pone: DEFIENDE.
Si a alguien le da coraje que cuando llegue a la base contraria y este a punto de coger la bandera del enemigo, se encuentre con dos rivales DEFENDIENDO su bandera y lo mate, puede hacer dos cosas, Intentarlo de nuevo sabiendo que hay dos jugadores defendiendo esa bandera o jugar a otro juego.
Equipos perfectamente compenetrados suelen ser muy superiores cuando se organizan, y esto puede dar mucha rabia al enemigo. Dos se quedan defendiendo, cuatro van a por la bandera del enemigo. Resultado 3-0 y 3-0 y un cabreo de cojones del enemigo.
Normalmente a mi los campers no me causan tanto odio. Son los campers de mi team los que odio cuando es momento o mapa de atacar.
En todos los juegos que he jugado, he sufrido algun kick o ban por rebanarles el cuello despues de avisarles reiteradas veces que levantasen su culo que habia que avanzar xD